• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pruebas contra VTR

Estado
No está abierto para más respuestas.
R

r2p2

Guest
Holas pa los que les interese, he reunido algo de informacion sobre el traffic shaping que hace VTR, Nortel Networks los puso de ejemplo a los muy hueones por usar este sistema en esta direccion esta el pdf
www.nortelnetworks.com/products/01/shasta/collateral/isp_summit_ubn.pdf
despues leyendo un foro vi que escaneaban puertos desde esta ip. 200.83.135.35, y oh es cierto sino bajense el visualroute de aqui y prueben a ver que les sale..
http://download.visualware.com/pub/vr/vr.exe

Igual voy a abrir un foro aparte pa esta huea, a ver si alguien ms tiene pruebas o algo en contra de los cabrones de VTeRobo

aqui les dejo un par de imagenes del documento de nortel...

EDIT no habia una forma mas facil de poner la imagen tan grande?, si, si hay mira:

http://galeon.com/r2p2/r2p2/vtr2.jpg

al proximo wueon que me descuadre el foro con una imagen gigante en cualquier foro de soporte le cierro el tema ok?.

PD: tu tema esta bien no te urgas es para que el resto sepa.

by neo
 
MALDITOS CONCHESUMADRES!!!! :roflol:
ESTA MIERDA HAY QUE DENUNCIARLA A LA SUBTEL
 
hola, quiero contratar VTR y disculpen mi ignorancia, quiero saber que chucha significa lo que estan diciendo.

GRAX
 
Mira los weones maracos...... como xuxa pueden pasar esas weas. Por la cresta.!!
 
A ver pa los que no cacharon nada, lo que pasa es que VTRobo dice que vende un servicio con el que puedes descargar lo que quieras. Esto es mentira, ya que aplican traffic shaping, es decir, filtran las conexiones p2p haciendo que bajes a una velocidad menor a la que estas pagando.
En definitiva si contratas VTRobo, contratas una linea para navegar con Internet Explorer, pero no para bajar con Kazaa, Bittorrent, Edonkey o cualquier otro programa p2p. (por lo que supe el filtrado se aplica del puerto 1024 hacia arriba).

p.d. Bajense el visual route y hagan el trace al ip que puse arriba, se van a cagar de la risa. Les va a salir hasta la direccion y el nombre del conchesumadre del departamento de Ingenieria de VTRobo
 
Mmm... hace tiempo que vengo escuchando lo mismo, pero la verdad a mi todavía me funcionan lo más bien los distintos p2p que uso, en todo caso agregué esa ip a mi firewall pa cachar si de verdad me están escaneando los puertos... a errr si les aviso si de verdad estos wones hacen los que cuentan + arriba.
 
a mi si me eskanean los puertos los rechuchasumareeeeee

esta wea me sale kon el Zone Alarm pro

status: allocated
owner: VTR BANDA ANCHA S.A.
ownerid: CL-VPNS-LACNIC
responsible: Italo Sambuceti
address: Reyes Lavalle, 3340, 4th floor
address: 6760335 - Santiago -
country: CL
phone: +56 02 3101502 []
 
Weones hijos de perra!!!
Y metropolis hace esa wea??
 
aaaaaaaaaaaaaaah ,maracos conchas de su madre es por eso ke los p2p me bajaban a la velocidad del peo!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Oye pero se pude hacer algo en contra de VTR,

el ke kache ke se puede hacer ke diga algo pa ke kagemos a los rechuchasumare
 
Ohhhh los conxesumadres!!! Yo tengo VTR y por eso me bajaba lento los p2p , tengo banda ancha 300 kb/s y nunka me baja más alla de 40 kb/s .... ¿¿ tendrá relación la weá ????
 
machomachista dijo:
Ohhhh los conxesumadres!!! Yo tengo VTR y por eso me bajaba lento los p2p , tengo banda ancha 300 kb/s y nunka me baja más alla de 40 kb/s .... ¿¿ tendrá relación la weá ????

eeeh, segun lo ke entendi...

si contrataste banda ancha de 300, no es ke la wuea baje a 300kb/s ¬¬, si no, hace tiempo unos weones postearon una formula culia, ke tenian multiplicar pa sakar tu velocidad maxima, pk los 300 parece ke son bits por segundo o un enredo asi

asi ke ni kagando pasai los 40kb/s con cuea ^_^
 
Sipo en una de esas nos movilizamos todos nomas y echamos a bajo a los weones maricones que hacen el shapping a la wea cagona de red

ademas estos conchesumadres informan de las descargas o visitas a redes pedofilicas y weas mas ilicitas

ya le ha pasado a dos amigos que le chantan un letrero de los ratis con nombre y apellido de la cuenta y la wea

qedaron plop los weones


maracos del orto VTRasca ....alguien q me de la recomendacion de la mejor internet del mercado pa cambiarme

ya toy aburrio del mega super lag en los juegos weon hasta en el dama online me retraso

jajajajaaj

gracias por el visual rout y la info grandiosa

chao vale

machomachista dijo:
Ohhhh los conxesumadres!!! Yo tengo VTR y por eso me bajaba lento los p2p , tengo banda ancha 300 kb/s y nunka me baja más alla de 40 kb/s .... ¿¿ tendrá relación la weá ????


En realidad eso esta bien, lo que pasa es q hay un weo q la gente se mama al ver tanto numero grande

por ejemplo la conexion de 128 Kbps = 19,93 Kb/s
la tuya de 300 Kbps = 40 Kb/s

es por la de los bits y los bytes

todas las conexiones "Kbps" dividelas por 8 y sacai la velocidad real
:angel:
 
jaUjAuAjaUj conchasumadres de los de vTrObO
menos mal k me roba plata a mi EntEL =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba