• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Geohot, un hacker antes conocido por su trabajo con los iPhones, ha logrado hackear la (hasta hoy esquiva para los hackers) PlayStation 3.

Asi lo anuncio en su blog (y twitter), bajo el titulo Hello hypervisor, I'm geohot:
http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/hello-hypervisor-im-geohot.html
http://twitter.com/geohot/status/8090672310

Multiples sitios ya informan sobre las buenas nuevas.
¿Que ha hecho este Geohot?:
I have full read/write access to the entire system memory, and HV level access to the processor. In other words, I have hacked the PS3. The rest is just software. And reversing. I have a lot of reversing ahead of me.

3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system

Took 5 weeks, 3 in Boston, 2 here, very simple hardware cleverly applied, and some not so simple software.

Shout out to George Kharrat from iPhoneMod Brasil for giving me this PS3 a year and a half ago to hack. Sorry it took me so long

As far as the exploit goes, I'm not revealing it yet. The theory isn't really patchable, but they can make implementations much harder. Also, for obvious reasons I can't post dumps. I'm hoping to find the decryption keys and post them, but they may be embedded in hardware. Hopefully keys are setup like the iPhone's KBAG.

A lot more to come...
...en resumen, y para los no entendidos, tiene acceso para leer/escribir toda la memoria del sistema. Tiene copias completas de la memoria de su PS3, y esta trabajando en sacar las keys (llaves) con la cual puede desencriptar el contenido, leerlo y empezar el trabajo neto sobre el software: ingenieria reversa para entender el firmware de la consola, en teoria.

Menciona numeros. Este en particular: 3 years, 2 months, 11 days... seria el tiempo desde que Sony lanzo la PS3 hasta el dia de hoy, cuando fue finalmente hackeada.

Es de esperar entonces, que durante el 2010 se vean varios avances con respecto a la PS3 y la scene en general, que obviamente para muchos (scene) es sinonimo (aunque no lo es para los puristas) de custom firmwares/modchips, backups/respaldos y... pirateria.
Si, y homebrew tambien ( :aquienchuchaleimporta: )

Tan tan.

Saludos ;)
TC


PD: ¡ahora si Salfate, esta si es de verdad!, te lo dice... la noche :retard:
 
intedezante:zippymmm:


si es asi en un pais bananero como este las ventas subirian por la nubes:sisi:
 
me quedo con los juegos originales. pero bien por los que gustan de las copias ;)
 
Buena...

:idolo:Homebrew


pero lo malo es que van a empezar a aparecer los cheaters en los juegos online :razz:
 
la habrá hecho con el black cat? :retard:

pro el ql, que libere las weas nomas para que empiecen a jugar con el firmware los huevones :P
 
Y q onda con la wea, sera hackeada como la psp O como las otras plays??? = wena....
 
si es tan asi de confirmado, creo que mi proxima inversion sera una ps3
 
ese wn de vegetaz esta en cana asique no le servira la wea ... :up:


PD: harto que se demoraron en hackear la wea
 
es el primer paso, para perfeccionarlo queda mucho tiempo todavia, pero va por buen camino
 
guau, este wn GEOHOT ya era mi idolo al encontrar una mejor forma de jailbrekear el iPhone en menos de 2 minutos y sin presionar botones o cosas por el estilo... (antes tabai como 1/2 hora y si te ekivocabas en presionar una tecla cagaste toda una tarde, onda era 10 seg un boton, 15 seg ese mismo + otro, luego soltar uno, etc...) ahora al descubrir too esto de la PS3 el wn es un genio... :bravo:
 
que wuena ctm!! :clapclap:...es un hecho que con juegos pirateados la opcion online es nula??

 
Volver
Arriba