• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es la idea de denunciar a minorias sexuales? porque eso es lo unico en comun que tienen a primera vista.
Son primera linea? han saqueado? son jakers de pc? hacen lacrimojenas..? que wea son?
Por que es refacil publicar una foto con weones que da lo mismo lo que hagan, pero si no hay algo sabroso que cortar, un weon con alguna wea turbia comprobable o algo asi, la wea es puro humo.
Y puede ser un cazabobos para el antroniano promedio.
Los desórdenes siguen motivaciones ritualistas.
eY9TZYq.jpg

XFBVAbs.jpg
 
Gravisimas declaraciones de esta vende patria culia , pero inteligentemente efectuadas sin ninguna asociacion clara a un partido politico , ella no se declara parte del PC de Chile ni tampoco del FA.

A ver que hace Piñera con toda esta informacion, su primera version sobre ataque extranjero toman mas forma despues de esto y los dichos de Pompei ...
Sobre Florencia Lagos Neumann

Screenshot20191203-Adn-Chvez--Wikipedia-la-enciclopedia-libre1575377902.png

https://es.wikipedia.org/wiki/Adán_Chávez





DTB43ZKX0AAtw7E

florencia-lagos-2.jpg

https://www.facebook.com/florencialagos.neumann.
Screenshot20191203-Florencia-Lagos-Neumann1575377703.png

-------------------
Curioso que empezara a trabajar al mismo tiempo en la Universidad Arcis y en la Chile.

Si me entrenan de sniper y me dan los útiles, yo feliz daría de baja a esas plastas :sconfnana:
 
Veo el video de la Lagos , luego analizo las weas que pasan aca y siguen sin cuadrarme, como es que ningun servicio de Inteligencia lo vio venir?? de ser real que fue Maduro y sus hdp los que armaron todo , como lo hicieron para quemar el metro y lo mas importante, por que nadie ha mostrado los videos?? que nos oculta el gobierno??


necesito tolueno pero del de calidad, uno que ya comience a unir puntos y cabos sueltos
 
Puros comentarios tirándole mierda al feo ql chanta :lmao:
https://www.biobiochile.cl/noticias...ante-ataque-a-subcomisaria-en-la-granja.shtml
La Bío-Bío es facha :grito:
El Mostrador es facho :grito:
La Tercera es facha :grito:
Gamba.cl es facho :grito:
The Clinic es facho :grito:
Cito como las weas un comentario: "siento exactamente lo mismo que manifiestas, pero se me hace muy extraño que, cada vez que sale una noticia sobre un baleado en el ojo por Carabineros, nunca están saqueando o robando, siempre están haciendo nada".

A todo esto mencionando a esos nefastos culiaos amarillistas de gamba, un socito con el que estudié era tremenda representación de hijo neoliberal. El weoncito compraba pizza familiar y bebida cada vez que ibamos a su casa (como 30 lucas derrochadas), 15 en copete, se compraba cada juego nuevo de la Xbox apenas salía (se mandaba como 80 lucas al mes), pagaba las weas de la U, se vestia bien el culiao y no le trabajó un día a nadie en todo ese rato. A mi me da lo mismo su wea (la pasaba re bien) pero ese no es el punto. Está demás decir que el weon tiene beca para la U y que recibía rica pensión.

Con el estallido social parece que al weon le dio la pera con los milicos porque ahora se revolucionó con el estallido social y pinta mala clase a pacos y milicos en lo que puede y pareciera que apoya la nueva consti. No sé que weá le pasó, pero un día me llamó y me dijo "weon ya me pasé Outer Worlds, lo hice cagar en 3 dias" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

El weon compartio una nota de gamba po conchetumare, de gamba
Mucho scw de carton cilantritos
 
Veo el video de la Lagos , luego analizo las weas que pasan aca y siguen sin cuadrarme, como es que ningun servicio de Inteligencia lo vio venir?? de ser real que fue Maduro y sus hdp los que armaron todo , como lo hicieron para quemar el metro y lo mas importante, por que nadie ha mostrado los videos?? que nos oculta el gobierno??


necesito tolueno pero del de calidad, uno que ya comience a unir puntos y cabos sueltos
A Piraña le avisaron con antelación que se venía un ataque al metro. El pelotudo no pescó quién sabe por qué. Quizá el supuesto "asesor" espía le jugó en contra (?)
 
Veo el video de la Lagos , luego analizo las weas que pasan aca y siguen sin cuadrarme, como es que ningun servicio de Inteligencia lo vio venir?? de ser real que fue Maduro y sus hdp los que armaron todo , como lo hicieron para quemar el metro y lo mas importante, por que nadie ha mostrado los videos?? que nos oculta el gobierno??


necesito tolueno pero del de calidad, uno que ya comience a unir puntos y cabos sueltos

El sin pantalones tiene sus buenas lucas metidas en la isla.

pi%C3%B1era-fidel.jpeg


Siendo senador hizo lobby por Cuba en Chile para favorecer sus intereses personales.
 
Hola.
¿Cuenta ésto como saludo formal para subir cosas a este tema?

d2VEGFb.jpg
Hola
Ahora procede a lamer algunos penes a tus amados carabineros, y así cumplirás con los requisitos para postear tus weas de fachopobre.

Cuentah eto pah saluo formal???

De dónde salieron estos maracos culiaos indignos...funando a otros maracos?? :lol2:
 
No puede parar sisterito, tiene que levantarse como otro mártir solo para no perder sus seguidores.
De martireardo

gatos qls fúe.

ahora no es mas que una vitrina para las pataletas de un dibujante del duoc lleno de resentimiento contra quienes han podido mas que él

perros culiaos (y desde hace muuuuuchos años antes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba