• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

Niun brillo con la wuea, una de las ventajas de la ps3 era haberse mantenido impoluta tantos años ESE fue un logro.....no que hayan logrado evadir el sistema de seguridad.
Ya veo los baneos en ps3 wn y post de miles de pendejos...

"Duuuuuurrrrp baje porrr torrent el juegorrr que todavia no zale y me baneaaaron porqueeee???"
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Ni ahi, los que tenemos PS3 sabemos porque la escogimos; piratearla es una soberana imbecilidad (en realidad cualquier consola pirateada es una idiotez), si eliges un sistema debes tener dinero para comprar sus juegos o acaso alguien puede sentirse bien de tener un titulo como Bayonetta en un miserable verbatim. Siempre voy por el original, y asi seguira siendo; y por último si no tengo para X juego, me aguanto hasta tener el dinero para comprarlo, ni ahi con andar robando.
razonamiento ql idiota :madno:



rockstar11 dijo:
Ahora a ver cuando bajan todas las weas necesarias para copiar un bluray, ese es el otro gran pero, el costo de un bluray virgen es casi el mismo de un juego usado y incluso a veces mas caro que una pelicula original.

el grabador esta a 80 mil
y el bluray virgen a 4 mil.
 
TC no se equivoca en el título...me parece un buen punto. pero la manga de weones esperando pa jugar en un princo la kgo...no se dan ni el trabajo de leer la noticia o buscar más info.. se está bastante lejos de poder jugar copias....

que si lo ponen sssship me la compro... que chip paoleso...el blhurei ta a 4 luca :lol2: aspiracionales y la csm..... es vergonzoso que weones viejotes hagan ese tipo de comentarios.

Vean el webeo con la interfaz que tuvo que hacer el hacker pa poder simplemente "acceder" a la wea.... al menos lean el link que esta en el tema...
 
roinos dijo:

Pero con un bluray de 25GB no te alcanza para este juego:
http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=ps3&sysid=272

Size.........: 155 * 200 MB
osea unas 31GB

Fantomarco dijo:
TC no se equivoca en el título...me parece un buen punto. pero la manga de weones esperando pa jugar en un princo la kgo...no se dan ni el trabajo de leer la noticia o buscar más info.. se está bastante lejos de poder jugar copias....

que si lo ponen sssship me la compro... que chip paoleso...el blhurei ta a 4 luca :lol2: aspiracionales y la csm..... es vergonzoso que weones viejotes hagan ese tipo de comentarios.

Vean el webeo con la interfaz que tuvo que hacer el hacker pa poder simplemente "acceder" a la wea.... al menos lean el link que esta en el tema...
Eso mismo, este es recien el primer paso. de aqui a que se pueda jugar con copias falta hartoooo con cuea de aqui a unos 8 meses.
 
EXCELENTE!!!!!! vamos que se puede!!!

al final... todo cae...
 
Olvidense de jugar juegos piratas :lol2:
Ademas se viene la contraofensiva de sony, con alguna actualizacion que deje la caga y mande a la mierda esta wea XD

Vale por la intencion, pero dudo que algun dia sea realidad jugar algun juego pirata
 
A luca el juego de peeseshreeeeee llee de lo lindo caseritooo caseritaaa :lol2:

Pichula con el desbloqueo, no estoy ni ahi con ser del porcentaje de weones que, a modo de ejemplo, han sido baneados de XboX Live por andar hueviando con cagas piratas :lol2:

Interesante la noticia...sobre todo por el manso esfuerzo y tiempo que le tomó comenzar este proceso de indagar en el sistema de la PS3 :up:
 
cristianho dijo:
lo mas impresionante de que se desbloquee la ps3 es que saco del closet al tc

jajajajajaj posteo culiao sacado del blog de la wea jajajajaj

OT wuajajajjajaja :lol2:

buena info, entonces ahora si seria mucho factible la posibilidad de invertir en una consola como la play 3.
buena :up:
 
aka_tatoo dijo:
A luca el juego de peeseshreeeeee llee de lo lindo caseritooo caseritaaa :lol2:

Pichula con el desbloqueo, no estoy ni ahi con ser del porcentaje de weones que, a modo de ejemplo, han sido baneados de XboX Live por andar hueviando con cagas piratas :lol2:

Interesante la noticia...sobre todo por el manso esfuerzo y tiempo que le tomó comenzar este proceso de indagar en el sistema de la PS3 :up:

X2 , muy bien por los usuarios de PS3 para el que quiera jugar con respaldos claro está, aunque yo soy usuario de Xbox360 caché que es gracia tener las cosas originales, el multiplayer vale mucho más que tener una tonelada de juegos que nunca terminarás en un 100% jaja y respecto al tipo que se dio el trabajo de analizar la PS3, bakán por el , wn awesome
 
Ojala se lo pasen por la raja con un update de Firmware.
Pero hasta que no muestren nada :hands:
 
perrocolao dijo:
No es necesario desbloquearla, con tanto demo de la Store no necesitas andar bajando juegos como idiota... Solo compras los que te gusten y todos los juegos los puedes probar antes ;)

Exacto, con la Store te ahorras el mal rato de comprar un juego malo y gastas en algo seguro; además que cada vez los juegos bajan más de precio y más rápido. Y por último siempre está la posibilidad de comprar uno usado en buen estado, por lo menos para mi es mejor uno usado, que uno pirata; ya que el usado esta solamente eso: usado y no comprimido como un pirata...y ni nombrar los webeos asociados a la intervención de las consolas...no gracias, me quedo con los originales y jugar tranquilita y sin ni una sola preocupación.
 
Volver
Arriba