• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

TerriblePolloXD dijo:
XD ni ahi con la wea, tengo play 3 pa jugar originales y la xbox la ocupo para los backups :awesome:

digamos ke soy un pirata a medias :lol2:

aporto con lo mismo, lamentablemente comprar original es una aberración pero tengo mi xbox 360 pa jugar pirata y mi play 3 pa jugar legal jajajajaXD
AUNKE ME COMPRE MI PLAY 3 POR UNA DE LAS TANTAS COSAS GOD OF WAR 3
Y TENGO LA COLECCION 1 Y 2 ESO PERO DE VERDAD OJALA SALGA EL DESBLOKEO DE LA 3
 
Kuroi dijo:
Si puedo... ¿por que no?.... ahora en vacaciones no tengo gastos de fotocopias, ni almuerzo, ni pasajes para la micro...

Si hay weones que se gastan hasta 60 lucas en unas zapatillas solo porque las usa x jugador de futbol (para mi es un crimen pagar mas de 15lk), o gastarse mas de 180lk en un celular solo por tirar pinta o escuchar a todo chancho regeton en el metro...

¿por que condenan tanto a la gente que paga lo que corresponde por un juego o por un sistema operativo?

/thread
 
Makotogokkun dijo:
Yo no desbloquearia..... mas que nada porque siento que comprar original es como apoyar la industria... lo que si creo es que los precios deberia ser un poco mas bajos... mas que nada para estimular la compra

=P



Amen xD


Lo mismo!


Yo llevo titulado un año, y 5 meses trabajando, y puta antes pura pirateria jajajajaj

ahora con gusto me compre el MW2, la orange box, el SF4
ademas de un millon de wueas mas jajajajajaj como amplificadores y un par de guitarras


si uno tiene los medios..... porke re chucha no?
 
zadikopete dijo:
Porque gastar plata es de pollos, y jugar gratis es de víos..

shiaa :pulento:

Claro, jugar online gratis es de "vios" :gafa:

Pagar para que te baneen es de pollos :lol2:
 
newfag dijo:
Claro, jugar online gratis es de "vios" :gafa:

Pagar para que te baneen es de pollos :lol2:

En PC jugai gratis y no pagas online.... Bait denied.

Aunque tengo la costumbre de "Si me gustó, lo compro"
 
SATANICXELA dijo:
En PC jugai gratis y no pagas online.... Bait denied.

Aunque tengo la costumbre de "Si me gustó, lo compro"

Excelente, solo que para la proxima trata de expresar tus pensamientos e inquietudes en tu blog o en tu diario de vida, este no es el lugar para llorar por la derrota :lol2:
 
Newfag dijo:
Excelente, solo que para la proxima trata de expresar tus pensamientos e inquietudes en tu blog o en tu diario de vida, este no es el lugar para llorar por la derrota :lol2:

Absolutamente fuera de contexto mi querido Newfag. Sigue llorando y jugando versiones callampa de juegos que se juegan mejor en PC.

Pagar 40 lucas por Call of duty en su peor version :lol2:

-------------

Este tema como que deberian cerrarlo ya. No se puede desbloquear y punto... mejor así, ya que de algun modo u otro la gente se acostumbre a comprar sólo originales de una vez.
 
La ps3 NO se desbloqueara nunca, asi de simple, Sony hizo una wea imposible de meterle mano :hands:
 
igniz dijo:
Claro, jugar online gratis es de "vios" :gafa:

Pagar para que te baneen es de pollos :lol2:

pero nadie ha dicho que cuando este desbloqueada la ps3 no vas a poder jugar online, que yo sepa Sony no ha dicho nada al respecto.
 
kruzado24 dijo:
La ps3 NO se desbloqueara nunca, asi de simple, Sony hizo una wea imposible de meterle mano :hands:

ya va a salir un ñoño q desbloquee esta wea, ya quiero jugar juegos piratas XD
 
igniz dijo:
Excelente, solo que para la proxima trata de expresar tus pensamientos e inquietudes en tu blog o en tu diario de vida, este no es el lugar para llorar por la derrota :lol2:

este troll parece q es un bot... me dijo exactamente la misma wea la otra vez
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Va a salir una PS4 antes que desbloqueen la 3.

segun leí por ahi, puede que salga...

la ps3 no debe desbloquearse perdería su gracia
 
Nean86 dijo:
segun leí por ahi, puede que salga...

la ps3 no debe desbloquearse perdería su gracia


Si no son capaces de desbloquear la 3, entonces sería el fin de los desbloqueos de la playstation al menos, ya que la 4 seguro la harán mas cotota... espero equievocarme obviamente :awesome:
 
ya pero en todos los post, hay puras especulaciones... ¿alguna noticia concreta? ¿algun weon hizo un custom firmware para la ps3?
 
Me acuerdo como decian que ni en 10 años la CPS3 podría ser emulada... se demoraron solo 2.
Wns que se cranean en como violar los juegos hay siempre, ya va a salir el que de en el clavo con la PS3
 
Volver
Arriba