• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

puta estoy pensando seriamente tener la primera consola de microsoft

sony qlo carero wn, la única wea mejor que tienen es el ssd y bueno los juegos exclusivos, pero tampoco es para tanto para gastar esas 100 lucas de diferencia

Pero estimado, tanto la xbox serie S comola X poseeran SSD, solo que la primera es 100% digital y de 500 GB
 
La PS3 estaba sobre las 800 Lucas y como dijeron la PS2 por el millón de pesos .
Poca memoria simpadrito
Post automatically merged:



La PS3 estaba sobre las 800 Lucas y como dijeron la PS2 por el millón de pesos .
Poca memoria simpadrito

La diferencia es que en esa época sony no traía oficialmente las consolas a sudacalandia, así que era el precio que fijaban los que se "arriesgaban" a traerlas.

Ahora es sony (o más bien la división de playstation para sudacalandia) la que está fijando un precio absurdo.

El precio sugerido de la ps4 fue 330lks, y eso ajustado a la fecha es 430lks.

E insisto, no logro entender porque para la PS5 aplicó una política distinta que para sus otros productos.


Pero estimado, tanto la xbox serie S comola X poseeran SSD, solo que la primera es 100% digital y de 500 GB

El disco de 500 es lejos el punto más débil de la S... si le hubiesen puesto 1TB y 50dls más, la hacían de oro.

Mal que mal en una consola full digital, el disco duro es muy relevante.
 
Jajajja
No. No es así .

si...eso costaba. me acuerdo que iba a comprar una alla por el 2001 o 2002 y salia como 1000 dolares y con suerte la encontrabas en algunas tiendas del centro de santiago, el retail aun no se metia en "juegos para niños". en antofa solo habia por encargo y salia casi lo mismo.
 
si...eso costaba. me acuerdo que iba a comprar una alla por el 2001 o 2002 y salia como 1000 dolares y con suerte la encontrabas en algunas tiendas del centro de santiago, el retail aun no se metia en "juegos para niños". en antofa solo habia por encargo y salia casi lo mismo.

No , estaba como a un palo , yo no pude comprarla .
Si el simpa que posteo arriba tiene razón , yo igual la vi a un palo cuando llegó , igual que la PS3 a 8 gambas .
Por suerte la :maestro: caro que su familia era importadora me la consiguió a 290 , 350 dos controles y dos juegos .
La cagan para caradura estos weones de grandes tiendas
 
El disco de 500 es lejos el punto más débil de la S... si le hubiesen puesto 1TB y 50dls más, la hacían de oro.

Mal que mal en una consola full digital, el disco duro es muy relevante.
Y eso sumado a algo que los tontitos con camiseta puesta no se dan cuenta, es que tampoco es llegar y cambiar el disco duro por otro que uno se compre cuando quiera en cualquier parte ..., las Xbox SeX y SeS sólo funcionarán con DD propietarios Xbox :ohno:
 

Una mierda que no tenga retrocompatibilidad con la PS3.
Post automatically merged:

Ahora es sony (o más bien la división de playstation para sudacalandia) la que está fijando un precio absurdo.

El precio sugerido de la ps4 fue 330lks, y eso ajustado a la fecha es 430lks.

E insisto, no logro entender porque para la PS5 aplicó una política distinta que para sus otros productos.

Si Sony fijo esos pesos absurdos ni modo, ahora bien también salieron los precios de la Series X y S. La X esta 100 lukas más barata que la PS5, la pregunta es si las tiendas respetaran ese precio que anuncio Xbox Chile. Aún no veo alguna preventa.
 
Última edición:
Una mierda que no tenga retrocompatibilidad con la PS3.
Post automatically merged:



Si Sony fijo esos pesos absurdos ni modo, ahora bien también salieron los precios de la Series X y S. La X esta 100 lukas más barata que la PS5, la pregunta es si las tiendas respetaran ese precio que anuncio Xbox Chile. Aún no veo alguna preventa.

muchas tiendas gringas no respetaron el precio sugerido, aca sera peor ya que les brillaron los ojos al ver la desesperacion por el hype...si por ej. zmart los pone a 1 palo, te aseguro que igual van a agotar la preventa.
 
mentira, hace un tiempo me compre el the witcher 3 con todos los dlc a 8 lucas, y el monster hunter world con todos los dlc menos la ultima wea que salio a 15 lucas, mientras que esos juegos estan a ese precio para play pero sin ningun dlc

en honor a la verdad, el the witcher 3 siempre los tiran en oferta. En xbox lo compre también full dlcs a 7-8 lucas. Ahora hace poco compre el odyssey a 6 lucas.
 
y empiecen a apretar el chico, con la segunda oleada de casos de coronachan esta subiendo el dolar, tal como paso para la primera patita :sisi3:

asi que nada de raro que se pasen por la raja el "precio sugerido" usando el ajuste monetario como excusa y pasar las 800 lucas en preventa.

 
No se si me equivoque, pero me parece que las 650 lucas que nos quieren colar por la Play 5 sería el mayor precio que tendría una consola de salida en la historia de Chile o estaré hablando weas?

La play 4 de lanzamiento estaba por las 400/450 lucas y si la memoria no me falla, creo que la xbox 360 y la PS3 andaban por las mismas y se pudieron encontrar en bastante poco tiempo por 350 (de hecho eso me costo la primera PS3 que me compre de las 4 que llegue a tener) de la PSX y la PS2 no sabría decir el precio por que ahí era mas pendex y me las regalaron :lol2:

trágica la situación, todos mis conocidos que se iban a lanzar de cabeza por la PS5 (que vienen de PS4) todos van a comprar la Series S y ya andan contizando el valor del GamePass :lol2:
La ps3 salió a un palo
De hecho hay una imagen rondando por ahí de aquellos años
 
una mierda la ps5, consola qla cara, penca técnicamente, seguramente los mandos solos serán mas caros que la cresta y para mas recacha microsoft compro bethesda, así que se viene un catalogo de juegos mas grande para la xbox, creo que será la primera vez que me cambio de consola.....
 
Csmmm los culiaos y uno aún feliz con una ps3
Me volvi fanboy de ps3, después de jugar x360 por casi 10 años hace poco la compre solo por que la vi a 40 lucas en yapo, venia con 2 joysticks y 500 gb oferton insuperable, le he dado como caja estos ultimos meses sobre todo jugando las exclusivas como bts, tlou, mgs4. Etc
 
Volver
Arriba