• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Exacto, ya no podrás guardar los juegos en discos no ssd (los que usen la nueva tecnología).

La idea -a grandes rasgos- es que la tarjeta de video podrá consumir información directamente desde el ssd, de modo demorará mucho menos en obtener cosas como textura y otros (no estoy enterado de los detalles).

Pero la idea es que lo que antes tomaba varios pasos y requería "planificación" (onda, tenían que guardar en memoria las cosas que se esperaba que se necesitaran), ahora podrán ser "on demand".

De hecho hay una conferencia técnica que da un Weasley sobre la arquitectura de la consola, es bastante técnica, pero es muy interesante.






Nada que ver...




Pero recuerda que a diferencia de ps4 y ps5, en esa época eran importaciones de cada empresa, y no era una distribución oficial (aunque insisto, los weones de playstation latam la cagaron épicamente con el precio).


Broderito, por muy rápidos que sean los SSD, no se comparan a la velocidad de la memoria RAM. La RAM es como 10 veces más rápida.
 
Sip, pero no tiene nada que ver eso con ocupar el ssd :lol2:

Si tiene que ver. El hecho de que se puedan cargar cosas más rápido con los SSD no significa que se haga directamente desde el SSD a la GPU (eso sería igual demasiado lento).

La tecnología lo que hace es que, como ahora los SSD son más rápidos, no es necesario cargar una gran cantidad de datos a la memoria RAM, si no que pequeñas cantidades a medida que se necesiten. Pero nunca directo a la GPU.

Los SSD tienen una mayor latencia y menor bando de ancha ancho de banda que la RAM

:santa:
 
Si tiene que ver. El hecho de que se puedan cargar cosas más rápido con los SSD no significa que se haga directamente desde el SSD a la GPU (eso sería igual demasiado lento).

La tecnología lo que hace es que, como ahora los SSD son más rápidos, no es necesario cargar una gran cantidad de datos a la memoria RAM, si no que pequeñas cantidades a medida que se necesiten. Pero nunca directo a la GPU.

Los SSD tienen una mayor latencia y menor bando de ancha ancho de banda que la RAM

:santa:


Sip, las ram son como 80~ veces más rápidas pero el tema del uso del SSD, como decía el cimpadrito arriba con el video, tiene que ver con temas de descompresión y tecnologías asociadas a ello que son revolucionarias, hasta nvidia implementara el otro año el RTX IO.

:santa:
 
Meanwhile in Japan... un hecho puntual ocurrido en el TGS que perfectamente podría convertirse en una tendencia preocupante para Sony:

Inti Creates anunció que Gal*Gun, un shooter estilo animé con contenido sugerente, tendrá un Remake en Enero de 2021. El juego se lanzará para todas las plataformas EXCEPTO PS4 y PS5.



Lo anterior podría ser sólo un caso particular y nada más. Sin embargo, algunos youtubers conservadores pronostican que para la nueva generación se verán las consecuencias de la absurda censura que está ejerciendo Sony sobre los títulos orientales. Según afirman, en Japón se les acabó la paciencia con la ola progresista que se tomó EE.UU. y empezarán a abandonar, uno por uno, a la marca azul. Si bien los títulos han estado yendo a Nintendo Switch, ahora Microsoft estaría agarrando papa y ofreciendo su nueva plataforma a estos desarrolladores para empezar a ganar terreno en ese mercado.



 
Meanwhile in Japan... un hecho puntual ocurrido en el TGS que perfectamente podría convertirse en una tendencia preocupante para Sony:

Inti Creates anunció que Gal*Gun, un shooter estilo animé con contenido sugerente, tendrá un Remake en Enero de 2021. El juego se lanzará para todas las plataformas EXCEPTO PS4 y PS5.



Lo anterior podría ser sólo un caso particular y nada más. Sin embargo, algunos youtubers conservadores pronostican que para la nueva generación se verán las consecuencias de la absurda censura que está ejerciendo Sony sobre los títulos orientales. Según afirman, en Japón se les acabó la paciencia con la ola progresista que se tomó EE.UU. y empezarán a abandonar, uno por uno, a la marca azul. Si bien los títulos han estado yendo a Nintendo Switch, ahora Microsoft estaría agarrando papa y ofreciendo su nueva plataforma a estos desarrolladores para empezar a ganar terreno en ese mercado.




Como Sony puede ser tan estúpido de cortarse la cabeza con el publico japones. Es que en serio,
 
Asi es, la playstation 3 en su lanzamiento llego a costar sobre las 800 lucas en el 2006


.


o incluso 900 lucas en falabella


ps3_chile.jpg


Teniendo en consideracion que cada 2 o 3 años despues del lanzamiento sacan una consola "slim" que es mas barata , optare a esperar por esa opcion y a la bajada de precios que tiene toda generacion. En los lanzamientos siempre saldran un ojo de la cara,....
Acá el link. Para no olvidar.
 
Alcanze a reservar la digital en falabella :menani:
Tener una consola nueva dia 1 no tiene precio
 
Jajaja más weon que comprar la PS5 de salida. Posiblemente la última generación que Sony participe si no se avispa, y se pone las pilas.
 
Jajaja más weon que comprar la PS5 de salida. Posiblemente la última generación que Sony participe si no se avispa, y se pone las pilas.

A ver, una cosa es que la esté cagando en sudacalandia, pero el precio en el resto del mundo es razonable.

Además, si sony no murió con la PS3 dudo que una partida débil lo saque de carrera. No hay que olvidar que la 360 partió 1 año antes, y la ps3 salió con un precio ridículo, y aún así superó a la 360 al final. Además, si fuera por eso, nintendo hace años que debiera estar fuera de competancia, pues ha tenido dos consolas que litaralmente han sido fracasos épicos (gamecube -21M- y wiiU -14M-)


Al guaton Ju4n se lo culean en todos los temas :lol2:

¿tal vez es lo que busca? XD
 
Desde siempre Playstation ha sido mi segunda consola de preferencia por debajo de las consolas de Nintendo. Tengo todas las generaciones excepto la Vita, y al parecer será la ps5 la segunda consola que me salte de estos pencas culiaos pasados a diversidad. También será la primera XBOX que me compraré en la vida, el Gamepass es demasiado tentador y al parecer estamos ante una buena máquina con la series X.

Hasta nunca So(y)ny, nunca les perdonaré haber arruinado la única franquicia que adoraba en los últimos años por parte de su marca :hola_dedo:
 
Desde siempre Playstation ha sido mi segunda consola de preferencia por debajo de las consolas de Nintendo. Tengo todas las generaciones excepto la Vita, y al parecer será la ps5 la segunda consola que me salte de estos pencas culiaos pasados a diversidad. También será la primera XBOX que me compraré en la vida, el Gamepass es demasiado tentador y al parecer estamos ante una buena máquina con la series X.

Hasta nunca So(y)ny, nunca les perdonaré haber arruinado la única franquicia que adoraba en los últimos años por parte de su marca :hola_dedo:
¿ La nueva XBOX se ve conveniente ?
Aún mi 360 funciona re bien y tal como tú, mi Switch es mi favorita pero tarde o temprano cuando termine todos los juegos de XBox que tengo cambiaré la consola.
 
hasta nunca So(y)ny, nunca les perdonaré haber arruinado la única franquicia que adoraba en los últimos años por parte de su marca :hola_dedo:

Supongo que te refieres a TLOU, esa wea no da para franquicia... de hecho aunque el 2 hubiese sido bueno, era innecesario. Además, ahí el culpable no es sony sino el soyero de drukman...
 
Volver
Arriba