• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

alejerez dijo:
ese foro donde decian que se podia andar a 250 km/h en un hyundai accent :lol2:¿?...

sobre el motor pensaste en la idea que te dije por msn wn¿?, en ebay salen los vortec 6.0 con caja, ECU, etc... por 1500 dolares wn :awesome:, no estarian mal 300 perros, ademas como te decia no es tan gastador el motor, pq con cuea vas a llegar a las 2000 rpm si andas manejando piola.

sisisi, si es la idea, ponerle algo que valga la pena... y eso lo vale... jejeje, pero primero ai q dejarlo impeque, 100% full, aedmas de juntar plata, porque todo sale saladisisisismo.
johnfritz8 dijo:
Yo voto por un motor de Yaris, pa' que quede económico...

Wuajajajajajaj :risa:
huahuahua, la wea ni lo moveria, si es mas pesado que la chucha. xD

chmimaco2178 dijo:
Uta perro, mucha suerte en tu proyecto!

tienes un bonito desafio por delante.....

No te olvides de subir las fotos de tus avances!!!!

A todo esto, en cuanto te lo vendieron??
Obvio, para eso ise el tema, para subir fotos del avance, muchas gracias, y si, es un gran desafio pero estoy muy motivado. :)
Sobre el precio.... =X... como dijo jhon... mordi la la almuada...

johnfritz8 dijo:
Eso no se pregunta, viejo... mira que al Ggio todavía le duelen las mandíbulas de tanto morder la almohada :lol2:

jajaja y no es chiste... kjajkakjakjjka.... ( muere de viejo ).. xD
 
Como tan las latas "interiores"?, me refiero a que si te sientas atras o adelante pasas pa abajo o no?XD
 
thefreak dijo:
Como tan las latas "interiores"?, me refiero a que si te sientas atras o adelante pasas pa abajo o no?XD

nop para nada, lo mas cagado es el techo, y el "maletero", lo demas, esta impeque... me refiero a que nada que la arenada no pueda salvar.
 
Paso a paso.... pero puta que quiero que ya corra la wea!!!!!!!!!!!!
 
Por fin wn, felicitaciones, ahora pídele $$$ a la Francesa :lol2: Sé que es Mustang II va en en buenas manos :sisi:
 
BenjA7xX dijo:
Por fin wn, felicitaciones, ahora pídele $$$ a la Francesa :lol2: Sé que es Mustang II va en en buenas manos :sisi:

jaja en eso estamos... :P... jaja
 
puta wn dejame decirte que te odio desde lo mas profundo de mi alma.

suerte con el proyecto, y el color tiene que ser negro con detalles en gris oscuro
 
wena perro, filete de proyecto, arta pega y arta entretencion wn, trata de subir fotos de todo el proceso ;)


slds
 
wena wn en otro post te felicite por la compra.. va a quedar ATR ese ford wn...
a todo esto en casa de herro cuchillo de palo, me pueden explicar esas wea de "arenado"???
pa ver si algo hago con un autito que me quieren pasar... un tio se compro un auto y dejo tirado un charado G20... de latas esta ahi numas de motor esta la raja, economico a cagar el auto, tira bien el motor, pero lamentablemente tiene un poco de cancer, esta un poco oxidado la wea y creo que hai que cambiar varias partes xq estan podridas... si em ayudan con ideas subo fotos y hago un post sobre ese auto, me gusto caleta y me gustaria arreglarlo para que ande bien y se vea bonito....
 
Y el wn nica te lo vendia??? la wea llevaba 4 años ahi
suerte en tu proyecto :vale:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
puta wn dejame decirte que te odio desde lo mas profundo de mi alma.



llegua loca... :plumaplumagay:




Surte con el overhaulin weon!!!!!

Se me olvidaba,despues que lei la historia me acorde que hace un tiempo atras,poco mas de un año, cerca de los alamos (camino a lebu) vi en el patio de una casa un Pontiac GTO 65 o 66 en similares condiciones,onda pidiendo a gritos que alguien lo socorriera....

no tener lukas weon
 
aprovecha de arreglar la ortografía tb que con la emocion no se olvida
 
conan1013 dijo:
wena wn en otro post te felicite por la compra.. va a quedar ATR ese ford wn...
a todo esto en casa de herro cuchillo de palo, me pueden explicar esas wea de "arenado"???
pa ver si algo hago con un autito que me quieren pasar... un tio se compro un auto y dejo tirado un charado G20... de latas esta ahi numas de motor esta la raja, economico a cagar el auto, tira bien el motor, pero lamentablemente tiene un poco de cancer, esta un poco oxidado la wea y creo que hai que cambiar varias partes xq estan podridas... si em ayudan con ideas subo fotos y hago un post sobre ese auto, me gusto caleta y me gustaria arreglarlo para que ande bien y se vea bonito....

