• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Por qué hay que ser enfermo mental para pagar casi 700 lucas por un consola que viene con un empaque y presentación a nivel de producto Chino.

Es solo cuestión de que mires como viene la Series x que vale 100 lucas menos que la competencia.



Es muy ordinario Sony, puta que le hizo mal a la división Playstation cambiarse a California, todo penca, además ponen negros por todos lados.



en todo caso mas lo que han webeado con las fake news de las fallas de la series X pero la ps5 ha cagado como en 5 Directos de weones probándola

No entiendo por que les arde la raja que la Series X sea mejor consola en cuanto a componentes, son los mismos weones que webeaban que la One funcionaba a 900p y la PS4 a 1080p

Imaginate si la PS5 hubiera sido mas potente wn , la mayoría de los wns que tiene play son unos enfermos culiaos sectarios dignos del frente amelie
 
Aprende a escribir indio e mierda.

Las cuentas de últimate están tiradas de barata, ya gastar 50 lucas al año por ultimate de año es bueno bonito y barato.

Ni ahí con pagar 80 lucas por juego.



Empaque qlo ordinario al nivel de las baratijas chinas de ali.


Cipadrito, dónde compró el Gamepass Ultimate a 50 lucas? :ear:
 
Hasta el momento nada sorprendente en la PS5, además que la huea se volvió ultra hueca apoyando al blm y la mierda lgtb, aunque parece q es una wea mas general lo ultimo.

solo me interesa el servicio tipo netflix, no le veo la gracia pagar plus solo pa jugar online po ctm, usureros culiaos.
 
No saben dónde lo van a comenzar a vender y cuando ?
 
No saben dónde lo van a comenzar a vender y cuando ?

No va a haber stock hasta el otro año. Las preventas duraron la nada y si traen, serán pocas ya que la demanda está en usa y europa.

Creo que las entregan en diciembre a los que compraron en preventa.
 
No va a haber stock hasta el otro año. Las preventas duraron la nada y si traen, serán pocas ya que la demanda está en usa y europa.

Creo que las entregan en diciembre a los que compraron en preventa.

A mí se me pasó la preventa . Puta igual voy a estar atento .

A todo esto voy a vender los dos PS4 pro, a cuánto están de segunda mano ?
 
Sony ql :lol2: la wea al lote

fYZevnf.jpg
 
Volver
Arriba