• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pruebas contra VTR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Existe alguna forma de reclamar a los de vtr o saben si esto esta en el contrato, ya que la velocidad contratada no sirve para lo que uno quiera ocuparla.
 
si porfa el que cache como hacerlo, que se paletee somos caleta a los que nos afecta no poder descargar cuando estamos pagando mas plata que la cresta...

se agradece.
 
Miren estos conchezumares de vtr son muy perros, primero:
los que no se habian dado cuenta de los p2p es medio ovio que la wea los corta... si un amigo tiene de 128 telefonica y yo de 300 vtr y la wea me saca la chucha bajando musica. asi que por cachativa ya me olía algo raro.
segundo: estos maricones escanean puertos, el za me ha detectado hartas veces eso. de hecho los tengo mas que bloqueados en la zona roja a los reculiaos.
no se que podamos hacer desde la parte legal. bueno lo otro que podemos demandar es que en el contrato de internet no tiene ninguna especificacion que es para una sola mac, esa wea no puede ser loco! imaginate que si cago la tarjeta de red, tenis que hacer el webeo de llamar para cambiarla:mad: y asi..
puta realmente estoy indignadissimo asi que los pienso cagar con el uncapeo del modem me pienso cabiar a la conexion mas charcha y ahi cagarlos don unos 600 kbps.
en fin, cualquier demanda o firma o lo que sea me avisan para aportar tb. :banderach
atte Dj Snake
 
esa wea de eskanear los puertos la hacen toas las compañias (incluso 56Kb), pero la putada aqui es la restricccion de puertos por parte de vtr, simplemente unos maricones de mierda =/
Cya
 
Hace años vivo vigilado por los maracos de vtr, esa guea no se supone que es ilegal, hay que hacer algo!!!
 
r2p2 dijo:
A ver pa los que no cacharon nada, lo que pasa es que VTRobo dice que vende un servicio con el que puedes descargar lo que quieras. Esto es mentira, ya que aplican traffic shaping, es decir, filtran las conexiones p2p haciendo que bajes a una velocidad menor a la que estas pagando.
En definitiva si contratas VTRobo, contratas una linea para navegar con Internet Explorer, pero no para bajar con Kazaa, Bittorrent, Edonkey o cualquier otro programa p2p. (por lo que supe el filtrado se aplica del puerto 1024 hacia arriba).


Pero ke se supone ke ganan ellos al hacer esto ?
 
aprendar a clonar los modem y asi pueden uncapear tranquilos y bajan a 1 mega cagaos de la risa.. a mi el bit torrent me baja a 80 piola eso si que estoi uncapeado ahce tiempo.. si ellos nos cagan.. caguemolos de vuelta..
 
vayamos todos a quemar la cantrald e vtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no cache pa q wea el programa , puse el pip y me dio de donde era la wea , nada mas, ,pa que shit sirve??


perdon por molestar
 
VTRobo gana al poder meter mas conexiones en la misma red, ya que por cable el ancho de banda se comparte, al disminuir o regular el ancho de banda de cada usuario pueden meter a mas culiaos dentro del mismo ancho de banda que ya poseen, sin mejorar ni aumentar las redes que ya tienen.
Ah y el programita es pa ver la ubicacion de una pc por su ip, con un firewall como el Zone Alarm puedes ver como esa ip trata de escanearte los puertos...
A alguien se le ha ocurrido como presentar un reclamo conciso ante el sernac o la subtel?, a mi lo unico que se me ocurre es ir a la achap y reclamar por publicidad engañosa...
 
JKAJAJAJA PUSE LA IP EN EL PROGRAMA Y ME SALIO ESTO

Administrative Contact:
VTR Banda Ancha S.A. (38052886O) [email protected]
Teatinos 950
Piso 4
Santiago, Santiago 00000000
CL
+56-2-310-2264

Technical Contact:
Soto M., Luis (37449780P) [email protected]
VTR Ingenieria S.A.
Teatinos 950
Piso 4
Santiago, Santiago 000000000
CL
+56-2-3102264 fax: +56-2-3101770




PODRIAMOS BOTARLES EL MAIL [email protected]

ONDA YENARSELO DE WEAS....POR WEON Y MARAKO
 
osea bajo el programa y anoto esa ip pa q me mande los resultados?

los putos, esta wea hay q denunciarla, a proposito, como se hace eso???
 
Con un plan de 300 debierai bajar a maximo 37.5 KB/s... de que te quejay ?


machomachista dijo:
Ohhhh los conxesumadres!!! Yo tengo VTR y por eso me bajaba lento los p2p , tengo banda ancha 300 kb/s y nunka me baja más alla de 40 kb/s .... ¿¿ tendrá relación la weá ????

En realidad la formula es la siguiente:

Para conexion de 128 kbps debe bajar a 16 KB/s
128/8

Para conexion de 300 kbps debe bajar a 37.5 KB/s
300/8

Es un tema de convertir de bites a bytes


carloncho dijo:
Sipo en una de esas nos movilizamos todos nomas y echamos a bajo a los weones maricones que hacen el shapping a la wea cagona de red

ademas estos conchesumadres informan de las descargas o visitas a redes pedofilicas y weas mas ilicitas

ya le ha pasado a dos amigos que le chantan un letrero de los ratis con nombre y apellido de la cuenta y la wea

qedaron plop los weones


maracos del orto VTRasca ....alguien q me de la recomendacion de la mejor internet del mercado pa cambiarme

ya toy aburrio del mega super lag en los juegos weon hasta en el dama online me retraso

jajajajaaj

gracias por el visual rout y la info grandiosa

chao vale




En realidad eso esta bien, lo que pasa es q hay un weo q la gente se mama al ver tanto numero grande

por ejemplo la conexion de 128 Kbps = 19,93 Kb/s
la tuya de 300 Kbps = 40 Kb/s

es por la de los bits y los bytes

todas las conexiones "Kbps" dividelas por 8 y sacai la velocidad real
XD
 
A mi solo me baja a 32Kbs despues de las 12 pm o 1 pm, antes parece que tienen los filtros activados, ademas no solo bloquean los puertos por lo que he estado leyendo, sino que ademas pueden identificar que puertos ocupan los programas P2P dada sus carateristicas y asi hacerles un cuoteo....
tamos cagaos, de todas maneras me gustaria hacer una carta pa la subtel, los diarios y la achap contra estos mentirosos culiaos ¡¡¡
 
Es una lata esta cuestion, pero, ¿pa que uno quiero P2P si no es pa piratear juegos, música, peliculas, programas?, todos saben que es asi.

Osea deberiamos irnos presos nosotros por piratear y los de vtr por publicidad engañosa y violacion de privacidad.

¿Estoy muy equivocado?
 
+ o -, un amigo me explicó una vez el marco legal de la wea y en resumen no es delito o infracción usar programas p2p y respaldar la información qur hayas obtenido a través de ellos en discos. Una analogia sería los aparatos de espionaje, no hay problema en venderlos o comprarlos, pero a la hora de usarlos es cuando te infraccionan.
 
puta... les cuento, tengo vtr de 600 y en este momento estoy bajando por bitorrent a 8 KiB p/s , eso esta mal no?? y no hay manera de reconfigurar los puertos o algo asi para que no nos caguen???.
 
En SUBTEL no hay mucho que hacer, pues efectivamente el ISP te esta dando el servicio que contrataste, además no existe una norma que regule si te ven o no los puertos o si te los restringen.
Creo que el tema va por aprobechar la nueva ley del consumidor y realizar una denuncia ante el CERNAC reclamando respecto a que el producto NO ES TAN BUENO como informa su publicidad, por que lamentablemente el servicio, aunque sea de mala calidad te los estan dando.
Seria cosa de empesar a juntan un grupo de afectados para organizar la cosa
Eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba