• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con este calor de mierda sumado al aweonamiento colectivo hago el mejor intento de vivir con normalidad. En fin, venía tranquilamente por la calle hablando por teléfono con un amigo, comentando toda esta mierda, y no faltó el sapo que me escuchó conversando. Acto seguido escucho ''Que te crei facho culiao'', ''el pueblo despertó en contra de weones como vo'' y yo callado....... Cuento corto, no alcanzó a esbozar su última frase y le llegó un magistral combo en todo lo que se llama hocico. Así hay que tratar a estos culiaos, las pocas personas que vieron esto trataron de decirme algo pero no atinaron a nada, se quedaron pasmados viendo al weón tirao en el piso con la boca ensangrentada (pareciera que el factor sorpresa descoloca a estos malnacidos). Lo mejor de todo es que al mandril lo pillé con la boca abierta, y mi anillo se lo comió en-te-ri-to.

Eso Cipadrites, si el gobierno no se hace cargo de callar a estas ratas vociferantes de eslóganes panfleteros, lo haremos nosotros. Hay que hacer más y hablar menos.
 
Oye comunista culiao, trabajas?, porque puta que pasas pegado al FORAZO, no haces niuna mierda por lo visto, o a no ser que estes en paro celebrando la revolución de mierda que actualmente ha dejado a más de 100.000 personas sin trabajo y gran parte del país destruído, con una imagen internacional que te la encargo.

Corta el hueveo y trabaja, hace algo, mueve las nalgas o invita a salir a una femiorco para que minimo pongas el careallende sin orejas.

Deja de dar la cacha y quiérete un poco.
Fecha de ingreso: Sábado
Mensajes:119
MONO CONCHADETUMADRE sin vida, te equivocaste. Soyabook queda hacia el otro lado.
Otro clon.chetumadre del team ameba :cafe3:
Paren de responderle a los trolls wn. Dense cuenta q estos weones se alimentan del enojo q generan ustedes. Quieren atencion y ustedes se las dan.


Si ven a un ameba team ignorenlo y pasen de largo.
 
Como tapar el montaje de los tuertos por balines?, con otro montaje :menani:.
http://archive.ph/nvQbu

EL72rdYWwAAvwh6


Montaje tras montaje! :menani:
 
Lo peor estaría en que dijeran que el gas lacrimógeno tenía ácido y por eso al día siguiente a la gente le ardían los ojos.

Son muy tontos estos weones, cualquiera con conocimientos básicos de química sabe la peligrosidad del ácido, y que este no se puede mezclar con agua porque reacciona abruptamente, además que la soda cáustica se usa para limpiar determinadas cosas.

En Facebook andan fotos de weones con quemaduras químicas, las cuales dudo que sean de acá por el tamaño de las ampollas y heridas, de hecho se podría decir que esas quemaduras son producidas por las mismas molotov que ellos le lanzan a los pacos. El ácido se demora en quemar la piel, solo una larga exposición puede ser fatal.

Aprendan a mentir comunistas culiaos, pecan de ignorancia y con eso le venden el pan a la masa manipulable. Ojalá fuera napalm lo que les tirasen, para que sufrieran verdaderas quemaduras químicas.

Han querido instalar el tema de los DDHH, pero no les compran.

Seguramente por eso Rozas mandó hacer sumarios, para mostrar que es un tema serio.

Pero filo, TODOS sabemos que a estos weones ahora les jugó en contra INTERNET, ya no pueden inventar desaparecidos, asesinados, centros de tortura y cuanto weá se les ocurra, a las semanas, cae el montaje y tienen que inventar otro :lol2:.
 
venía tranquilamente por la calle hablando por teléfono con un amigo, comentando toda esta mierda, y no faltó el sapo que me escuchó conversando. Acto seguido escucho ''Que te crei facho culiao'', ''el pueblo despertó en contra de weones como vo'' y yo callado....... Cuento corto, no alcanzó a esbozar su última frase y le llegó un magistral combo en todo lo que se llama hocico.
El weon brigido :naster:, ya no vuelvo a trollear, perdoname la vida :(
 
Me dieron pension vitalicia por mis aportes como primera linea :gafas:

Que hay de ti?, trabajas?, xq pareciera que te conoces la vida de todos los zurdos del foro :eek:

Y no solo eso, tienes suficiente tiempo como para hacerle ciberbullying (grupal mas encima :rofl: ) a un weon que ni si quiera es del foro :entucara:

Fonola el mamerto :qloco:
Estai hablando puras pescas mamarracho qliao, el mongolo de fonola si tuvo su usuario acá @lotino franco
 
