• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Yo hace tiempo me compre unas baterías oficiales que vienen con una base para cargar 2 controles de one y la durabilidad con la carga al 100 ronda las 15 horas, así que esta lejos de ser un problema

incluso lo veo mas práctico, en un control de PS4 o PS5 al ser una batería interna, te caga la batería y caga el control completo

Pienso lo mismo, lo sentí cuando me prestaron un control de PS4 y la batería con cuea duraba 2 horas. Obviamente se puede cambiar pero te tienes que dar la paja de comprar una (ni idea cuanto saldrá una original), abrir el control y reemplazarla tu mismo.
 

No entiendo la razón por la que estos culiaos no tienen retrocompatibilidad, es un gancho más para vender.

:maestro: PS3 retrocompatible de primera horneada
:monomeon:PS4 y PS5
:monomeon:Retrocompatibilidad a medias de Xbox One
:monomeon:Uso de licencias por software
 

No entiendo la razón por la que estos culiaos no tienen retrocompatibilidad, es un gancho más para vender.

:maestro: PS3 retrocompatible de primera horneada
:monomeon:PS4 y PS5
:monomeon:Retrocompatibilidad a medias de Xbox One
:monomeon:Uso de licencias por software

Si bien la retrocompatibilidad de xbox one no es taaan amplia, no deja de ser una buena hazaña que hizo el equipo de MS ahi, a fin de cuentas es una consola que no se hizo en mente con esa función y los juegos se integran bastante bien en el ecosistema de la xbox one, hicieron un trabajo con pinzas con cada juego retrocompatible.
 
Y los datos ?

Sigues respondiendo con emoticones de argumentos , a todo estos porque no vas al tema de la xbox ? Este es de ps5 , puta estoy tratando de despejar dudas , ver puntos de venta y no puedo porque anday flameando y basureando todo lo que no te gusta con espuma en la boca , ojalá te baneen luego para ver el tema que corresponde

:clapclap: insultos y memes como argumentos

Uuuiii llora un poco mas ameba, te vuelvo a repetir tontito a ver si no entiendes, que tu no uses algo no significa que nadie más lo use, te voy a explicar con manzanitas retrasado, ejemplo tontito, dijiste que comprar la consola con lector no era buena idea, los lectores de bluray 4k son escasos en el mercado y caros, cualquier weon con más neuronas que tu entiende eso y preferirá pagar 100 lucas mas por la consola con un lector, por otro parte existe algo que se llama "reventa", si quieres datos vaya a FB y busque algún grupito donde la gente compra un juego físico, lo termina, lo vende y asi , aviso que es más complicado hacer eso con juegos digitales, si quieres datos tontito es coda de ver que las preventas de ambas versiones de la ps5 se agotaron en minutos y hasta la de la XBOX X (con lector), pero la XBOX S aun quedan disponibles en varios lados. Eso tontito, ojalá te haya quedado claro
Post automatically merged:

Ya dijeron que a full uso con todas las funcionalidades el control duraba entre 2 a 4 horas con

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


Fuente?, si no ese invento ql vale callampa en ningun lado he leído que la wea dura eso
 

No entiendo la razón por la que estos culiaos no tienen retrocompatibilidad, es un gancho más para vender.


Porque nadie la usa, según los genios de Sony :qloco:
 
Uuuiii llora un poco mas ameba, te vuelvo a repetir tontito a ver si no entiendes, que tu no uses algo no significa que nadie más lo use, te voy a explicar con manzanitas retrasado, ejemplo tontito, dijiste que comprar la consola con lector no era buena idea, los lectores de bluray 4k son escasos en el mercado y caros, cualquier weon con más neuronas que tu entiende eso y preferirá pagar 100 lucas mas por la consola con un lector, por otro parte existe algo que se llama "reventa", si quieres datos vaya a FB y busque algún grupito donde la gente compra un juego físico, lo termina, lo vende y asi , aviso que es más complicado hacer eso con juegos digitales, si quieres datos tontito es coda de ver que las preventas de ambas versiones de la ps5 se agotaron en minutos y hasta la de la XBOX X (con lector), pero la XBOX S aun quedan disponibles en varios lados. Eso tontito, ojalá te haya quedado claro
Post automatically merged:




Fuente?, si no ese invento ql vale callampa en ningun lado he leído que la wea dura eso

:clapclap: vamos desvirtuando ... Que chucha te pasa esquizo culiao ...

Pensar un día entero cómo redactar un posteo :lol2:
 
Fuente?, si no ese invento ql vale callampa en ningun lado he leído que la wea dura eso

Se supone y por los test que se han hecho, la batería del control de PS5 de manera normal ronda las 10 horas en una carga completa, ahora, las nuevas funcionalidades bajan dicha duración por que consumen bastante rendimiento, por ejemplo en Cod la durabilidad baja entre las 6 y 5 horas y en Astro que es el juego que mas hace uso de las nuevas funciones de manera exhaustiva baja hasta las 4 horas

Obviamente de que dura 2 horas es una exageración, y tampoco es común que un juego tenga el uso en el control que tiene el astro que viene a ser básicamente un benchmark del DS5, así que la durabilidad la veo correcta, también es cierto que apenas hay juegos que aprovechen el nuevo control

De todas formas, la durabilidad del control es algo de lo que se están quejando en la mayoría de las reviews, por poner un ejemplo, aquí el argentino del video reclama esta misma wea (esta puesto en el minuto exacto)

 
Puta recuerdo que el control de ps4 (Cuando la tenía) duraba un moco y cuando se acababa, lo conectaba a un cable usb y listo. No me hacía tantos problemas por la wea :lol2:

Y para destruirlos... KH 1 cumple 18 AÑOS! :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: :viejo:
 


Los que lo tengan en PS4, van a recibir el upgrade en PS5 al gratín junto con los dlc (Si es que los tenían comprados). Sale en PS5 y PC, y si se lo preguntan por qué no sale en SeX, es tan simple como que sony es la publicadora del juego.
 

El que le hace la voz a ratchet apoya a trump :grito: Sony haga algo :grito:

Apuesto que lo echan
 

Porque nadie la usa, según los genios de Sony :qloco:


Como olvidar el famoso mito de que Sony hace siglos atrás,mando unos Japos a sapear a Sudamerica para así aprender del dichoso desbloqueo para juegos piratas.

Me acuerdo que en ese tiempo, los giles que desbloqueaban consolas andaban medios asustados pensando en que le caerían las penas del infierno. :resiconf:
 

El que le hace la voz a ratchet apoya a trump :grito: Sony haga algo :grito:

Apuesto que lo echan

Ni en pelea de perros... el "escándalo soyero" de la semana es este:

 
El popping dudo que pueda desaparecer, quizá cuando empiecen a programar en exclusiva para los SSD la cosa cambie y pueda atenuarse, pero desaparecer ni cagando, al menos no con la tecnología de ahora

Lo de ver sombras generarse en tu cara o ver como aparecen y desaparecen objetos es una wea que te saca mucho del juego y el que se crea que con los ssd mágicos se va a eliminar que espere sentado, al menos en los OpenWorld, en weas lineales no es problema
 
Creo que sera primera vez que voy a pasar de largo con ps y me voy por la bazuca culia de xbox, principalmente por la retrocompatibilidad also como dato la ps3 sigue sacando exploits varios y ya esta disponible el pkg del mario 64, y corre perfecto para los que les interesa :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba