• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

tengo una duda de la ps3!

se pueden tener 2 cuentas de un pais?

osea por ejemplo: tener 2 cuentas de EE.UU??
 
kruzado24 dijo:
tengo una duda de la ps3!

se pueden tener 2 cuentas de un pais?

osea por ejemplo: tener 2 cuentas de EE.UU??

No, si lo intentas te salen las 3 luces rojas :lol2:

Si se puede, no hay problema ;)
 
Deberian cerrar este post, si mientras no se salten la seguridad del hypervisor, los weones por mucho que le metan mano al hardware, jamas van a siquiera acercarse al desbloqueo. Ademas, cada blu-ray tiene una firma digital que solo empresas propietarias pueden reproducir. Por ende, el tema nacio muerto.
Si quieren buenos juegos y pirateria: PS2 y 360.
 
kruzado24 dijo:
tengo una duda de la ps3!

se pueden tener 2 cuentas de un pais?

osea por ejemplo: tener 2 cuentas de EE.UU??


Sí, pero te recomiendo que hagas una cuenta, y cuando te venza el gold gratis de un mes (pa jugar online gratis por la chucha), haces la otra, y otro mes mas y ahi la otra.

en cada xbox puedes hacer 3 cuentas maximas con la facilidad del mes gratis de gold, lo que equivale a 3 meses de live gold gratis.

una mierda cierto? hijos de puta que cobran por el gold, pero filo, entre gold gratis y jueos caros, me quedo con mis juegos piratas XD

a fines de las vacaciones vere si me compro una ps3 pa puro jugar god of war, killzne 3 y unchrted 2 :lol2:
 
avepalta dijo:
Sí, pero te recomiendo que hagas una cuenta, y cuando te venza el gold gratis de un mes (pa jugar online gratis por la chucha), haces la otra, y otro mes mas y ahi la otra.

en cada xbox puedes hacer 3 cuentas maximas con la facilidad del mes gratis de gold, lo que equivale a 3 meses de live gold gratis.

una mierda cierto? hijos de puta que cobran por el gold, pero filo, entre gold gratis y jueos caros, me quedo con mis juegos piratas XD

a fines de las vacaciones vere si me compro una ps3 pa puro jugar god of war, killzne 3 y unchrted 2 :lol2:

Compadre, Kruzado24 preguntaba por la PS3, y la PS3 tiene online gratis... se traspapelo con la XBOX 360 que si es de pago.

Saludos.
 
CID_VII dijo:
Compadre, Kruzado24 preguntaba por la PS3, y la PS3 tiene online gratis... se traspapelo con la XBOX 360 que si es de pago.

Saludos.

shuuuusha, me pegué la media vola por no leer bien, vale por el aviso compare XD

saludos
 
ayer compre una cuenta anual en 22 lucas, no es tanto, mejor eso q gastar en originales...

Se despide:
GamerXBOX 3 años en Live con consola desbloqueada :up:
 
MR Riesgo dijo:
ayer compre una cuenta anual en 22 lucas, no es tanto, mejor eso q gastar en originales...

Se despide:
GamerXBOX 3 años en Live con consola desbloqueada :up:

mmmm eso es muy subjetivo... porque darle plata a una empresa como microsoft :nonono:
prefiero pagar el jeugo original y no pagar por jugar online

pd: no tengo nada en contra de la xbox y sus users, pero si en contra de microsoft y su forma de ganar dinero :nonono:

Lo mio mas va en terminos de ir en contra de una empresa de mierda, nada en contra de los que usan sus productos, ya sea xbox, vista y/o algun producto mas.
 
kruzado24 dijo:
mmmm eso es muy subjetivo... porque darle plata a una empresa como microsoft :nonono:
prefiero pagar el jeugo original y no pagar por jugar online

pd: no tengo nada en contra de la xbox y sus users, pero si en contra de microsoft y su forma de ganar dinero :nonono:

Lo mio mas va en terminos de ir en contra de una empresa de mierda, nada en contra de los que usan sus productos, ya sea xbox, vista y/o algun producto mas.

bueno, entre SONY, empresa de mierda que hace de todo pero no se destaca en nada, y M$. creo que por perfil una empresa dedicada al software entregara un servicio online mejor que una que mas dedicada a la electronica...
 
MR Riesgo dijo:
ayer compre una cuenta anual en 22 lucas, no es tanto, mejor eso q gastar en originales...

Se despide:
GamerXBOX 3 años en Live con consola desbloqueada :up:

querido diario de vida, hoy soñe que tenia todas las consolas y algunos juegos que aun no salen....




deberias hacer un guion con tu interesante vida, pero escribelo en papel, aca en el foro y en este tema en particular no nos interesa
 
Tbn calculen un poco, cuanto sale un grabador de blueray y cuanto sale un blueray virgen + tiempo de grabacion... cuanto cobrarian? como 20 lucas!!! sigo prefieriendo los juegos originales, y si no gustar de sony aplique xbox xD!
 
para no hacer un tema nuevo y aprovechar el que esta

este es lo nuevo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dYsy9FALtGE&feature=player_embedded"]YouTube- Zpack für PS3 - BACKUP MOTORSTORM PS3 Spiele von ext. HD starten..geillll[/ame]

se trata de zpack por lo que lei es un tipo pendrive (llave) mas un pkg que se instala en la ps3 se puede realizar un backup del disco, en el video el motorstorm 1.

igual no me emociono mucho con la idea, en eol hay un tema en donde los wn venden el set completo mas una ps3 y 1 disco externo de 1tb como 350 dolares.

no me interesa mucho el tema del backup (para eso tengo la xbox360 :awesome:) pero me interesaria mas el tema de codec (mp4, mkv por ejemplo) y emuladores la raja jugando a 1080p

aunque para jugar killzone, uncharted 2 o cualquier otro juego de sony igual voy :awesome:
 
y por q sale una vemtana de win xp en una ps3 y si fuera asi ya estaria en la palestra de las paginas de video juegos.


no compro fake la cosa es asi :

xbox 360 100% pirata
ps3 juegos originales y como algunos de aca 100% jugar demos

las dos son igual de buenas, naa que no esta es mejor no las dos cumplen su funcion
y por eso escogiste la que escogiste
 
tengo las 2 y 360 no la tengo flasheada... y espero que ps3 nunca se pueda desbloquear.
 
Sonsuke dijo:
para no hacer un tema nuevo y aprovechar el que esta

este es lo nuevo

YouTube- Zpack für PS3 - BACKUP MOTORSTORM PS3 Spiele von ext. HD starten..geillll

se trata de zpack por lo que lei es un tipo pendrive (llave) mas un pkg que se instala en la ps3 se puede realizar un backup del disco, en el video el motorstorm 1.

igual no me emociono mucho con la idea, en eol hay un tema en donde los wn venden el set completo mas una ps3 y 1 disco externo de 1tb como 350 dolares.

no me interesa mucho el tema del backup (para eso tengo la xbox360 :awesome:) pero me interesaria mas el tema de codec (mp4, mkv por ejemplo) y emuladores la raja jugando a 1080p

aunque para jugar killzone, uncharted 2 o cualquier otro juego de sony igual voy :awesome:



Esa wea es mas fake que cuando decian que MGS4 se iba a shitbox360, algunos ingenuos aun estan esperando :lol2:
 
Sea como sea, no cambio a la ps primero con la PS1, luego PS2 y mientras aun no se confirme el desbloqueo de la PS3 aun no la adquirire pero pronto mcuchachos, muy pronto!!!

Y para cuando seria esto???
 
lestat87 dijo:
Sea como sea, no cambio a la ps primero con la PS1, luego PS2 y mientras aun no se confirme el desbloqueo de la PS3 aun no la adquirire pero pronto mcuchachos, muy pronto!!!

Y para cuando seria esto???

para nunca, asi que nunca jugaras ps3 :lol2:
 
mi consulta es, despues de que el post ya lleva un año dandole vuelta a la cosa, pa que siguen??, si sale el desbloqueo, algunos la desbloquearan, otros no lo van a hacer y listo.
 
Yo tengo mi ps3 fat desde octubre y ya tengo 6 juegos
si los juegos copia salen menos de 10 lukas estaria bien
ya ke por darles un ejemplo si el metal gear 4 sale 15 lukas kopia preferiria comprarme el original ya ke ami el metal gear 4 me salio 19 lukas nuevo cellado
es mas tengo el darcksector ke nuevo me salio 10 lukas el uncharasike ojala salgan y sangan a menos de 10 lukas
por ke entre 15 de uno kopia y 20 de un original me kedo kon el original
 
Volver
Arriba