Con este calor de mierda sumado al aweonamiento colectivo hago el mejor intento de vivir con normalidad. En fin, venía tranquilamente por la calle hablando por teléfono con un amigo, comentando toda esta mierda, y no faltó el sapo que me escuchó conversando. Acto seguido escucho ''Que te crei facho culiao'', ''el pueblo despertó en contra de weones como vo'' y yo callado....... Cuento corto, no alcanzó a esbozar su última frase y le llegó un magistral combo en todo lo que se llama hocico. Así hay que tratar a estos culiaos, las pocas personas que vieron esto trataron de decirme algo pero no atinaron a nada, se quedaron pasmados viendo al weón tirao en el piso con la boca ensangrentada (pareciera que el factor sorpresa descoloca a estos malnacidos). Lo mejor de todo es que al mandril lo pillé con la boca abierta, y mi anillo se lo comió en-te-ri-to.

Eso Cipadrites, si el gobierno no se hace cargo de callar a estas ratas vociferantes de eslóganes panfleteros, lo haremos nosotros. Hay que hacer más y hablar menos.
de donde es esa mano cipadrito
 
Carabineros desmiente estudio sobre líquido de carro lanzaguas y asegura no utilizar soda cáustica
"Si nosotros utilizáramos un elemento de esta naturaleza, a nivel nacional tendríamos cientos de cientos de personas lesionadas", aseguró el general Jean Camus.

Qué se utiliza
El general explicó que desde los 70' Carabineros usa el gas conocido como CS, "que es ampliamente utilizando a nivel internacional, cumpliendo totalmente con la normativa que al respecto existe a nivel internacional. Es así como EE.UU., Gran Bretaña, muchos países de Europa, incluso de Latinoamérica emplean este elemento". "El líquido CS viene en un estanque aparte, donde se inserta dentro del carro lanzagua en un receptáculo a parte, que no está comunicado con el estanque del agua. Y la mezcla del agua se produce, producto de la manipulación de la parte informática del camión, en la punta del pitón donde se produce el agua", explicó el uniformado.

Camus recalcó así que el operador de la máquina no puede manipular la cantidad de gas que se utiliza, precisando que la mezcla maxima que puede llegar a componer el sistema interno es de un litro de CS, por cada mil litros de agua que se expulsa al exterior. "Utilizar un elemento como el que se ha hecho mención en la actualidad generaría necesariamente, dadas las más de ocho mil manifestaciones que se han desarrollado en el país, a tener cientos de cientos de lesionados con estas características. Y nosotros, hasta el momento, no tenemos mayores antecedentes que nos digan relación con esta situación", zanjó. Consultado sobre cómo explicar entonces los casos de heridos, Camus concluyó: "Carabineros de Chile no tiene antecedentes al respecto para venir aseverar cuál es el origen de las lesiones presentadas por estas personas".


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...abineros-desmiente-estudio-soda-caustica.html


Se cae otro tongo...

:emotidance:
BitterHollowAlligatorsnappingturtle-size_restricted.gif
:emotidance:
 
Estimados, leo páginas y páginas de discusiones sobre la votación callampa del fin de semana y para ser sincero, no vale la pena.

Un proceso viciado, poco riguroso, no supervisado y con cero validez, salvo quizás, una estadística irrelevante e irresponsable pero con buenas intenciones por parte de algunas alcaldías.

Sería :hands:
 
Última edición:
Con este calor de mierda sumado al aweonamiento colectivo hago el mejor intento de vivir con normalidad. En fin, venía tranquilamente por la calle hablando por teléfono con un amigo, comentando toda esta mierda, y no faltó el sapo que me escuchó conversando. Acto seguido escucho ''Que te crei facho culiao'', ''el pueblo despertó en contra de weones como vo'' y yo callado....... Cuento corto, no alcanzó a esbozar su última frase y le llegó un magistral combo en todo lo que se llama hocico. Así hay que tratar a estos culiaos, las pocas personas que vieron esto trataron de decirme algo pero no atinaron a nada, se quedaron pasmados viendo al weón tirao en el piso con la boca ensangrentada (pareciera que el factor sorpresa descoloca a estos malnacidos). Lo mejor de todo es que al mandril lo pillé con la boca abierta, y mi anillo se lo comió en-te-ri-to.

Eso Cipadrites, si el gobierno no se hace cargo de callar a estas ratas vociferantes de eslóganes panfleteros, lo haremos nosotros. Hay que hacer más y hablar menos.
Bien pero el drama es que si hubiera andado con más gente tiene 0 honor para darte una paliza con el grupo, se lo han hecho hasta a gente adulta mayor.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba