• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

erselente ... los jeugos q me interesan online son repocos .. onda los bc , pero lso compro originales, los uegos como el final fantasy , se van de backup ^^! simple .
 
erselente ... los jeugos q me interesan online son repocos .. onda los bc , pero lso compro originales, los uegos como el final fantasy , se van de backup ^^! simple .

ese seria el problema, si juagas el FF por ejemplo como backup, cagaste con jugar online incluso con originales
como lo que pasa en xfail360
osea la logica indica eso
 
como postie en otro tema sobre el desbloqueo..
igual no es muy recomendable ya que los archivos que se instalan segun decia una pagina no se podian eliminar... igual peligroso eso ultimo.
en una de esas sony te pilla el "engañito" y fuiste.
 
avatar287565_9.gif
= :tcnaster:
 
wn... acabo de leer la noticia y EXCELENTE!!!!!!!!! de verdad a esperar q los chinos lo copien o se encuentre una forma de hacer backups solamente con un pendrive comun y silvestre...


no se si sera spam o no... pero aca les dejo el link para q bajen el Backup Manager...

http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg
 
A pedido del público: Puta que estan contentos los weones, pero no va a durar, Sony nos hizo mierda la consola con una actualización erronea (Fui uno de los afectados, el error corrompio archivos y destruyo mi Disco Duro y la Placa, afortunadamente tenia garantia y ya me la arreglaron y de paso, me dieron una nueva garantia por 12 meses mas), asi que, ni imaginar lo que van a hacer respecto a esto, aunque de todas formas si lei bien, no leera disco piratas, sino que podras jugar con juegos precargados, aunque si consideramos que algunos juegos pesan 30 a 40 gigas, no le veo la gracia. Firme con mi PS3 immaculada, y mis juegos originales hasta el final.
 
Bien por los piratas
Yo... nah, prefiero tener mi consola virgen :P
 
Es bastante interesante, espero que mas adelnate lo expliquen con mas detalle... en todo caso creo que Sony no tiraria a cagar (baneo), dejara que sigan comprando su consola y despues de un tiempo se los tiraria a todos, aunque no es la unica forma, ya que eso de codigos en los juegos (No a la segunda mano... cage) tambien puede ser una posibilidad... en fin veamos como responde Sony a esto... Agotadas las PS3 en 3,2,1...
 
avatar207322_28.gif
ya esta preparando el arsenal de backup en Gamez...el foro se va a Top 10
 
Venia a poner esta noticia.
pa variar llege tarde, igual la magia de ps3 esque me hacia recordar mucho una snes, por el cariño que le agarrabas a los juegos, donde no los podias tener todos.
en fin, actualizacion de sony en 3...2...1..
 
Deben reconocer si, que gran parte de las ventas del PS1 y el PS2 se debían a su fácil forma de desbloquearse :zippy:

Quizás por eso no habían vendido tanto esta vez...
 
Deben reconocer si, que gran parte de las ventas del PS1 y el PS2 se debían a su fácil forma de desbloquearse :zippy:

Quizás por eso no habían vendido tanto esta vez...

En países 3er mundistas, si.
En países del 1er mundo, y donde realmente importa que venda una consola, no.
 
En países 3er mundistas, si.
En países del 1er mundo, y donde realmente importa que venda una consola, no.

Korea no es un país tercermundista, y la venta de consolas DS es mil veces mayor a la de los juegos. Y así en todo el mundo.
 
Korea no es un país tercermundista, y la venta de consolas DS es mil veces mayor a la de los juegos. Y así en todo el mundo.

En términos de juegos y consolas solo existen 3 mercados.
USA+Canada, UE y Japon. El resto, seria un distante 4to.
 
alguien esta obviando un detalle muy simple, que los juegos de ps3 PESAN MAS QUE LA CHUCHA, entonces para tener respaldos necesariamente habria que comprar un disco duro de al menos 1T para que valga la pena, corriendo el riesgo como muchos han escrito, de que una sola actualizacion cague la consola, como nos paso a los que teniamos la fat de 40gb que el firmware 3.41 nos cago el bluray y en sony se hacen los weones nomas.
 
alguien esta obviando un detalle muy simple, que los juegos de ps3 PESAN MAS QUE LA CHUCHA, entonces para tener respaldos necesariamente habria que comprar un disco duro de al menos 1T para que valga la pena, corriendo el riesgo como muchos han escrito, de que una sola actualizacion cague la consola, como nos paso a los que teniamos la fat de 40gb que el firmware 3.41 nos cago el bluray y en sony se hacen los weones nomas.

Hay 3 o 4 juegos que pesan sobre 30gb. El resto esta entre 9 y 25gb.
 
Hay 3 o 4 juegos que pesan sobre 30gb. El resto esta entre 9 y 25gb.

El Final Fantasy XIII pesa casi 30 gigas, el Metal Gear Solid creo que pasa los 40, y los nuevos....quien sabe, igual Sony puede cagar a todos con una simple actualizacion, ya lo dije en PDÑ, a mi la 3.41 destrozo mi DD, me tuvieron que dar uno nuevo (san garantia), mas la manteción. Sony realiza una simple actualizacion y se va todo a la mierda, simple y sencillo.
 
la xbox ha lanzado monton de actualizaciones obligatorias y sigo jugando online pirata . El que sae sae
 
Volver
Arriba