• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Veritas: Moderadores de Facebook eliminan todo lo conservador

Lo preocupante no es que se haga en una RRSS de bertas, lo preocupante es que exista esta censura a ciertos segmentos de poblacion solo por su manera de pensar, ahi esta lo preocupante que se debiera denunciar y combatir, te la compro censurar wns pasaos a cacas tipo neozasis, extremistas de izquierda, discursos de odio comprobables, pero censurar a alguien por que es conservador?, eso es manipulación y cachaña del mas oscuro estilo, eso significa que a futuro en el corto plazo, donde estos wns tomen el control de empresas o gobiernos cagaremos.
 
Al final los weones crean una irrealidad solo para ellos y en la cual les encanta vivir. Una red solo para ellos, donde se chupan la corneta entre ellos , y todo es pro LgTbi#£&+ , pro árboles en la raja, pro aquí , pro allá , y donde Hillary Clinton ganaba con un 98%.

Lamentablemente después viene el durísimo golpe contra la realidad :lol2: abrir la puerta y salir al mundo donde no puedes banear o bloquear weones tan fácilmente. Donde tienes que defender ideas, dar argumentos, encontrarte con weones que te caen pésimo o con otra clase de primates que quieren ya derechamente cagarte o matarte (políticos, cumas, seres de luz, etc).

Generación de copitos de nieve inutiles, serán la ruina de la civilización.
 
Hace 2 semanas me banearon de FB por primera vez por decirle negros de mierda a los negros de mierda, en una publicación de un diario regional.

Lo curioso es que he puteado a Judios, comunachos y maracos y nunca me ha pasado nada.







Hasta en Face no soy nadie :sm:
 
Obvio que debería preocuparles si Facebook controla gran parte de las redes sociales (Facebook,Instagram,Whatsapp) y que este tienda a crear algoritmos para detectar contenido "no apropiado" (Bajo supervisión soya, o sea, cualquiera wea que les afecte su frágil personalidad), es lo más parecido a control de masas de sus libros favoritos. En twitter pasa lo mismo, hasta al Donaldo de la gente le borran tweets porque lo detectan como "mensajes de odio".

Son tan poderosas esa redes que ya se culiaron a los medios tradicionales y todos se informan por ahí. Por algo crean tendencias e impactan a la opinión publica más que el 1241231 megareportaje de negritos hacinados a las 22:30 hrs.
 
Sólo uso el Face para hablar con mis amigos y familiares, y una que otra psicopateada a perfiles de minas. Pero a un cipadrito lo han censurado caleta sólo por poner sus opiniones antronianas, sin mencionar que la tropa acéfala de soyeros saltan altiro a insultar y denigrar, cero poder argumentativo :nonono:
 
En dota, ya no se puede escribir "anal", frase recurrente luego de un buen kill. Ni siquiera puede escribirse panal, canal o similares. Tampoco "wtf" lo cual es bastante aweonao, si escribir wtf es para no tener que escribir fuck, que es la grosería. Por alguna razón también se censura "arse", ni idea del por qué.
Pero lo que ya me dio rabia y desinstalé la cagáa de juego ese, es que puedes escribir "negro" pero no "negra".
Ya es mucho la wea, cómo tanto. Malpensar y neolengua a cagarse.
 
Ahora cacho por qué me inhabilitaron la cuenta qla, progres y la csm :lol2:

Aunque pudo haber sido que me la hayan reportado muchas veces :(
 
q wea un comunacho cesante resentido? no te compro wn, ellos solo luchan por ti compadre :sisi3:
 
Volver
Arriba