• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

naohiro dijo:
que wuena ctm!! :clapclap:...es un hecho que con juegos pirateados la opcion online es nula??


mas que obvia esa wea, con un update van a cagar todas las ps3 desbloqueadas y adios a el acceso a play station store y a cuanta wea online tiene la ps3.
Ahora a ver cuando bajan todas las weas necesarias para copiar un bluray, ese es el otro gran pero, el costo de un bluray virgen es casi el mismo de un juego usado y incluso a veces mas caro que una pelicula original.
 
naohiro dijo:
que wuena ctm!! :clapclap:...es un hecho que con juegos pirateados la opcion online es nula??


Todavia nisiquiera se sabe si se van a poder jugar juegos piratas, de hecho creo que el weon nisiquiera tiene esa intención.

all bluray hacks are off the table, couldn't care less about people playing "backup" games.

eso dijo :zippyreves:
 
ojala que lo parchen...

btw, la gracia de la ps3 esta en la red. No podria tenerla pirateada.
 
Puta, ojalá le encuentre la pillería a la psp 3000:sisi: pa comprarmela
 
Ni ahi, los que tenemos PS3 sabemos porque la escogimos; piratearla es una soberana imbecilidad (en realidad cualquier consola pirateada es una idiotez), si eliges un sistema debes tener dinero para comprar sus juegos o acaso alguien puede sentirse bien de tener un titulo como Bayonetta en un miserable verbatim. Siempre voy por el original, y asi seguira siendo; y por último si no tengo para X juego, me aguanto hasta tener el dinero para comprarlo, ni ahi con andar robando.
 
No es necesario desbloquearla, con tanto demo de la Store no necesitas andar bajando juegos como idiota... Solo compras los que te gusten y todos los juegos los puedes probar antes ;)
 
Super Troll dijo:
Mi PS3 se mantendra inmaculada, lo ultimo que haria seria caer al nivel de los flaites poseedores de xbox360 y andar jugando con verbatims :nonono:

Los dueños de PS3 somos la elite, somos superiores, somo semidioses practicamente.
Los dueños de xbox360 son weones descerebrados y las wiionas son maricones ignorantes.

:lol2:
:rofl:
:risa:

ÑOÑO deja de pajearte con la ps3.
los que pelean por esas weas lo unico de elite que tienen es la raja pasa a poto de tanto tiempo invertido jugando weas en ves de estar haciendo cosas productivas como estar con una mujer.

Ahora con el hackeo de la ps3 lo encuentro notable, ya que con eso se da entender de que siempre hay alguien mas "pillo" que otro... bien por el hacker ... MAL POR LA sony.
 
ver para creer...ver para creer..cuando vea una con mis propios ojos jugando un backup..ahi te creo..es que han dicho tantas veces que ya esta listo el desbloqueo y..al final nada..fijense bien que el weon encontro el metodo..¡pero lo compartira?..
 
perrocolao dijo:
No es necesario desbloquearla, con tanto demo de la Store no necesitas andar bajando juegos como idiota... Solo compras los que te gusten y todos los juegos los puedes probar antes ;)

por eso no le veo mucho sentido a desbloquerla, porque es mas que seguro que los que lo hagan van a cagar con todos los contenidos online gratis.
 
u_U

Buenas nuevas para la ps3 , ojala que logre desbloquearla completamente , si sale un chip me la compro:sisi:
 
porfin algo real y no otra invencion del salfate XD
 
wena....

es decir se viene pronto:

juegos pa la plei chhhreeee oigaa, llee de lo weno :flaite:
IMG_6419.JPG
 
lo mas impresionante de que se desbloquee la ps3 es que saco del closet al tc

jajajajajaj posteo culiao sacado del blog de la wea jajajajaj
 
Volver
Arriba