• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Con Luces Amarillas + Metodo Del Secador de Pelo = Funciona! Por Ahora! O.O

mgutty

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
6
Cordiales saludos amigos del antrosoy DJFOXMIX no se si me recuerdan , pero soy viejo en el chat, ahora con menos tiempo para andar foriando, pero siempre les echo una mirada amigos y les cuento mis experiencias

Hoy fue un mal dia en la mañana mi consola funcionaba super bien, estabamos jugando pes 2010 y de un rato para otro PAF!!! se apaga la consola !!! o_O mi amigo me queda mirando y yo pensando que habia sido una falla alomejor del cable electrico.....

Pero no amigos , al prenderla la luz roja pestañea y pun LUS AMARILLA!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! me queria morir jajajaja mi consola que la tenia desde diciembre del 2007 que a sido uno de mis mejores amigos xD se queria ir al mundo de las consolas muertas jajaja

Pero no me di por vencido y empeze a buscar por la internet, primero pense en don walzu, pero al ver su gran tarifa de precios de 75 mil pesos me fui de poto ! jajajaja y por un trabajo que segun dicen solo el 40% queda buena prefiero hacerla por mi mismo ... o no? bueno en resumen encontre un metodo interesante.

El del secador de pelos !!! lo hice , por 6 minutos por las rendijas de atras..... y hasta vi que un pedaso del plastico se retorcio o_O me asuste..... pero segui con fe.... espere 15 minutos para que se enfriara y ahora estoy jugando denuevo amigos!!!

Se que esto es temporal y que lo mas probable es que pueda que vuelva a fallar. pero por lo menos pude recuperar el juego que se habia comido la consola jajajajaja ya que me pase mil rollos como recuperarlo ya que al apretar eject no lo devolvia!!!

lleva mas de 20 minutos funcionando normal...... cualquier novedad les aviso, esta consola la compre en todo jueegos y venia con 3 meses de garantia y viene de usa segun decian (fecha de manufacturacion septiembre 2007).... asique no creo que tenga derecho a que me la revisen en el sat oficial de sony.. ? eso creo... o_O

Tambien esta el metodo del HORNO ELECTRICO, desarmar la consola y meterla en el horno electrico o de la cocina por 20 minutos......

Justo llego la moto de Chilexpresssss con el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 o_O se imaginan se me queda dentro de la consola justo que le salgan las luces amarillas?? me corto un coco xD jajaja

Bueno espero que les sirva mi reporte...... si falla les aviso y actualizo el tema... , tenia que ser un viernes 13 jajajaj xD

Atte
DJFOXMIX

pd: como recupero mis partidas guardadas.. en caso que joda ?

SUERTE AMIGOS Y OJALA ESTO NO LE PASE A MUCHOS CHILENOS!!!!:D:D:D

CREO QUE EL NUEVO GOBIERNO DEBERA HACER UN MINISTERIO DE LAS CONSOLAS FALLADAS JAJAJA XD :lol::lol::lol:

ACTUALIZACION:

Esta noche al poner el juego uncherted 2 .. la consola empezo todo bien, despues del metodo del secador pude jugar denuevo 2 horas... pero en la noche murio y se renicio

y lo peor , se comio el juego uncharted 2 ....... pero la solucion para recuperar un juego despues que la consola practicamente MUERE. es la siguiente:

TUTORIAL COMO RECUPERAR UN JUEGO DE TU CONSOLA PS3 AL MORIR:

Conectas la consola y sin prenderla deberia salir la luz roja..... apagas la consola desde la parte de atras y luego mantiendes presionado el boton de la bandeja eject ....... y prendes el conector de atras de la consola y magicamente la consola se autolimpiara el lector y los ventiladores creo.... ya que veras que tira aire y suena como una lavadora jajajajaja

me dijieron que era una autolimpieza del blueray :ohmy:

26e666a5f114409fbc3f4b57ccd384fd-500x374.jpg



ACTUALIZACION 20 NOVIEMBRE 2009

El domingo 15 de noviembre me decidi a abrir la consola por completo, luego de ver unos videos lo pude lograr.... y todo bien le pase la pistola de calor en la gpu y cpu, han pasado 5 dias sin problemas , tambien le aplique pasta termica.. en caso que falle denuevo la abrire denuevo y le colocare flux y veremos si dura mas tiempo :) ahoora comprare otra consola es USA una slim ... de 120 gigas...... ya que el dolar esta bajo jojojojo
 
conxetumare si la pasa esa wea a mi play me corto un coco y me lo como...
 
xinxillo dijo:
conxetumare si la pasa esa wea a mi play me corto un coco y me lo como...

jajajajajajja :lol2: :lol2:

Wena Fox, reporta cualquier cosa para hcer revivir la play.
 
el metodo del secador es muy conocido, sirve para arreglar las xbox con las 3 luces rojas, una serie de notebooks que dan fallas, etc....

el arreglo, claramente no es definitivo, deberias abrir la play y aplicarle el secador a la zona especifica donde esta la falla
 
jue ctm me corto un coco lo aliño con harto ajo le echo cebolla y me lo como con tostadas.......que brigido ojala siga funcionando ...suerte
 
habia leido por ahi que mas de 3 dias de vida no le da a la consola, que era un metodo para recuperar los datos de la misma y punto....espero equivocarme :zippymmm:
 
Nunca hagas ese tipo de webadas, busca un video en youtube en el que te dicen paso a paso como solucionar el problema de forma "profesional" pero con cosas relativamente economicas.

EDIT: 70 lukas cobran por arreglarlo? Pico en el ojo, busca el video mejor....con suerte gastas 40k y aprendes como mantener la consola en caso de fallos.
 
Pero no amigos , al prenderla la luz roja pestañea y pun LUS AMARILLA!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!! me queria morir jajajaja mi consola que la tenia desde diciembre del 2007 que a sido uno de mis mejores amigos xD se queria ir al mundo de las consolas muertas jajaja

Tamos mal :lol2:

Explica la wea del secador, onda lo pones en las rendijas del ventilador y luego? con aire caliente o frio? como lo hacis?
 
djfoxmix dijo:
y como recupero la caga de datos de mi ps3 ? xD

no se si funcione pero me imagino que sep podrias crear una copia de seguridad en un disco duro externo y si falla y muere definitivamente le podrias instalar esa copia a otra consola supongo noc si seran compatibles las copias entre consolas supongo que sep para estos casos y si no cagaste xD pero te recomiendo que por si acaso hagas una copia de seguridad

una consulta cuanto juegas o cuanto seguido la mantienes prendida tiene buena ventilacion esos factores seran los que llevaron a que tu consola falle como para no preocuparme ya que la ocupo responsablemente bn ventilada y todo si llega a morir la mia junto a ella me muero yo lejos la mejor consola que he tenido una experiencia enriquezedora para mis ojos y oidos saludos

ID:zhakerasta
 
Mejor revisa algun tutorial mas acabado ya que la soluion del secador se me hace mas que nada temporal, mientras hagas todo con cuidado bien.
 
Tambien esta el metodo del HORNO ELECTRICO, desarmar la consola y meterla en el horno electrico o de la cocina por 20 minutos......

:rofl::lol2::risconf:

Hasta que esté en su punto la weá :rofl:
 
Tambien esta el metodo del HORNO ELECTRICO, desarmar la consola y meterla en el horno electrico o de la cocina por 20 minutos......

MeanNikk dijo:
:rofl::lol2::risconf:

Hasta que esté en su punto la weá :rofl:

y hecharle sal a gusto :rofl:
 
joselogx dijo:
Guaaa y yo pense que solo la 360 viene con pifias..:hands:

La 360 es una falla en forma de maquina, la PS3 tiene unas cuantas fallas como todas las maquinas.
Sin animos de trollear, pero no se pueden comparar ambas cosas.
 
Por lo que yo se, eso del secar de pelo es solo momentanio.
 
Que onda ¿Secadores? ¿Horno eléctrico? Qué weá con las consolas hoy en día??? por qué tienen que hacer esos webeos?
 
Abstemio dijo:
Nunca hagas ese tipo de webadas, busca un video en youtube en el que te dicen paso a paso como solucionar el problema de forma "profesional" pero con cosas relativamente economicas.

EDIT: 70 lukas cobran por arreglarlo? Pico en el ojo, busca el video mejor....con suerte gastas 40k y aprendes como mantener la consola en caso de fallos.

Double_Agent dijo:
Tamos mal :lol2:

Explica la wea del secador, onda lo pones en las rendijas del ventilador y luego? con aire caliente o frio? como lo hacis?

Claro se pone atras con aire caliente por las rendijas, asegurense de moverlo y no mantenerlo en un punto fijo por que puedes echarte la placa y derretirse...... esto sucede por que como en el caso de 360, se desueldan las cosas de la cpu y de gpu, y se arregla de mejor forma con una pistola de calor y algo llamado fluox y pasta termica....

pero al parecer te dura maximo 1 año .. se comenta que solo el 40% de las consolas quedan buenas....


zhake dijo:
no se si funcione pero me imagino que sep podrias crear una copia de seguridad en un disco duro externo y si falla y muere definitivamente le podrias instalar esa copia a otra consola supongo noc si seran compatibles las copias entre consolas supongo que sep para estos casos y si no cagaste xD pero te recomiendo que por si acaso hagas una copia de seguridad

una consulta cuanto juegas o cuanto seguido la mantienes prendida tiene buena ventilacion esos factores seran los que llevaron a que tu consola falle como para no preocuparme ya que la ocupo responsablemente bn ventilada y todo si llega a morir la mia junto a ella me muero yo lejos la mejor consola que he tenido una experiencia enriquezedora para mis ojos y oidos saludos

ID:zhakerasta

si buena ventilacion tenia la consola. jugaba como 4 horas diarias yo creo xD entre yo y mi primo chico.....


Tekken dijo:
Por lo que yo se, eso del secar de pelo es solo momentanio.

exacto hoy en la noche volvio a quedarse pegada , se reinicio y volvio con las luces amarillas de la muerte...


ACTUALIZACION:

Esta noche al poner el juego uncherted 2 .. la consola empezo todo bien, despues del metodo del secador pude jugar denuevo 2 horas... pero en la noche murio y se renicio

y lo peor , se comio el juego uncharted 2 ....... pero la solucion para recuperar un juego despues que la consola practicamente MUERE. es la siguiente:

TUTORIAL COMO RECUPERAR UN JUEGO DE TU CONSOLA PS3 AL MORIR:

Conectas la consola y sin prenderla deberia salir la luz roja..... apagas la consola desde la parte de atras y luego mantiendes presionado el boton de la bandeja eject ....... y prendes el conector de atras de la consola y magicamente la consola se autolimpiara el lector y los ventiladores creo.... ya que veras que tira aire y suena como una lavadora jajajajaja

me dijieron que era una autolimpieza del blueray :ohmy:
 
Volver
Arriba