• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto Veritas: Moderadores de Facebook eliminan todo lo conservador

Hace poco deje de usar facebok
Primero me bloquearon 3 dias por decir CHINOS CULIAOS
Despues me bloquearon por decir negros haitianos (osea qe para los moda ser negro y haitiano es un insulto) 7 dias bloqueado por eso
Y la ultima
Por NOMBRAR a los judios me tiraron 1 mes de castigo


Ni los chanchos culiaos perdedores pasados a esmegma del foro bloquean por tan poco.
 
Hace poco deje de usar facebok
Primero me bloquearon 3 dias por decir CHINOS CULIAOS
Despues me bloquearon por decir negros haitianos (osea qe para los moda ser negro y haitiano es un insulto) 7 dias bloqueado por eso
Y la ultima
Por NOMBRAR a los judios me tiraron 1 mes de castigo


Ni los chanchos culiaos perdedores pasados a esmegma del foro bloquean por tan poco.

4a90b78d0323a74785a617f410d54651o.png
 
Hace poco deje de usar facebok
Primero me bloquearon 3 dias por decir CHINOS CULIAOS
Despues me bloquearon por decir negros haitianos (osea qe para los moda ser negro y haitiano es un insulto) 7 dias bloqueado por eso
Y la ultima
Por NOMBRAR a los judios me tiraron 1 mes de castigo


Ni los chanchos culiaos perdedores pasados a esmegma del foro bloquean por tan poco.

A mí me pasó algo similar, en un tema escribí "judíos culiaos" y la huea de Facebook saltó altiro diciendo que no aceptaban ese tipo de comentarios, me dijeron que tenía que eliminar lo que había escrito o que ellos iban a elimiminar eso, no me acuerdo bien, así me dió la huea y eliminé la cuenta. Facebook reculiao.
 
Me bloquearon un comentario a una publicación de un amigo por colocar "chinos malos y cochinos" , parece que trataba de un video donde comían perros.
 
Me bloqueraon por 3 dias en Facebook por poner "maraca" , al volver a la media hora me mandaron un castigo de 7 por escribir lo siguiente , referente a una comparacion entre un posible Uncharted 5 y el escenario actual pro last of Us...

Captura346eca4a115b1830.jpg


saliedo de los 7 dias, si la cago de nuevo me voy por 30 dias :lol3: y justo que el M3N volvio a Facebook :nonono: y Misogenio anda onfire :lol3:
 
Usar facebook hoy es como ir a cahuinear con viejas culiao de la feria.

El mero hecho de creer que "la roca" o "Bill Gates" me va a regalar un millón de pesos por escribir amén en vertical,me hace creer que hay que tener un CI bastante bajo ,para aún compartir algo en esa red de mierda.
 
Ahora toda opinión negativa sobre gays, diversidad, feminismo, caeza e´ toalla o cualquier cosa en que george soros no este de acuerdo es incitación al odio.

Todo esto con el plan de geroge soros de popularizar el feminismo, diversidad sexual, negros y cosas raras fines con propósito desconocido.

La maquinaria de gerge soros se puede sentir en facebook.




quien decide que es lo que se debe leer/ver:

 
verdad que los comunistas son lumbreras de la libertad de expresión :lol3:

enfermo culiao mitomano

Y que tiene que ver el comunismo con mi post o el thread en cuestión.

no me diga q ud es de los que piensa que comunista es cualquiera que no cuide supermercados gratis?
 
facebook es una empresa privada, de cuando la gente la entiende como un espacio realmente publico?? donde se puede apelar a cosas que el dueño no quiere ¿:lol2:?.



los librad no deberían estar llorando nada, es vola de ellos que permiten y que no.
 
Por qué seguir utilizando tecnologías de la información cuando no afines a sus intereses?

No participen en Facebook y se ahorran cualquier molestia de este tipo :hands:
 
Volver
Arriba