• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Mañana las pongo de fábrica y las tiro , con dos controles cada una.
 
TuC8iPL.jpg


Se viene se viene :ph34r:
 
verdad que la PS5 está a 700 lucas? :lol3:

comprar una consola inferior a 200 lucas mas cara solo por la marca :lol3:

piperos = fans de apple

Yo la vi a 499.

Pensé que estaba más cara la ps5 , pero la xbox es más cara po wn , estaba viendo los precios .
La xbox a 525 y la ps5 a 499

Repito

:monomeon: fanboys
 
Última edición:
Por qué hay que ser enfermo mental para pagar casi 700 lucas por un consola que viene con un empaque y presentación a nivel de producto Chino.

Es solo cuestión de que mires como viene la Series x que vale 100 lucas menos que la competencia.



Es muy ordinario Sony, puta que le hizo mal a la división Playstation cambiarse a California, todo penca, además ponen negros por todos lados.



Darse las de inteligente y pensar que una consola de "VIDEO JUEGOS", es mejor que otra no por los juegos, si no por que una resiste más los golpes que otra, como que el usuario ql usara las weas de martillo:qloco::qloco::qloco:, siguiendo tu lógica ql mongolica todos deberíamos tener el Nokia ladrillo en vez de los frágiles y poco resistentes smartphones de hoy en dia:jajahisteria:, aunque que no no puedo esperar más de un ql que jura que esa mierda de pisapapeles de la switch es la mejor consola del mundo
 
Darse las de inteligente y pensar que una consola de "VIDEO JUEGOS", es mejor que otra no por los juegos, si no por que una resiste más los golpes que otra, como que el usuario ql usara las weas de martillo:qloco::qloco::qloco:, siguiendo tu lógica ql mongolica todos deberíamos tener el Nokia ladrillo en vez de los frágiles y poco resistentes smartphones de hoy en dia:jajahisteria:, aunque que no no puedo esperar más de un ql que jura que esa mierda de pisapapeles de la switch es la mejor consola del mundo
Eh aquí un pipero.

Pensaba que los fanboys de Apple no tenían rivales, pero me vengo a enterar que los fanboys de Sony son mucho peores.

Dignos representantes del frente amplio.
 
la que está a 500 lucas es la PS5 digital
la PS5 normal está como 150 lucas mas cara que la Xbox Series X

la mitomanía es mi pasión :clapclap:

Esa versión no va a tener éxito , nadie en su sano juicio compraría una consola mucho más cara solo por tener lector de BD.

Yo hace muchos años dejé de usar lectores físicos .

Ahora si vas a comparar cualquier versión cara es una tontera .

La realidad es que la xbox es más cara que la ps5 . Por eso es difícil entablar algún argumento con fanboys , son como talibanes donde pueden inventar lo que sea con tal de defender una marca como si fuera su mamá .

:monomeon: fanboys
Anda a comprar la.ps5 en 700 Lucas :lol2:
 
Esa versión no va a tener éxito , nadie en su sano juicio compraría una consola mucho más cara solo por tener lector de BD.

Yo hace muchos años dejé de usar lectores físicos .

Ahora si vas a comparar cualquier versión cara es una tontera .

La realidad es que la xbox es más cara que la ps5 . Por eso es difícil entablar algún argumento con fanboys , son como talibanes donde pueden inventar lo que sea con tal de defender una marca como si fuera su mamá .

:monomeon: fanboys
Anda a comprar la.ps5 en 700 Lucas :lol2:

Te cuento que existen las películas en blue ray 4k, te cuento también que la ps4 no lee bluray 4k, te invito a ver a cuanto están los reproductores 4k y mas, te invito a tratar de comprar uno.

Creer que, por que el weon no usa algo, nadie más en la tierra lo usa :qloco: :qloco: :qloco:
 
Alguien favor me puede aclarar por que en Chile llega más cara la PS5 que la xbox si estan al mismo precio en eeuu (499).

Chaolin
:gato:
 
Te cuento que existen las películas en blue ray 4k, te cuento también que la ps4 no lee bluray 4k, te invito a ver a cuanto están los reproductores 4k y mas, te invito a tratar de comprar uno.

Creer que, por que el weon no usa algo, nadie más en la tierra lo usa :qloco: :qloco: :qloco:

Me acuerdo que en la época del PS2 el poder tener una consola que te leyera películas en DVD era el medio gancho, hasta vendían packs con el control y todo.

Es el medio "plus" tener una consola con lector, hay digitales que el día del hoyo van a bajar de precio y podi encontrarlos físicos en un grupo rancio de FB por 15 luquitas.
 
Me acuerdo que en la época del PS2 el poder tener una consola que te leyera películas en DVD era el medio gancho, hasta vendían packs con el control y todo.

Es el medio "plus" tener una consola con lector, hay digitales que el día del hoyo van a bajar de precio y podi encontrarlos físicos en un grupo rancio de FB por 15 luquitas.


Si sisterito, tengo unas películas tiradas que no he podido ver por que no tengo un reproductor 4k, en su momento trate de comprar uno pero las weas son más escasas que la chucha y caras, cuando cache que la ps5 venia con lector 4k fue compra fija esa versión, pagar 100 Lucas más por un reproductor ql que en el mercado sale 150 o 250 lucas, no hay por donde perderse
 
Esa versión no va a tener éxito , nadie en su sano juicio compraría una consola mucho más cara solo por tener lector de BD.

Yo hace muchos años dejé de usar lectores físicos .

Ahora si vas a comparar cualquier versión cara es una tontera .

La realidad es que la xbox es más cara que la ps5 . Por eso es difícil entablar algún argumento con fanboys , son como talibanes donde pueden inventar lo que sea con tal de defender una marca como si fuera su mamá .

:monomeon: fanboys
Anda a comprar la.ps5 en 700 Lucas :lol2:

ajajajaj el culiao aweonao :lol3:

enfermo de mierda la Xbox Series X vale 530 lucas , la PS5 Digital vale 500 , que parte no entendiste animal de mierda??

la PS5 Con lector está a 650 aún que te arda la raja :hands:


Ahí tienes conchetumadre no me vuelvas a citar, estás advertido

https://www.latercera.com/mouse/sony-da-a-conocer-los-precios-de-la-playstation-5-en-chile/
 
Volver
Arriba