• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

45932595cc468d8af96a994148dc63dco.jpg


En todos estos juegos de ediciones con steelbook tengo mas plata que toda tu casa bastardo qlo :hands:

Acabo de cachar: ¿en serio te venís a pegar las quebradas por un par de juegos edición steelbook?

Puta que saliste patético, las cagaste.
 
Me volvi fanboy de ps3, después de jugar x360 por casi 10 años hace poco la compre solo por que la vi a 40 lucas en yapo, venia con 2 joysticks y 500 gb oferton insuperable, le he dado como caja estos ultimos meses sobre todo jugando las exclusivas como bts, tlou, mgs4. Etc
No sé cuál es BTS pero lo único penca de mi XBox 360 es no poder jugar el último Metal Gear, tengo el pack con los que podrían considerarse más importantes.
 
No sé cuál es BTS pero lo único penca de mi XBox 360 es no poder jugar el último Metal Gear, tengo el pack con los que podrían considerarse más importantes.
Al ultimo metal gear supongo el phantom pain?? Si es ese yo lo juegue en la 360
 
Al ultimo metal gear supongo el phantom pain?? Si es ese yo lo juegue en la 360
Me refería a orden cronológico de los personajes principales. Después hay uno de Raiden y otro que resultó ser una real mierda.
Aún sufro por el Phantom Pain, lo tengo en la XBox 360.
¿Podría ser Beyond Two Souls? :mmm:
Voy a buscarlo, gracias.
 
La arquitectura cell de la PS3 es una callampa, no es fácilmente portable a x86_64

hay muchos que no entienden eso, que antes de la ps4 todos los cpus y extras eran "custom".

Igual, más que retro me gustaría una PS2 hdmi; onda una ps2 tal cual (con su retro de ps1) con mando inalambrico, soporte para store y que corra juegos en disco. Y estoy seguro que aunque el costo pudiera ser "alto", se vendería como pan caliente (somos muchos los que tenemos juegos de ps1 y ps2 originales que no podemos jugar -y de hecho soy dueño de una copia del juego más caro de ps2 XD)
 
Lo bueno es que aprendes de tus errores y la foto no la sacaste con un plano mas amplio, asi no se ve el cholguan apolillado que tenis de muro y las puertas de cortina, bien ahi :sisi3:

Creo que ese comportamiento se llama evasion o algo asi cipadrite, cuando la gente tiene muchas carencias economicas las suple con "objetos de lujo".
Post automatically merged:

Lo bueno es que aprendes de tus errores y la foto no la sacaste con un plano mas amplio, asi no se ve el cholguan apolillado que tenis de muro y las puertas de cortina, bien ahi :sisi3:

Creo que ese comportamiento se llama evasion o algo asi cipadrite, cuando la gente tiene muchas carencias economicas las suple con "objetos de lujo".
 
Cache un juego de " viaje al oeste" ( la historia original de song Goku) alguien cacha pa que consola va a salir?
 
Cache un juego de " viaje al oeste" ( la historia original de song Goku) alguien cacha pa que consola va a salir?


7CPDDEx.png


Traduccion de Google :lol2:
 
Cache un juego de " viaje al oeste" ( la historia original de song Goku) alguien cacha pa que consola va a salir?
Es de un estudio chino nuevo, es su primer juego. No hay fecha alguna de estreno ni mucho menos confirmación alguna de para qué plataforma saldrá. Es mucho muy probable que no salga nunca.
 
Volver
Arriba