• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Jailbreak, desbloqueo de la PS3 (modchip usb)

segun dekazeta

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

por lo que lei fue hecho con herramientas propias de sony SDK que se distribuyo hace un buen tiempo y que funciona con el firmware 3.4.1

Obviamente por el review en eol dice que se tiene que poner un juego (cualquiera) para emular que se esta jugando desde ahi. Si fuese asi

Hypervisor :doggy: Jailbreak

Otra cosa que se menciona que solamente seria una serie de archivos que se pasan a cualquier pendrive lo que lo convierte algo asi como las baterias de pantora (psp)

Ojala no sea fake :rezo:

Si es posible analizar que cambios se hacen en los archivos podriamos tener compatibilidad con mkv, mejores reproductores de video, emuladores, utilidades, otro xmb, :baboso:

Backup en internet en 3,2,1...
 
yo apuesto a que TC desbloquea y no juega mas modern warfare 2 :lol2:

yo no desbloqueo ni cagando por el online de estos juegos:

Crysis 2
killzone 3
Gran turismo 5
Resistance 3
black ops
fifa 11 o pes 11
infamuos 2?

y los que juego regularmente:

uncharted 2
batlelfield bad company 2
fifa 11
street fighter 4
killzone 2
y otros pr ahi de los que me hare


Resumen: el 80% de todo lo que he jugado desde que tengo ps3 ha sido online
desbloqueo---> pierdo mi PS3

asi de simple
 
resistence 3 aun no sale..al final me aburri de jugar el 2..pero jugarlo online es re weno
 
P. ¿Se podrá seguir jugando Online?

A. A día de hoy (19/08/2010), es posible, pero nunca se sabe si en el futuro sea capado o nos veten (tipo xbox live)

como comenté, esta es la unica razon tangible de impedir el online en ps3.
 
como comenté, esta es la unica razon tangible de impedir el online en ps3.

esa es la wea po, cualquier indicio del mas minimo baneo y ni cagando desbloqueo

pero a los weones les venderan la misma mula cuando fue en xbox360: wn si NO banean
y despues paffff :lol2:
 
esa es la wea po, cualquier indicio del mas minimo baneo y ni cagando desbloqueo

pero a los weones les venderan la misma mula cuando fue en xbox360: wn si NO banean
y despues paffff :lol2:

no se, eso tambien es relativo:

nintendo podria haber baneado hace rato a los que usan hdd, pero no lo hizo.

el hackeo de 360 es por chip, el cual cambia de algun modo el registro de la consola. microsoft detecta eso y chao.

este usb aun no sabemos como trabaja, que cambia y que elementos del registro transgrede.

si sony puede detectar esos cambios, baneara.

si no: seremos eternamente libres.

solo queda esperar, comprobar como funciona....y que baje el precio.

esta claro que esos 150 dolares es derechamente porque son los unicos.

cosa de que salgan otros y mejores, y esa wea no superará los US$15
 
Osea uno practicamente se queda con una consola DEV.
 
wn, en un tiempo mas (si esto es cierto) se podra copiar/descargar el contenido del pendrive.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dongle

Si no lo quieres leer. Entonces la respuesta a lo tuyo es no.
Si lo lees, vas a saber porque no es tan sencillo como crees.

En todo caso, genial que se convierta en una consola debug. Con tal de que el lector no sufra mas de la cuenta, y en vez de tener que estar cambiando disco a disco cada vez que quiera jugar algo diferente.
Ahora, si se llega a descontrolar y empiezan a "hackear" trofeos y cosas así, ojala se venga un Ban Hammer y eche cagando a todos.

Por cierto, para los weoncitos. No "hackearon" la consola, simplemente le hicieron ingeniería inversa a un producto que usa Sony en las unidades de debug, lo cual permite correr código sin firmar. O sea, no les sirvió de nada tener a los weones mas secos desarrollando la seguridad de la arquitectura del Cell, si por un mismo error (o en este caso probable, algo adrede) humano terminan cagandola.
 
Esto hace pensar una posibilidad interesante comprar un PS3, pero sony y yo no somos muy amigos XD
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Dongle

Si no lo quieres leer. Entonces la respuesta a lo tuyo es no.
Si lo lees, vas a saber porque no es tan sencillo como crees.

Tienes razon.
En todo caso creo que los chinos sacaran uno a 10USD
 
cam la semana pasada tube a punto de ocmprarme una ps3 a 200k :nonono:
 
Ni ahi con que se puedan cargar respaldos...
Desde que tengo juegos originales para mi xbox360 y hace poco PS3, le tomo mucho mas valor a los juegos... Obvio, duele en el alma no dar vuelta un juego que te costo mas de 20 lks... :lol2:
 
Aunque la idea de poder preservar la vida del lector no me parece para nada mal...
Ni cagando le hago eso a mi sagrada PS3.
 
Y el desbloqueo de PS3 es via DD... siempre lo dije (H)

A too esto, y el posteo de Cheezo puteando a todos por flaites???
 
a lo mejor pido que me lo compren online y que me lo regalen.

quien puede ser: mi hermano, mi sobrina, mi señora, mi tio, etc...

Con esto quedo convencido que aún existen minas que aman y practican la zoofilia.

Me parece interesante la forma en como aplicaron el correr respaldos en PS3. Cuando salió la primera noticia tiempo atrás, ya me imaginaba que el salto gigante iba a ser luego. Lo que queda de interrogante es la defensa de sony ante esta forma de correr juegos, el impacto económico que tendrá esto en el caso que se haga efectivo y la manera en que sony accionará en cuanto al Online, puesto que es una de las cartas principales que tiene SONY en PS3 (Independiente de Plus, claro).

Interesante la noticia :up:
 
Finalmente todo sistema tiene su falla y lo que me interesa saber es de que manera reaccionara Sony, banhammer para todos a lo XBLA? habra que ver que onda los siguientes firmwares, los ultimos updates habian sido de pocos megas pero el siguiente sera bien PESADO por lo que veo.

Con esto quedo convencido que aún existen minas que aman y practican la zoofilia.

Me parece interesante la forma en como aplicaron el correr respaldos en PS3. Cuando salió la primera noticia tiempo atrás, ya me imaginaba que el salto gigante iba a ser luego. Lo que queda de interrogante es la defensa de sony ante esta forma de correr juegos, el impacto económico que tendrá esto en el caso que se haga efectivo y la manera en que sony accionará en cuanto al Online, puesto que es una de las cartas principales que tiene SONY en PS3 (Independiente de Plus, claro).

Interesante la noticia :up:

:lol2::risa::rofl:
 
Volver
Arriba