fauno el caido
Bosta
Estar en contra de la donación hasta el día de necesitar un órgano...
en todo caso la ultima ley que salió toma ese tema y dice especificamente que las personas no donantes tienen un ultimo lugar en la lista de receptores en caso de requerir un organo.
Tengo estipulado legalmente no donarle a niun chuchesumadre
No les dono ni un escupo.
Cual es la idea de torcerle la mano a la seleccion natural? Si no estas apto para sobrevivir, te vas dignamente y punto. Tampoco es que estemos perdiendo potenciales premios Nobel en investigacion cientifica, la cura para el cancer, o el desarrollo de tecnologias para acceso libre a la electricidad.
Tremenda wea salvarle la vida a un wn del monton.
me imagino uds dos en caso de requerir un organo un hijo, algun hermano o familiar directo no serán los primeros weones que salgan llorando en el noticiero del mediodia rogando por un organo dandose con una piedra en el pecho fomentando la donacion de organos.
en mi caso personal soy y he sido siempre donante de organos desde mucho antes que salieran las leyes de donacion de organos, en mi familia hge convfersado el tema y les he dejado muy en claro a todos que mi conviccion es cuando me muera donen todo lo que necesite otra persona, esun tema que hemos hablado como familia en la comida del domingo. yo lo soy por conviccion y trato de donar siempre sangre y lo que se pueda ya que es un gesto minimo que puede ayudar y salvarle la vida a otra persona o a ti.
asi que los trolls conshasumadre se pueden ir a la chucha, y los weones que no donan bueno es su decision pero despues no anden llorando ni haciendo bulto en la fila si un dia lo necesitan.
Estar en contra de la donación hasta el día de necesitar un órgano...
.

como si fueras el único ser de mierda a quien sacarle órganos... awonao culeao.