• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

euzkotyr dijo:
yo ando pendiente de este tema... es como un overhaulin (o como se escriba) SHILENO XD!!

Jajajja taba pensando algo parecido xDDD

pero el compadre no ha subido nada de fotos :S
 
mad20 dijo:
Jajajja taba pensando algo parecido xDDD

pero el compadre no ha subido nada de fotos :S

anda de vacaciones y esta sin conexion, yo creo q la proxima semana va a subri fotos de avances

slds
 
Ejaleeeeeee, Estoy vivo!!!!.

Mañana subo fotos y historias, jajajaja.

Pero para adelantar, ya esta todo reparado, arenado por abajo, con la capa de antioxido y el negro de los detalles, todo ollito se tapo, y lo demas de fibra de vidrio, quedo IMPECABLE. El techo... como nuevo y el "maletero" tambien impeque.

Oxido --> 0%.

Realmente un exelente trabajo. Estoy mas contento que la chucha.

Mañana comienzo con el armado para "presentarlo" para ver que todo quede impeque, y si es asi, tipin jueves.... se estaria pintando.

El motor como dije, le voy a poner el que tengo por mientras... ya esta en mecanico, mañana lunes tengo que ir a buscar la lista de ls repuestos pa encargar todo, y la otra semana ya me llevaria a instalar el motor.
 
Cayo205 dijo:
Excelente compadre

Yo participo en un foro donde somos muy amantes de la restauracion, y este trabajo esta la zorra, si quieres ver los comentarios sobre este aqui estan:

http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=6592

jajajajaja, me cague de la risa de los comentarios. jajaja

BenjA7xX dijo:

casi...

mad20 dijo:
Jajajja taba pensando algo parecido xDDD

pero el compadre no ha subido nada de fotos :S

Esque estaba en la playa .. :)
mariof dijo:
anda de vacaciones y esta sin conexion, yo creo q la proxima semana va a subri fotos de avances

slds

Asi ees... y se me terminaron las vacas..... =(. Ahora a trabajar a full
 
Jajaja a mi me da risa el foro tuerca del antro... aunque no cachen nada siempre son super motivaos

Según lo que leí, viene con el V6.

Lindo proyecto, a pesar de ser lo que es, siempre son lindos proyectos.

joajoajaojaojoa, somos jugosos q es diferente :lol2:
 
Ok... Ya se areno todo, por arriva y por abajo, el techo, se arreglo con fibra de vidrio conservando la lata, por arriva y por abajo, para no perder la forma. ademas se arreglo el maletero, tambien con fibra de vidrio, se tapo todos los ollos, ya se puso la capa de antioxido y se comenzo a poner el negro base para sacar los detalles.

Aki las respectivas fotos.

Ojo con la parte que esta debajo del vidrio trasero. que es lo ultimo de latas que falta. y miren como quedo el techo.
4360608070_36a98bba22_o.jpg

4359867455_ee96d1752a_o.jpg

4360607554_7f8fe03a5f_o.jpg

4359866877_ce2a05f32c_o.jpg

4359866467_a9fbdbde54_o.jpg

4359866287_e89a4e8aab_o.jpg

4360606470_0e81a41fed_o.jpg

4359865905_9c22ae1cc6_o.jpg

15/02/2010
Arreglado la parte debajo del vidrio trasero. Ahora si puedo decir que esta 0% oxido. Ademas se puso el negro entero para los detalles.
Fotos
4359912701_c67a77eacf_b.jpg

4360653284_92aa4f9444_b.jpg
Esta semana se comienza con el presentado para ver mas detalles.
 
exelente trabajo de lso desgraciaos!!!

oye wn ke wea con la ram y el carro?
 
ba a kedar pulentoso ya kiero ver las fotos de como kedara lokooo..... me encanta ese modelo .....
 
see. yo tb quiero que puro este listo.... pero quiero que quede perfecto, asique no ai apuro.
 
JJaj y vas a cambiar las ruedas XD , Esta quedando filete :clapclap:
 
Volver
Arriba