• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto generador tarjetas prepago pal cel

porque n o le mandan un correo a los wnes ke hicieron la wea de españa i les preguntan como shusha lo hicieron? xD
 
ey ahi aki hay tarjetas mias movistar sii
nro folio vence

5541 0221 6728 7 101486025097 06-09-06
7291 7437 1811 0 101310095190 23-12-05
0342 6447 9347 6 101339047618 19-02-06
1856 5051 5412 8 101575071136 02-12-06
9413 3960 8481 6 101428058385 25-04-06
8525 2516 9905 6 101535033833 23-10-06

ahi hermanos k no fune el post ta buena la idea sigan con este proyecto p cabros ahi me estoy consiguiendo mas tarjetas...ya eso suerte...
 
alguien tiene algun sw de REDES NEURONALES? teoricamente, con la cantidad de datos suficiente, deberia aprender el algoritmo de las tarjetas y poder generar los numeros...

ta llena de numeros basura...
pillando un sw de RN voy a probar...
 
cardmagic dijo:
ey ahi aki hay tarjetas mias movistar sii
nro folio vence

5541 0221 6728 7 101486025097 06-09-06
7291 7437 1811 0 101310095190 23-12-05
0342 6447 9347 6 101339047618 19-02-06
1856 5051 5412 8 101575071136 02-12-06
9413 3960 8481 6 101428058385 25-04-06
8525 2516 9905 6 101535033833 23-10-06

estuve haciendo unas pruebas con estos 6 numeros... probando a ver que cosas sacaba a traves de redes neuronales... al menos les puedo decir que la cuarta columna (los numeros huachos) son basicamente digitos verificadores, que dependen de cada uno de los 12 numeros anteriores... no se la formula, pero los datos de entrada son los 12 primeros numeros, y la salida es el 13. (no digan oooo que descubrimiento, porque igual habia que ver si era un numero aleatorio o si dependia de los otros)
toy filtrando la pag a ver si salen numeros que si sirvan... toy trabajando con los movistar...

ya filtre... salieron unos 20 numeros... si, es digito verificador... pero para obtener mejor reconocimiento de los datos, necesito mas numeros de tarjetas... no confio en los numeros que posteo el saint (unos 600), ademas que necesito el folio de esas tarjetas
 
no puedo avanzar mas alla... necesito mas numeros de tarjetas con folio y fecha para poder obtener mayor precisión con la obtencion de numeros....

(el modelo de RN predice, pero falla como en 4 o 5 numeros en + o - 3 unidades, de los 12 -o 13- que componen la tarjeta) y con el monto plis!!
 
uta la wea.....esto parece ke kgo....y hace poco ke me meti a la page.....mmmm.....hace aprox 1 semana io compre 3 tarjetas de 3.500 x weas ke tenia ke hacer con el celu.....tonces.....me di cuenta ke los tres primeros numeros eran identicos.....y empece a tazar los numeros siguientes....ahorap.....no se si sera para todos....pero habria ke probar.....mañana voy a tratar de subir los num de las tarjetas......

lo unico malo es ke los wnes ke empezaron el tema se kearon kllaos y no volvieron mas poh.....los wnes se achatan xke no los peskn.....si realmente keren tener tarjetas gratis y el orgullo de poder decir.....io tuve en el grupo de wnes ke kgo a las empresas telefonicas en chile tonces vuelvan y webeen con la wea......

hasta este momento tenemos solo dos datos veridicos en estas 7 paginas de mierda wn......ke la codificación de las tarjetas se hace externamente para evitar infiltraciones.....y la otra no me acuerdo pero la dijo el mismo tipo y onda puso NEW INFO en rojo.....esop.....

mmmm.....pa la wea de base de datos ke hay ke hacer....en primer lugar....toos saemos ke no faltan los wnes ke van a kerer kgar toa esta mierda....io propongo ke nos unamos a travez de msn o yahoo o alguna wea asi....pero solo los interesados.....tonces ahi sabremos cuales son los ke realmente keren participar en esta wea.....

me di la paja de leer las 7 paginas.....ojala ke la wea funke.....pa toos los ke keran retomar esta wea.....ponganse las pilas....me agregan al msn y conversamos poh.....si la wea es ke toos nos unamos pa kgar a estos wnes ke nos han robao harto yap....esop

Adiosin Con Papas!!!!
 
dejense de hablar weas ni cagando les va a resultar cagar a una empresa no a varias empresas de telefonia celular jajajajajaajajajajaajja van a queda en prision por esa wea jajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaj
jajajajajajajajajja
jajajajajajajajaa:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: no les saldria mejor contactarce con algien de la compañia de entel por ejemplo y que les diga como se hace algun conocido o hagan un Algoritmo en C++ como generador de claves para celular jajajajajajajajajajjaajja
 
buena idea, pero lamentalemente cuando se encuentre terminado el proyecto, las empresas afectada de mas que saquen otra convinacion y ademas a los creadores y los que usen esas tarjetas, lo van a webiar mas que la cresta en todos los aspecto, legalmente, etc.

saludos

Fox
 
yo tambien me sumo al proyecto, la verda es que yo trate de cachar como puedo clonar targetas de celu, en la wep encontre dos progarmas el vomistar y jaertil 2000, estos son programas españoles y lo e intentado pero nada.
lo que yo creo es generar un programa con base de datos chilenos......
es una locura pero nada imposible .......:malo:
 
sipos y como va la cosa???..
= e speluo hace rla wea porke tmb encontre progrmas españoles

peor nada

es dificlpero no imporsible como dice mi amigo arriba
 
cabros si hacen eso tan cagando a los q compran las tarjetas, no a las compañias, solo hacen q las tarjetas vengan sin fondo
 
uta, yo no tengo ni idea de como podria hacerse algo asi, pero les brindo todo el apoyo moral para realizar semejante hazaña, todo sea por patearles el culo a estas compañias d mierda q llevan abusando años d años d toda su clientela, vamo cabros q ustedes pueden!!!!
 
me dio paja leeer todo pero les propongo algo hagamo un tema nuevo de esta wea y nos juntamos minimo 10 y compramos los 10 en el mismo lugar targeta de 5 lukas por ejemplo asi sabremos de una cual es la numeracion q se mantiene y cual cambia y podremos saber como cambia. si hacemos esto sus 3 veces en diferentes fechas podremos ver algo del algoritmo.
si les interesa me mandan un mail a [email protected] y asi nos contactamos ... esop nos vemos chauus
 
socio yo igual andaba en las mismas hace un tiempo junte como 30 tarjetas de diversos precios y los junte y ordene por precios y eso y se logra cachar cierto uso de codigo que es usado, incluso mi hermano que ya es mayor estudio matematicas y con un elevado numero de tlp (linea propia) iba a los fonos publicos y hablaba delante mio sin pagar ni uno, todas tarjetas sin monto, yo caxo q descubrio como hacer nuevos numeros pero nunk me lo kiso decir como lo hacia, ademas de q conozco gente q ha comprado tarjetas nuevas y al intentar cargar el saldo o llamar , les dice el sistema que no tiene saldo esa tarjeta siendo q es valida (no ha vencido) asi q creo q alguien los kaga y al q compra una nueva igual po. eso po ! me sumo al lote de wnes q kieren darle su merecido a las cías.
 
ES WEN PLAN, PERO LO MEJOR ES LLAMAR A jHON nASH EL WEON DE UNA MENTE BRILLANTE (LA PELIKULA) PA KE DECIFRE LA WEAS xD
 
Volver
Arriba