• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

La verdad que estara bien para quienes quieran jugar mas del catalogo de la consola o bien para los que quieran salvaguardar su lector, esto finalmente era cuestion de tiempo y habra que ver como Sony racciona en cuanto a nueveas actualizaciones de su firmware, me sorprende leer a sinloli por aca, que comico es ver sobre su vergonzosa voltereta y finalmente hacerse de la mejor consola de la generacion :lol2:
 
:lol2:
en todo caso

bueno depende de ti en que la uses
si te gusta jugar online---> ni cagando usas esto
si prefieres jugar respaldos sin online-----> piratea

el punto es que los ps3 users son la mayoria online

no vi donde decia que los respaldos no te dejaban jugar online :huh:

si es el miedo de "microsoft banea-consolas", recien salio esta wea. aun sony ni siquira responde con algo.

trolos con wii hablando de volteretas :hands:
 
si la play se acercaba peligrosamente ala xbox, ahora demas que la pasa cagando co toos los piratafags que hay aca

esta si que es una razon de peso pa comprarsela
 
si la play se acercaba peligrosamente ala xbox, ahora demas que la pasa cagando co toos los piratafags que hay aca

esta si que es una razon de peso pa comprarsela

metamos a todos los piratefags en el crucero de la victoria y a los demas en este foro

luego cerramos todas las entradas

quedaria el sitio pelado
 
igual se fueron al chancho con el precio del artilugio... y si se vuelve de descarga "gratuita" no serán muchas las intenciones de seguir desarrollándolo... a no ser que lo vean como un hijo....
 
a lo mejor pido que me lo compren online y que me lo regalen.

quien puede ser: mi hermano, mi sobrina, mi señora, mi tio, etc...
 
esperare mas tiempo antes de intentar algo con mi negrita regalona con el catalogo que tengo me puedo aguantar un tiempo mas a esperar la respuesta de sony
 
no vi donde decia que los respaldos no te dejaban jugar online :huh:

si es el miedo de "microsoft banea-consolas", recien salio esta wea. aun sony ni siquira responde con algo.

trolos con wii hablando de volteretas :hands:


se nota que eres nuevo en ps3 :lol2:
pollo XD

actualizacion obligatorias para jugar online, asi de simple
sony tiene TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO para cagarte con el ONLINE, se pueden ir al chancho los weones
no asi, si se desbloquea para jugar offline

y una PS3 sin online---> :pozo:
 
no vi donde decia que los respaldos no te dejaban jugar online :huh:

si es el miedo de "microsoft banea-consolas", recien salio esta wea. aun sony ni siquira responde con algo.

trolos con wii hablando de volteretas :hands:



Estimado contertulio con mas volumen que el promedio, mire:

Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

Una fotito del artilugio

148161217-f406e7432f1df749eed27c578277f4a7.4c6d5c08-scaled.jpg



Sa
 
se nota que eres nuevo en ps3 :lol2:
pollo XD

actualizacion obligatorias para jugar online, asi de simple
sony tiene TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO para cagarte con el ONLINE, se pueden ir al chancho los weones
no asi, si se desbloquea para jugar offline

y una PS3 sin online---> :pozo:

eso de la actualización es tan relativo:

se hace mediante servers (como siempre) y como este usb lo que hace es abrir el debug de la consola. es cosa de tiempo poder actualizar la consola mediante usb usando alguna aplicacion homebrew y bajando la actualizacion de los jeugos desde los servers al pc e intalando en el dd.

no sere muy nuevo en ps3, pero en hackeo.....llevo años.

Estimado contertulio con mas volumen que el promedio, mire:



Una fotito del artilugio

148161217-f406e7432f1df749eed27c578277f4a7.4c6d5c08-scaled.jpg



Sa

he ahi una respuesta contundente, de peso, como dirian algunos monos

sony baneando consolas, es posible. absolutamente. y el raid anti pirateria por el medio comercial, ya lo trato nintendo. le fue como las weas.
 
la diferencia es que el online de wii es casi un chiste, los mejores juegos no tienen online, por lo mismo da = perderlo en xbox y ps3 es una parte fundamental de los juegos (sino preguntenle al diablo ) una ps3 o xbox sin online es como sacarle la grasa a un asao, como un gordo sin celulitis como un chancho sin su chiquero
en ps3 un banneo es finalmente quedar inabilitado de disfrutar de la experiencia completa (como un gordo que no puede salir de su casa por que no cabe por la puerta)


yo dudo que desbloque por lo menos, pero de seguro las ventas de la consola aumentaran
 
Lol piratefags, acuerdense que ahora los juegos pupulares online vendran con codigo de activacion. Una medida tanto para los juegos usados como para los piratefags.

Ahora puedes comprar el dichoso codigo, vale como 15 dolares.
 
Si hacen buen homebrew gracias a eso y hacen algo al estilo del "pimp my wii" a Sony se le complicaria más lo de las actualizaciones :zippymmm: aunque no creo porque se actualiza de una forma diferente :ohno:

PSN lleno de flaites jugando Pro Evoluchon, FIFA y GI-TI-A en 3 2 1 :zippy:
 
Si hacen buen homebrew gracias a eso y hacen algo al estilo del "pimp my wii" a Sony se le complicaria más lo de las actualizaciones :zippymmm: aunque no creo porque se actualiza de una forma diferente :ohno:

PSN lleno de flaites jugando Pro Evoluchon, FIFA y GI-TI-A en 3 2 1 :zippy:

exacto, sin embargo me gustaria conocer que es lo que realmente "hace" este hack.

si abre mediante codigos y errores que pueden ser reparables, sony a la proxima actualizacion te tira los 150 dolares a la mierda.

si es distinto, ahi hay chances.

en cuanto a otros picados por weas que ni iban para el..:hands:
 
eso de la actualización es tan relativo:

se hace mediante servers (como siempre) y como este usb lo que hace es abrir el debug de la consola. es cosa de tiempo poder actualizar la consola mediante usb usando alguna aplicacion homebrew y bajando la actualizacion de los jeugos desde los servers al pc e intalando en el dd.

no sere muy nuevo en ps3, pero en hackeo.....llevo años.



he ahi una respuesta contundente, de peso, como dirian algunos monos

sony baneando consolas, es posible. absolutamente. y el raid anti pirateria por el medio comercial, ya lo trato nintendo. le fue como las weas.
este wn tambien sabe algo de hackeo
geohot-pc.jpg

y no pudo
 
este wn tambien sabe algo de hackeo
geohot-pc.jpg

y no pudo

porque ese wn se fue por el lado comun: el softhack mediante errores de linux.

lo cual no logro por varios motivos que no vale la pena explicar.

esta wea toma algo diferente. ahi me gustaria conocer mas.

ojala que el ocioso culiao investigador del turco me comente de que se trata.
 
este wn tambien sabe algo de hackeo
http://www.apfelmag.com/wp-content/uploads/2009/07/geohot-pc.jpg
y no pudo

ME IMAGINO que gracias a los dumps de la memoria, funciones y todas las huevadas obtenidas a traves del hack de geohot es como llegaron a la vulnerabilidad y finalmente a la forma de poder cargar copias desde un disco duro sin tener que mantener el bluray dentro de la consola.
Claro, una sola persona no hizo todo el trabajo al final, pero... geohot dio un buen punta-pie inicial en todo esto de la ps3 y el hacking, me parece.

Creo. Hablo sin saber bien aun como funciona el software del dongle usb.
 
ps3-hack-game-1.jpg



Mas noticias

Donde funciona:

- en todas las consolas fat y slim.

En que versiones:

- se cree que en todas por el momento(no se han probado todas las antiguas pero si algunas)pero fue testeado en las ultima y se recomienda no actualizar a futuras por si acaso

Como funciona:

- pues despues de meterlo y entrar en modo retail te permite hacer backups de tus br con un software que lo puedes descargar de la pagina(backup manager no te sirve si no tienes el jig)el backup lo hace a un disco duro externo y luego puedes jugar a ellos como cuando jugabas a una demo o juego descargado de la store.


Preguntas más frecuentes(copiado y pegado de psx scene GRACIAS MIKEL24)

Q: ¿en que versión de firmware.. trabaja el chip?

A. fue diseñado para la última versión del firmware 3.41, no obstante puede funcionar en versiones
inferiores

P. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 o películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.


P. ¿es compatible con todos los juegos?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos funcionan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB el programa no será capaz de copiar dicho archivo el juego en el disco duro (OJO no seais gañanes se refiere asi tiene un archivo dentro del dump no si la iso completa pesa 4 gigas como ya he oido.No conozco ningun juego personalmente un archivo mas pesado de esos 4 gigas.Si hubiese alguno fijo y digo fijo que con una actualizacion se fixea)

P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)


P. ¿Puede bloquear Sony esto con actualizaciones de firmware?

R. Probablemente. No obstante el chip Usb es actualizable..


Aclaraciones:
-¿es un pendrive normal y corriente por que no me bajo los archivos y los copio al mio asi ya puedo entrar en retail)
NO HIJO NO es un jig( no se el motivo por el cual le han llamado modchip en realidad no lo es)

-¿y que es un jig?
un jig es un usb (hardware+software) y que carga codigo no firmado en una PS3 asi pasa a ser una retail.
streaming En esta página también lo venden: http://www.shoppsjailbreak.com/
ESTO ES UN FAKE la original es http://psjailbreak.com/
-esa pagina esta caida tengo mas razones para pensar que es un fake.
No esta caida esta sobrecargada todo el mundo esta entrando si le das muchas veces a f5 quizas puedas entrar.

-¿ha sido geohot verdad?
o jesucristo quien sabe

-¿esto es legal?
supongo que no XD pero no soy abogado XD

Opiniones:
¿caparan el usb?
Pues tener claro que si pueden impedir que el modchip este funcione lo van a hacer pero no capando totalmente el usb ya que muchos perifericos como eyetoy funcionan por usb.

informacion interesante:
¿que es ese modo retail tambien conocido como debug?
las ps3 debug son las consolas utilizadas por las compañías para testear juegos en beta o preparacion.

Adelante estudios
 
Volver
Arriba