• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto generador tarjetas prepago pal cel

seeee..... pasra que pagar... si lo puedo tener gratis...
buena idea man... ahora abuscar tarjetas
 
se muere el tema ya parece ke los ke iniciaron esto ni peskan ahora ........
 
bueno estudie un tiempo informatica en ese tiempo vi lo que son matrices lo ke yo creo ya que son 12 numeros divididos en 4 y cada grupo conta de 3 numeros no es posible que sea una matriz de 3x3 y que cada numero del grupo sea de 0 a 9 y se escoja al azar
bueno como no termine la carrera no se como es eso
un informatico que sea capaz de realizar ese algoritmo
y se raje con ese programa pa que lo intente
chapulin esa es mi idea
 
sabes lo que yo se es que en españa ya lo sacaron pa los movistar de alla entonces podrias buscar ese generador y ver la diferencia entre el de alla y aca y a lo mejor te podria acercar mas a una solucion
 
buena..entre muchos de mas se puede por lo menos averiguar algo de como se hace,,,,

voy a conseguirme unas luego..
 
pta,la dura el tema como ke esta muriendo, lo ke lo kgo es ke como dije en un inicio cualkier wn puede meter un numero falso en nuestra supuesta "base de datos" y nos kga todo, si ese era el fin mas concreto del "proyecto", de ahi ke cada uno haga lo ke kiera con los numeros ke juntemos.

Por ahi un loco puso una foto de unas tarjetas, eso es una excelente idea pa caxar ke son reales, ahora evidentemente no creo ke sea posible ke todos estemos tomandoles fotos o escaneando las tarjetas, pero es una buena idea, podriamos considerarla, o la pagina con clave, en fin... aun estoy aki.
 
XUUUUUXA WN... acabo de ver la pagina y esta pa la kga, ta mas bota, puras weas.

ke onda...
 
hace 4 dias ke postie y no pasa na parece ke esta wea funo ....... mala onda habria sido un gran logro .... XUENLO XD


de ahi paso a ver en ke wea podemos srgir ......
 
mejor posteo aqi porq la wea de pagina esta llena de datos basura

4720 7874 6911 1

vence 21/03/2007

folio 101662028510
 
mira yo tengo el programa de españa el generador de nros lo descarque si qiueres se lo envio pa q vean
 
Wena Cabros Yo Doy Apoyo Moralno Ams Por Que Nunca Le Compro Targeta Al Celu

Vamos Que Se Puede!!!!!!!!!!!!!
 
yo tambien me uno cabros aqui en mi casa se usan smartcom nose si sirven pero igual es un aporte
 
Volver
Arriba