• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es increible como la generación de ahora odian a la familia, odian la fe, odian una sociedad ordenada, odian el respeto a las normas basicas, se odian a ellos mismos.
Puta, estoy con los ojos vidriosos al leer esto. Llegamos a un punto de no retorno, la juventud avalando la violencia. Es increíble como el ego, la idea de creerse "original" lo lleva a uno a una sucia cultura del cuestionamiento, del nihilismo y de la relativización, pasamos de tener respeto a nuestras autoridades (entre ellos los padres) a entender que el respeto "se gana", los cabros weones adoran odiar y odiarse a si mismos , basta por ejemplo ver los memes universitarios o los comentarios de Twitter. Creo que este es el ocaso de un tiempo prometedor, hasta Francia a finales de Mayo del 68, los franceses pudieron aterrizar la utopía (dónde descaradamente apoyaban a la revolución cultural de Mao), aquí los jóvenes buscan seguir con una postura avasalladora y los adultos normalizando y actuar de romantizando el actuar de los jóvenes. Tengo tanto que decir sobre esto, pero ya es tarde.
 
perros qls, y yo si me refiero a los pacos....
porque son unos BASTARDOS SIN GLORIA.

asi que puedo decir:
-le paso por maraco.
-algo habrá hecho.
-no era una blanca paloma.
-ojala se mejore.

Yo me acuerdo que la elite kastiana celebraba la justicia popular, esa cuando agarraban a un delincuente lo empelotaban, amarraban y pegaban entre todos...bueno, este caso es similar: justicia popular contra el delincuente de verde.
:menanihands::menanihands:

pd. no se si ese video es de ahora, me parece que es viejo (o hay algunos parecido).
Cuando empiecen aparecer los verdaderos Bastardos sin gloria, que son escuadrones paramilitares para combatir a los enemigos, propongo que empiecen por Rocco Locco . :harhar:
 
Son los encargados de abastecer el país.

Paran ellos y caga Chile.

Edit: Piden mejor seguridad, garantías a las FFAA y de Orden, respeto a Carabineros de Chile y restablecer el estado de derecho.

Ahi si pues. Ahora estamos hablando. Acordemos que estamos ladrando al arbol equivocado.
 
La ONU persigue su objetivo final, que es generar su propia constitución, destruir la espirtualidad de las personas, mancillas la moral social, destruir a la familia normal y funcional, y generar un estado luficerino. Es increible como la generación de ahora odian a la familia, odian la fe, odian una sociedad ordenada, odian el respeto a las normas basicas, se odian a ellos mismos. Pero la ONU lo quiere así mientras mas personas piensen asi mejor sera instrumentados por la ONU.

El plan va viento en popa.

 
Denunciemos y demos de baja el fanpage "Primera Línea Prensa" que tiene más de 100mil seguidores. Lo preocupante es que avalan la violencia y se ha visto usuarios comentando tips para fabricar explosivos. Un pendejo explicaba como hacer papas explosivas.

https://www.facebook.com/PrimeraLineaPrensa/

parte0.png


parte1.png


parte2.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba