• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pruebas contra VTR

Estado
No está abierto para más respuestas.
estos conchesumadres de VTR....me desconecto mañana mismo de la wea.!!!
 
Puta . vale cauros!
a ver si alguien me ayuda, justamente hoy tenia pensado contratar VTR, ¿se puede resolver ese problema ? o los maricones siempre van a estar con ese gueveo? Porfa si alguien me contesta, pa cachar si la cago con contratar o no.... :pfff:
 
para que se enteren en regiones, le señalan al que contrata vtr, que existen programas que funcionan a una velocidad menor a la que contrato como kazaa, emule y otros. En santiago lo mas probable que pronto comiensen con esta wea. Lo de regiones lo se porque a un amigo en calama le paso.
 
guitarmaster_27 dijo:
MALDITOS CONCHESUMADRES!!!! :bravo:
ESTA MIERDA HAY QUE DENUNCIARLA A LA SUBTEL
ojala sirviera eso, pero en chile las weas para defender el consumo de los clientes casi no los pescan las empresas, tanto la subtel, el sernac y weas, no es que el sernac o subtel sea malo el servicio (creo yo), si no quie estos weones de las empresas se las arreglan para mandarlos a jugar con kaka. yo reclame por los mimso (pero en lentel wil) y nunca me lelgo ni una respiuesta nada...
en camibo una vez que hise publico el reclamo, me pescaron al toke, al otro dia todo me funcionaba y asta me llamaron para corroborarlo
 
Con razón el firewall del panda security me arrojaba SCANEO DE PUERTOS.....Las IP que me daba las anoté, estas son:

200.83.240.176
200.104.151.210
200.104.113.147

Este scaneo de puertos lo hizo como por 2 semanas, luego se calmó....creo.

Resulta que le hice el traser con el soft que recomendo el posteadoir....y....LOS CHUCHESUMADRES DE VTR .....GILES QLIAOS........

Andan puro sapeando los jotes.......por weones les uncapean los modems a los maracos.

So no más. :curadosca
 
Y sigue la weaita....ahora es desde 200.120.0.63 hay que tener un buen firewall pa los que se conectan por VTR.

So no más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba