• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Ford Mustang 1975 (restauracion)

alejerez dijo:
por la simple opción de que master desing un compadre de aca del foro nos dio la respuesta de pq siempre las cajas automaticas ford kgan, uno le puede poner una caja GM a un ford pero es mas plata... por lo tanto se puede optar por lo mas facil... motor vortec con caja todo por 1500 dolares en ebay :hands:... ademas que esta tapado de aftermarket :D... ademas da mas km/lt, un compadre de un foro vecino (T/A) le puso un vortec V6 a un jeep waggy y le daba 8km/lt en carretera, una maravilla para un motor tan grande, en realidad nadie le creia, pero de a poco se fueron convenciendo todos.

Ademas se puede traer el LS2 de corvette con caja, quedaria andando bkn... aunque tambien podrias poner un VK58 nissan, pero ninguna gracia poner un motor nissan en un pura sangre americano XD.

pero el vortec, por lo que he leido, es de camioneta, ademas he leido que el motor cuando no detecta mucha carga solo hace funcionar 4 cilindros.

es cierta esa maravilla???

lo otro 8 km/lts en ciudad o en carretera, en un mustang daria un poco mas o menos??

eso seria gracia.
 
vanhallem dijo:
pero el vortec, por lo que he leido, es de camioneta, ademas he leido que el motor cuando no detecta mucha carga solo hace funcionar 4 cilindros.

es cierta esa maravilla???

lo otro 8 km/lts en ciudad o en carretera, en un mustang daria un poco mas o menos??

eso seria gracia.

los q desconectan 2 y 4 cyl son los de ultima generacion, el 5.3 de la tahoe x ej, al igual q los dodge jeep o chrysler con multi-diplacement system.

los vortec vienen en suv`s y camionetas GM (incluso la escalade) son motores muy potentes y ricos con un muy buen torque, pero yo personalmente optaria x algo de la linea LS q son motores disenados para mayor performance a diferecnia de los vortec q estan mas orientados a vehiculos de carga o arrastre, claro q esto varia mucho dependiendo de la transmision q pongas, al igual q el consumo...


slds
 
felicitaciones wn
lo que estas haciendo es mi sueño, ojala pueda hacerlo algun día
suerte y que te quede la raja
 
Hay harto que pulirXD, hoy dia me acordaba de este tema mientras caminaba y dije tiene que ser negro XD, asi que bacan que estes de acuerdoXD
 
mariof dijo:
los q desconectan 2 y 4 cyl son los de ultima generacion, el 5.3 de la tahoe x ej, al igual q los dodge jeep o chrysler con multi-diplacement system.

los vortec vienen en suv`s y camionetas GM (incluso la escalade) son motores muy potentes y ricos con un muy buen torque, pero yo personalmente optaria x algo de la linea LS q son motores disenados para mayor performance a diferecnia de los vortec q estan mas orientados a vehiculos de carga o arrastre, claro q esto varia mucho dependiendo de la transmision q pongas, al igual q el consumo...


slds

si pero ggio me dijo por msn que estaba corto de lucas los LS igual salen mas carozzi uno con poco kilometraje :D... sobre eso que desconectan los cilindros son los de ultima generación, esos dan como 320HP creo, pero no vale la pena esos 20HP mas y el ahorro de combustible para la diferencia de precios entre la generación antigua a las mas nueva.

Lo ideal seria un LS, pero un vortec tampoco le haria asco, todo depende de las lukas.... primero tiene que quedar impeque la pintura y al parecer van por buen camino :D, pq chantarle un motor antiguo carburado te dejaria en la calle yo kxo :lol2: jajajajaja, el sonido es una maravilla pero el consumo tambien (pensando que este wn aun es estudiante digo yo) :lol2:

vamos Ggio! :D
 
alejerez dijo:
si pero ggio me dijo por msn que estaba corto de lucas los LS igual salen mas carozzi uno con poco kilometraje :D... sobre eso que desconectan los cilindros son los de ultima generación, esos dan como 320HP creo, pero no vale la pena esos 20HP mas y el ahorro de combustible para la diferencia de precios entre la generación antigua a las mas nueva.

Lo ideal seria un LS, pero un vortec tampoco le haria asco, todo depende de las lukas.... primero tiene que quedar impeque la pintura y al parecer van por buen camino :D, pq chantarle un motor antiguo carburado te dejaria en la calle yo kxo :lol2: jajajajaja, el sonido es una maravilla pero el consumo tambien (pensando que este wn aun es estudiante digo yo) :lol2:

vamos Ggio! :D

demas, en ese caso el vortec 6.0 de la escalade :zippyrock: el q tiene pato castro en su waggy anda como cañon wn, y si despues juntas lucas te traes el supercargador y ahi si q no te pilla nadie jejje

slds

el otro vortec q es filete es el q reemplazo el 4.3 v6 fue el q trae la trailblazer es muy rico es 6 en linea, es bien rico wn y no salen caros en ebay trar 291 perritos 101 mas q el 4.3 y este es 4,2 L6 y 375NM y con un chip lo dejas tirando facil pasado los 350 :lol:

aqui podrias seguir este remate
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

slds

estos wns tiene N motores y puro filetito, salen algunos batatos, yo creo q con paciencia puedes traerte un vortec 4.2 de trailblazer x unas 8 gambitas completito puesto en chile

http://stores.ebay.com/Morris-Rose-...iZ1QQ_sidZ19479631QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

slds

otro

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-0...r_Truck_Parts_Accessories?hash=item19b19fd7d1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/03-0...r_Truck_Parts_Accessories?hash=item5ad642fa4d
 
por lo mismo como son motores mas de trabajo, las weas salen ultra baratos los LS vienen unos bastante modificados, onda muy bkns pero los precios se van a las nubes.... lo mas barato y para dejar a los flaitunning muertos en dolor yo creo q seria un vortec, como dice mario podria ser el V6 tambien... no tenia idea que existia tanta diferencia del 4.3 antiguo al 4.2 csm... arto 291 perros wn... lo bueno q esas camionetas son como los corsa aca, por lo tanto existe muuuuuucho aftermarket para motor.
 
ese es tambien mi sueño wn tener uno de esos .... y arreglarlo de 0

mucha suerte
 
La raja wn, de los pocos autos gringos que me gustan que no son "tan lanchas", ojala te salga todo bien y quede bonito de exposicion y ademas lo pasees por la V region para verlo xD
 
Tiempo atrás, tuve un Mustang 1973 (Hardtop) con motor no original V8 351, ya que el original es el V8 302.

Un Cañon, forreaba hasta en segunda.

Ponerle un motor que no sea V8, es perder el estilo, ya que el sonido característico de estos autitos, hace que sea un verdadero Mustang.

Ademas adaptarle otro motor, vas a tener que modificarle los anclaje del mismo, y me parece que tendrías que reforzar las bandejas también, por la distribución del peso, del motor Injertado.

Suerte en el proyecto, y te felicito por la Joyita.:sisi:

Shau

PD: Como nota rara, el mio era armado en Venezuela.
 
yo cuento un poco de avances, hable con ggio el otro dia, lo que sucede que anda en una playa sin covertura de internet movil.

Ya se saco todo el oxido, esta a fierro pelao :pulento:, le va a montar el motor V6 que tenia por mientras, despues pintarlo, restaurar la estetica, arreglar algo del interior me dijo y ya con todo eso impeque iba a hacer todo para tramitar traerse un motor de USA, inyectado en todo caso para que no lo deje en la calle por el consumo :lol2:.

cuando llegara a copiapo iba a poner fotos dijo.
 
alejerez dijo:
yo cuento un poco de avances, hable con ggio el otro dia, lo que sucede que anda en una playa sin covertura de internet movil.

Ya se saco todo el oxido, esta a fierro pelao :pulento:, le va a montar el motor V6 que tenia por mientras, despues pintarlo, restaurar la estetica, arreglar algo del interior me dijo y ya con todo eso impeque iba a hacer todo para tramitar traerse un motor de USA, inyectado en todo caso para que no lo deje en la calle por el consumo :lol2:.

cuando llegara a copiapo iba a poner fotos dijo.

La raja wn...
wn motivao a full :lol2:

Ojalá que pueda poner fotos actualizadas :D
 
yo ando pendiente de este tema... es como un overhaulin (o como se escriba) SHILENO XD!!
 
buena compadre ahora preparese para k las potito con rueda kieran poliar contigo kajakjaajk
 
Volver
Arriba