• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

¿La wea de PS5 está a un millón 200 mil pesos en Ripley? (aunque con "descuento" por internet queda en 929 lucas)

Pero que chucha los csm :lol2: :lol2: :lol2:

ps5.png




Ni se arrugan los culiaos.

$500.000 por la digital y $650.000 por la estándar, esos son los precios normales y sugeridos por Sony Store Chile.
 
Última edición:
Ni se arrugan los culiaos.

$500.000 por la digital y $650.000 por la estándar, esos son los precios normales y sugeridos por Sony Store Chile.

y ya esos precios son un robo, honestamente pagar 650k por la consola me parece ya un robo...

literalmente los weones se están aprovechando de que hay escases y alta demanda...
 
La falta de la consola es a nivel mundial o solo aca en Chilezuela?



espero que mejoren sus joystick y los ataos del calenton de aqui a 2 años cuando me la compre :sisi:
 
La falta de la consola es a nivel mundial o solo aca en Chilezuela?



espero que mejoren sus joystick y los ataos del calenton de aqui a 2 años cuando me la compre :sisi:

Puta, yo vivo en otro pais y acá si hay varias weas en existencia. Yo me compré una hace 1 mes masomenos (la version con lector) y al cambio me salio 470 lucas masomenos
 
La escases de componente que tan real es ? (Puta se que es una noticia real pero me refiero a si estos CTM están haciendo una escases artificial, de paso aprovechan la pandemia para elevar los precios a las nubes y forrarse)
Alguien cacha ?
:ear2:
 
La escases de componente que tan real es ? (Puta se que es una noticia real pero me refiero a si estos CTM están haciendo una escases artificial, de paso aprovechan la pandemia para elevar los precios a las nubes y forrarse)
Alguien cacha ?
:ear2:

Por lo que leido, la escasez de chips es el problema y no esta afectando solo a las consolas, si no que tambien a tarjetas graficas, procesadores, celulares, etc. La escasez de tarjetas graficas y procesadores ha hecho que el precio tambien este por las nubes, y en celulares que varios fabricantes reduzcan los modelos que exportan y llegan a determinadas regiones.

De todas formas, leí que la escasez de chips deberia empezar a mejorar paulatinamente durante el 2022, y el 2023 regresar completamente a la normalidad.
 
Por lo que leido, la escasez de chips es el problema y no esta afectando solo a las consolas, si no que tambien a tarjetas graficas, procesadores, celulares, etc. La escasez de tarjetas graficas y procesadores ha hecho que el precio tambien este por las nubes, y en celulares que varios fabricantes reduzcan los modelos que exportan y llegan a determinadas regiones.

De todas formas, leí que la escasez de chips deberia empezar a mejorar paulatinamente durante el 2022, y el 2023 regresar completamente a la normalidad.

El tema es que en el caso de las tarjetas de video también pesa el tema de los scalpers y de los mineros... aunque gracias a las movidas de China, el tema de la minería a perdido un poco de momentum.
 
Volver
Arriba