El Arenado es, palabras simples, es tirar arena con un compresor a alta presion, ya que la arena al ser tan "fina", pule y saca el oxido de "raiz" y deja todo IMPECABLE y Brillosito.

VGRIJAL dijo:
aprovecha de arreglar la ortografía tb que con la emocion no se olvida

no me interesa, gracias.

Mitec dijo:
salud


toy medio ebrio ya

:salud:

OBI-WAN-CANABIS dijo:
puta wn dejame decirte que te odio desde lo mas profundo de mi alma.

suerte con el proyecto, y el color tiene que ser negro con detalles en gris oscuro

Si wn Negro si o si.

mariof dijo:
wena perro, filete de proyecto, arta pega y arta entretencion wn, trata de subir fotos de todo el proceso ;)


slds
Sip si pa eso ise el tema =)

out_a_time_7 dijo:
Y el wn nica te lo vendia??? la wea llevaba 4 años ahi
suerte en tu proyecto :vale:

SI, mas lo que me costo que el weon me lo vendiera.... esque el compadre = queria arreglarlo, solo que no tenia tiempo, hasta que lo webie tanto que me lo vendio.
 
Que buena compadre. Quiero puro ver el resultado final de tu overhaulin del mustang. Va a salir medio saladito si el arreglin pero a darle no mas. Yo quiero puro pescar un FIat punto que tiene tirado la vecina de alado para hacer lo mismo xD!
 
LeonBelmont dijo:
Que buena compadre. Quiero puro ver el resultado final de tu overhaulin del mustang. Va a salir medio saladito si el arreglin pero a darle no mas. Yo quiero puro pescar un FIat punto que tiene tirado la vecina de alado para hacer lo mismo xD!

Muchas gracias, y obvio, ire sacando fotos :)

Independiente lo que cueste... Vale la pena. :)

19/01/2010

Agrego fotos.
Ya se termino con sacado de pintura de laterales, y arenado. ahora solo falta el techo, se va a arenar, y ai ver que se ara.... si se cambia... si se arregla... o que chucha aremos.
( 19/01/2010)
 
alejerez dijo:
ese foro donde decian que se podia andar a 250 km/h en un hyundai accent :lol2:¿?...

sobre el motor pensaste en la idea que te dije por msn wn¿?, en ebay salen los vortec 6.0 con caja, ECU, etc... por 1500 dolares wn :awesome:, no estarian mal 300 perros, ademas como te decia no es tan gastador el motor, pq con cuea vas a llegar a las 2000 rpm si andas manejando piola.

una consulta:

por que un vortec 6.0 y no un ford 302 v8 de 5 litros??????

si alguien me pudiera iluminar, aparte que otro motor recomendarian

gracias.
 
vanhallem dijo:
una consulta:

por que un vortec 6.0 y no un ford 302 v8 de 5 litros??????

si alguien me pudiera iluminar, aparte que otro motor recomendarian

gracias.

por la simple opción de que master desing un compadre de aca del foro nos dio la respuesta de pq siempre las cajas automaticas ford kgan, uno le puede poner una caja GM a un ford pero es mas plata... por lo tanto se puede optar por lo mas facil... motor vortec con caja todo por 1500 dolares en ebay :hands:... ademas que esta tapado de aftermarket :D... ademas da mas km/lt, un compadre de un foro vecino (T/A) le puso un vortec V6 a un jeep waggy y le daba 8km/lt en carretera, una maravilla para un motor tan grande, en realidad nadie le creia, pero de a poco se fueron convenciendo todos.

Ademas se puede traer el LS2 de corvette con caja, quedaria andando bkn... aunque tambien podrias poner un VK58 nissan, pero ninguna gracia poner un motor nissan en un pura sangre americano XD.
 
Buena wn!! ojalá te quede filete el vehículo!!! eso si es maquina pos!
 
Volver
Arriba