• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Te cuento que existen las películas en blue ray 4k, te cuento también que la ps4 no lee bluray 4k, te invito a ver a cuanto están los reproductores 4k y mas, te invito a tratar de comprar uno.

Creer que por que el weon no usa algo, nadie más en la tierra lo usa :qloco: :qloco: :qloco:

Bueno , ya qué hablas de todos , dime cuánto porcentaje de la población usa BD físicos vs Netflix y stream en general .

Para ustedes que no tienen argumentos es super fácil decir TODOS , total no hay como justificar un número de personas , inventar cosas al vuelo total no se pueden comprobar .

Bueno yo te voy a decir una verdad , resulta que la mayoría de la gente usa streams para Audio y video , Sony obviamente sabiendo esto , al igual que todas las empresas , saca una versión sin lector , la cual será obviamente la más vendida , yo entre esas personas la voy a comprar y bajo esta realidad , cómo puedes tú argumentar que es más cara que una xbox , como puedes decirme que la consola que compré es más cara que la competencia, siendo que pagué menos y ese es un hecho .


Pd: tus argumentos no solo no son comprobables , además son puros emoticones (...)
Yo creo que te resultaría si discutieras con un Fanboy de Sony pero como e dicho yo he tenido consolas de todas las marcas desde siempre y actualmente tengo un tremendo PC por lo cual es obvia la elección de un ps5 .
 
Esa versión no va a tener éxito , nadie en su sano juicio compraría una consola mucho más cara solo por tener lector de BD.

Yo hace muchos años dejé de usar lectores físicos .

Ahora si vas a comparar cualquier versión cara es una tontera .

La realidad es que la xbox es más cara que la ps5 . Por eso es difícil entablar algún argumento con fanboys , son como talibanes donde pueden inventar lo que sea con tal de defender una marca como si fuera su mamá .

:monomeon: fanboys
Anda a comprar la.ps5 en 700 Lucas :lol2:

Con la caga de almacenamiento que tiene PS5 y sobre todo teniendo en cuenta que con juegos digitales pierdes el valor de reventa, me parece bastante mala idea comprarse una consola que sea Full Digital, de hecho si no recuerdo mal y según datos que había visto en Gaf, el parque de consola vendidas de PS5 con lector físico vs Digitales era de 75/25 a favor del modelo con lector, por lo que la mayoría de personas sigue priorizando claramente un modelo sobre el otro

Vistos los numeros, no me extrañaría que el modelo sin lector baje aun mas de precio eventualmente y viendo la poca salida que están teniendo, que se termine descontinuando con el tiempo en caso que la cosa se mantenga así

En mi caso, ni cagando me compro una consola full digital, son demasiadas desventajas, en especial por que el formato digital en consola no tiene la extensión ni la libertad que tiene en PC, con Steam me puedo ir al congo y en cualquier PC puedo acceder a mis juegos, sin limitantes de hardware ni generacionales

Ahí tienes por ejemplo, a todos los que se compraron juegos digitales en PS3, ahora se están comiendo los mocos
 
Última edición:
Bueno , ya qué hablas de todos , dime cuánto porcentaje de la población usa BD físicos vs Netflix y stream en general .

Para ustedes que no tienen argumentos es super fácil decir TODOS , total no hay como justificar un número de personas , inventar cosas al vuelo total no se pueden comprobar .

Bueno yo te voy a decir una verdad , resulta que la mayoría de la gente usa streams para Audio y video , Sony obviamente sabiendo esto , al igual que todas las empresas , saca una versión sin lector , la cual será obviamente la más vendida , yo entre esas personas la voy a comprar y bajo esta realidad , cómo puedes tú argumentar que es más cara que una xbox , como puedes decirme que la consola que compré es más cara que la competencia, siendo que pagué menos y ese es un hecho .


Pd: tus argumentos no solo no son comprobables , además son puros emoticones (...)
Yo creo que te resultaría si discutieras con un Fanboy de Sony pero como e dicho yo he tenido consolas de todas las marcas desde siempre y actualmente tengo un tremendo PC por lo cual es obvia la elección de un ps5 .


No son comprobables? ajajajja puta el simio ql, claro campeón, por eso las preventas de ps5 de ambas versiones se agotaron, por que nadie usa fisicos:qloco:, la gente solo usa streaming:qloco:,te cuento weon que hay todo un mundo de gente que compra blu-rays, por algo hoy en dia esas tiendas existen, tienen clientela, hacen preventa y productos se agotan, entiende amebita, que tu no uses la wea o no compres por que no quieras o no te de el bolsillo para hacerlo no significa que NADIE MAS LO HAGA,
 
Con la caga de almacenamiento que tiene PS5 y sobre todo teniendo en cuenta que con juegos digitales pierdes el valor de reventa, me parece bastante mala idea comprarse una consola que sea Full Digital, de hecho si no recuerdo mal y según datos que había visto en Gaf, el parque de consola vendidas de PS5 con lector físico vs Digitales era de 75/25 a favor del modelo con lector, por lo que la mayoría de personas sigue priorizando claramente un modelo sobre el otro

Vistos los numeros, no me extrañaría que el modelo sin lector baje aun mas de precio eventualmente y viendo la poca salida que están teniendo, que se termine descontinuando con el tiempo

Yo creo que una de las dos va a ser más a pedido pero es muy pronto para decir , recién al primer año me imagino los datos van a ser suficientes .
Ojalá habiliten luego eso sí el puerto para disco duro extra y leer desde los discos duros los juegos .
Me acuerdo que la PS3 y PS4 también tuve que esperar para que habilitaran la lectura de juegos desde el mismo disco externo .
 
No son comprobables? ajajajja puta el simio ql, claro campeón, por eso las preventas de ps5 de ambas versiones se agotaron, por que nadie usa fisicos:qloco:, la gente solo usa streaming:qloco:,te cuento weon que hay todo un mundo de gente que compra blu-rays, por algo hoy en dia esas tiendas existen, tienen clientela, hacen preventa y productos se agotan, entiende amebita, que tu no uses la wea o no compres por que no quieras o no te de el bolsillo para hacerlo no significa que NADIE MAS LO HAGA, por otro lado te cuento que hay algo que se llama reventa y es cuando alguien compra algo y despues lo vende para recuperar el dinero y para tu información eso también se da mucho, de hecho te cuento que existen grupos de compra y ventas de estas cosas
 
No son comprobables? ajajajja puta el simio ql, claro campeón, por eso las preventas de ps5 de ambas versiones se agotaron, por que nadie usa fisicos:qloco:, la gente solo usa streaming:qloco:,te cuento weon que hay todo un mundo de gente que compra blu-rays, por algo hoy en dia esas tiendas existen, tienen clientela, hacen preventa y productos se agotan, entiende amebita, que tu no uses la wea o no compres por que no quieras o no te de el bolsillo para hacerlo no significa que NADIE MAS LO HAGA,

Y los datos ?

Sigues respondiendo con emoticones de argumentos , a todo estos porque no vas al tema de la xbox ? Este es de ps5 , puta estoy tratando de despejar dudas , ver puntos de venta y no puedo porque anday flameando y basureando todo lo que no te gusta con espuma en la boca , ojalá te baneen luego para ver el tema que corresponde

:clapclap: insultos y memes como argumentos
 
Yo creo que una de las dos va a ser más a pedido pero es muy pronto para decir , recién al primer año me imagino los datos van a ser suficientes .
Ojalá habiliten luego eso sí el puerto para disco duro extra y leer desde los discos duros los juegos .
Me acuerdo que la PS3 y PS4 también tuve que esperar para que habilitaran la lectura de juegos desde el mismo disco externo .

Obviamente es pronto para decir, eran numeros iniciales de fabricación que se estaban manejando para la campaña navideña (ahí se vera la diferencia) pero al parecer las ventanas iniciales están llevando a Sony a fabricar mas consolas Físicas que digitales, el tiempo dirá que pasa finalmente

Igual con el tema de la escases y consumismo, no me extraña que se agoten todas las weas, si estuvieramos en una situación normal se podría ver la diferencia real

En mi caso de comprarme PS5 (que es lo mas probable) me voy si o si por el modelo con lector, no solo por el problema de almacenamiento (mismo problema de series s y sus cochinos 300gb) si no por la reventa que es donde esta la verdadera gracia, aparte que los juegos puedo revenderlos con el tiempo

Por ejemplo, hace poco vendí el horizon edición completa, 20 lucas le saque (y en su momento lo compre en 15 de segunda mano) y recupere lo que gaste comprandome el mismo juego en steam y viendo que parece que sony viene fuerte sacando exclusivos en PC, la reventa será una wea vital para comprar juegos, por que ni cagando pagaba 45/50 lucas por un juego y menos voy a pagar 70
 
Última edición:
Obviamente es pronto para decir, eran numeros iniciales de fabricación que se estaban manejando para la campaña navideña (ahí se vera la diferencia) pero al parecer las ventanas iniciales están llevando a Sony a fabricar mas consolas Físicas que digitales, el tiempo dirá que pasa finalmente

Igual con el tema de la escases y consumismo, no me extraña que se agoten todas las weas, si estuvieramos en una situación normal se podría ver la diferencia real

Si, los tiempos están súper raros para tener datos buenos , se podría hasta decir que Sony se aprovecha del stock y los tiempos para vender más consolas con lector con ese precio super inflado , total en la preventa y de salida la gente más fiel va a comprar igual
 
Sony ql se esfuerza en pasarse a los usuarios por la raja... espero que a Microsoft le vaya bien y Sony se vea obligado a mejorar sus políticas de ventas (mismo caso que pasó al revés la generación pasada).
Respecto al tema de ediciones digitales vs físicas, no que ahora aunque te compres el juego físico tienes que instalar casi todo el juego (vease los casos de RDR2 y COD MW con sus mas de 100 GB requeridos desde el inicio), así que aparte del tema de reventa de juegos físicos, sería casi lo mismo una versión de la consola u otra :mmm:

P.D: Cuántos cromosomas extras hay que tener para andar imitando a un español ql imbécil y tratar de piperos a quienes tienen PS? :mmm: :lol2:
 
:maestro: TAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKA



¿Los de Sony han hablado sobre cuanto duran los controles o si se puede desactivar?. Porque esta claro que los gatillos adaptativos se van a gastar mas rápido si no existiera esa función, y los controles no son baratos.
 
Se ve la raja esa implementación en los controles, habrá que ver si de verdad su uso se extiende o solo lo aprovechan un puñado de juegos a principio de generación y después nadie mas se acuerda del invento, para que hablar de la vibración HD de los gatillos, el panel táctil de PS4, el giroscopio de PS3 o la Tableta de Wii-U, siempre pasa la misma la wea

Tengo entendido que por ejemplo, en el spiderman masisi apenas se usan las caracteristicas del control, así que igual poca broma que tengai 5 juegos y menos de la mitad le saquen provecho

¿Los de Sony han hablado sobre cuanto duran los controles o si se puede desactivar?. Porque esta claro que los gatillos adaptativos se van a gastar mas rápido si no existiera esa función, y los controles no son baratos.

En un analisis que destripaban el control por dentro, decía que usaba varios engranajes y piezas de plástico así que al parecer de primeras su durabilidad no debería ser muy alta y con tantas vibraciones y resistencias el control debería tender a fallar seguido, aunque dichas caracteristicas se pueden quitar tengo entendido

Y aparte, es por weas como esas que juegos como el Astro se comen la batería

Supongo que el tiempo dirá si es realmente un avance o se quedará en el eterno gimmick que pasado un tiempo, nadie aprovechara y nadie se acordara
 
Yo encuentro la raja el gatillo del sniper (Tiene como rebote), son terrible haters cimpadritos. :sisi3:

Y para el que no le gusta, se puede desactivar.

Hater para nada :lol2:

yo lo encuentro la raja, de hecho y por lo que he visto, en el cod la resistencia y el rebote del gatillo esta personalizado de forma individual, por lo que cada arma se siente diferente

En mi caso el control no es algo que me venda una consola y me mantengo escéptico por si de verdad le van a sacar el jugo o se va a quedar en una mera curiosidad (esperemos que no) pero de momento me llama caleta la atención y estoy deseando probar el control por que todo el mundo habla maravillas

Ojala no se quede en el intento y de verdad sea un avance que llegue para quedarse y que todas las desarrolladoras le saquen provecho, por que igual es algo que supone una pega extra y ya se han desaprovechado buenos controles y funcionalidades por culpa de eso
 
Ya dijeron que a full uso con todas las funcionalidades el control duraba entre 2 a 4 horas con

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Niuna sesión dura la weá. Pa mi los controles con pilas son la mejor opción, tengo dos pares de pilas recargables y cuando se gasta un par, pongo el otro cargadito y sigo a lo mío.
 
Uta igual la raja lo del control, pero me causa duda que tanto será la vida útil de este usando juegos con ese tipo de funciones, además ya dijeron que la batería del control dura poco. Supongo que los que quieran aprovechar tendrán que comprarse un cable USB-C bastante largo para conectar la weá directamente a la consola.
 
Niuna sesión dura la weá. Pa mi los controles con pilas son la mejor opción, tengo dos pares de pilas recargables y cuando se gasta un par, pongo el otro cargadito y sigo a lo mío.

Yo hace tiempo me compre unas baterías oficiales que vienen con una base para cargar 2 controles de one y la durabilidad con la carga al 100 ronda las 15 horas, así que esta lejos de ser un problema

incluso lo veo mas práctico, en un control de PS4 o PS5 al ser una batería interna, te caga la batería y caga el control completo
 
Volver
Arriba