• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto generador tarjetas prepago pal cel

jauajaj iwal alucine con el tema y john nash.. napo apoyo reabriendo la discusion.. por lo menos..
dato quizas interesante quizas valga una mierda.... en los lider tbn podi cargar tarjetas.. ke wea hace lider.. en teoria se conecta con las compañias y estas le envian un codigo.. quizas con este tipo de nºs tengamos mas suerte porke debiesen ser toas de la misma fecha... creo.. tbn podriamos llegar a pensar ke lider compra las tarjetas y las sube a su sistema... cosa ke no creo... porke muchas veces no hace la conexion y cuando la hace se demora mas ke la shusha... weno me di la paja de leer las 7 paginas de discusion pa no repetir.. y esa wea de sencillito y la de las farmacias tbn puede ke sea mas facil... creo yo.. ese es mi aporte asi ke shuenlo:elaporte:
 
igaul intentare hacr alguna wea
peo como chucha despues cacho que wea me sirve¿?
 
ahhhhhahhahhhhahahhhhha....... quede chato con leer tanta wuea..... y al final no se me ocurrio niuna mierda ufffff........ estare atento a este tema pa cachar que sacan en limpio cauros
 
inserte_NICK_akI dijo:
ATENCION...YA TENEMOS PAG, THECHOICEONE SE PALETEO: http://celulares.byethost3.com

AHI TA...PA KE SUBAN LOS N°


Locos...se me ocurrio algo a proposito de un tema que acabo de leer sobre tarjetas prepago pa cel.

El tema es el siguiente, hace un tiempo que he estado tratando de caxar como se podria saber el algoritmo o metodo que ocupan pa generar los numeros de las tarjetas de prepago, pero parece ke es peluo y lo unico que se me ocurrio es juntar la mayor cantidad de tarjetas de cortos periodos de tiempo (porque como todos saben cambian el algoritmo cada cierto tiempo, o al menos eso parece) pa estudiar los numeros, en que cambian y todo eso...la cosa es que si no tengo plata pa comprarme tarjetas pa llamar a mis viejos, menos voy a tener pa proyectos ilicitos:malosi: ...entonces, demas ke a unos cuantos mas les interese, y ke tal si hacemos una especie de base de datos de numeros de tarjetas, onda, no c po...Entel (ke es el ke tengo), o Movistar, entonces juntamos una gran cantidad y la ponemos a dispocicion del ke kiera verla y haber si sale algo, y bueno, el que descubre algo si quiere lo dice o se queda piola...la wea es juntar los numeros.

Pta yo hace como 3 meses ke no compro una tarjeta, pero tengo como 12 ke he juntado, igual hay algunas viejas.

Ya po kbros si demas ke a varios nos sirve y logramos por lo menos algo contra las ptas compañias ke nos tienen agarrao de las weas, si alguien responde positivamente yo pongo las ke tengo, pk tengo ke buscarlas.

eso, comenten, si tienen una mejor, lo ke sea......chauchera


sabi ke loko ta wena la wea yo vivo al lao e una telefonica y son mis padrinos los dueños asi ke demole noma kon entel te poyo
 
Demasiado Tiempo...
Pokos Resultados...

Algo Concreto O No?
 
genial idea loco... desde hace años que he juntado todas mis tarjetas para que algun dia como este me sean de utilidad.... las voy a poner en la pag. aunke sean viejas algunas.... EXITO!!!
 
iwal brigida al wea, porq si sacan el algoritmo de las tarjetas de seguro, dsps cuando intentes, de seguro te toparas con tarjetas que ya fueron cargadas, aunque la mala cuea tendria q ser pero tremenda, iwal aporto!
 
oye yo iba a postear la misma idea, pero se me olvidó.

asi que aporto con algo entonces.

para realizar esto no se necesitan personas que solo lo quieran hacer, sino que personas que tengan la media cabeza, es decir se necesitan matemáticos, pero de esos cuaticos. eso para que dirán ustedes, pues muy bien.


una habilidad que poseen los matemáticos es que tienen la capacidad de encontrar o desarrollar fórmulas matemáticas para encontrar ciertos patrones de comportamiento, que en este caso sería una especie de ecuación que permita generar numeros válidos de tarjetas de prepago.

la idea de juntar los numeros de tarjetas es súper válida, pero se necesita gente que sepa matemática, pero con cuatica...
 
este tema esta masmuerto q juan pablo segundo, no sigan webeando, ellos usan algoritmos aleatorios el día del pico se los averiguamos.
 
Arthas son dijo:
este tema esta masmuerto q juan pablo segundo, no sigan webeando, ellos usan algoritmos aleatorios el día del pico se los averiguamos.


oye no seai wn. po como van a ocupar algoritmos aleatorios, porque si lo hicieran así como crei que lo hacen para validar las tarjetas que ingresan millones de chilenos en el día, osea piensa un poquito... antes de hablar estupideces
 
oye la otra cosa es que están ingresando puras tonteras, para evitar eso el encargado de la mantención de la página o quien tenga acceso de hacer alguns scripts para validar las weas que ingresan
 
mmm la weaita murio hace mucho..... la idea en un comienzo fue exelente pero los nº no siempre fueron reales...y asi creo ke seguira siendo... por ahi un loko posteo un program de" VOMISTAR " y de ahi creo ke deberiamos dar pie e intentar contactar a los lokos de españa y menos webeo gracias...!
 
Volver
Arriba