• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSGroove, el Modchip-usb Casero Para Ps3. Haga su desbloqueo usted mismo.

si utilizas este método de desbloqueo, la consola te queda marcada???
O si quisiera jugar un juego original online, sin el aparatito puesto, igual me detectan?
Eso no me ha quedado claro.
gracias.

EDIT:
FLAITES WIN!
Flawless Victory :awesome:
 
si utilizas este método de desbloqueo, la consola te queda marcada???
O si quisiera jugar un juego original online, sin el aparatito puesto, igual me detectan?
Eso no me ha quedado claro.
gracias.

EDIT:
FLAITES WIN!
Flawless Victory :awesome:

Eso no esta claro.
Y no creo que quede claro hasta que alguien pruebe ese metodo, arriesgarse con su ps3 y usar el desbloqueo pero sin conectar la PS3 a internet, y solo conectarla cuando la enciende sin el jailbreak. Lo que se diga antes de una prueba real como sea, seria solo especulacion, mito y blablableria.
 
Lee lo que puse mas arriba.
PSjailbreak se actualizo, y permite la carga de juegos de PS2 y PSx ahora tambien. Eso si, imagino que con el mismo sistema de los juegos PS3: instalarlos al disco duro primero (o descargarlos y meterlos en el disco duro desde un PC en el formato que deban ir).
Pero ya se puede.

si: esta bien claro ese tema, tambien me queda claro que eso seria mediante, justamente, el disco duro.

independiente de ello, los juegos de ps2 y psx necesitan un "emulador", y que yo sepa, el "emulador" que usaba la ps3 lo eliminaron en las versiones no iniciales.

si el jailbreak permite volver a emular en la consola juegos de ps2, seria la raja. pero lo que pones no deja en claro si permite la EMULACION de los juegos de ps2 en consolas posteriores a la primera generacion de ps3.

y la unica forma de demostrar eso es subiendo un video de una ps3 slim corriendo un juego de ps2.
 
independiente de ello, los juegos de ps2 y psx necesitan un "emulador", y que yo sepa, el "emulador" que usaba la ps3 lo eliminaron en las versiones no iniciales.

si el jailbreak permite volver a emular en la consola juegos de ps2, seria la raja. pero lo que pones no deja en claro si permite la EMULACION de los juegos de ps2 en consolas posteriores a la primera generacion de ps3.

Buen punto.
Supongo entonces que la emulacion, si es que es asi, la estan haciendo con el jailbreak + el backupmanager. ¿Una especie de app-homebrew de ellos mismos que emule ps2 y psx?

La info que hay es repoca aun respecto a estos cambios.
 
Eso no esta claro.
Y no creo que quede claro hasta que alguien pruebe ese metodo, arriesgarse con su ps3 y usar el desbloqueo pero sin conectar la PS3 a internet, y solo conectarla cuando la enciende sin el jailbreak. Lo que se diga antes de una prueba real como sea, seria solo especulacion, mito y blablableria.

Gracias.
 
Acaba de salir una actualizacion en que dicen que no se apuren en comprar las tarjetas porque es posible portear el codigo a PSP y a una calculadora TI-84 Plus Calculator :blink: http://www.ps3hax.net/2010/08/psgroove-open-source-psjailbreak-code-released/ ...la cagan en verdad en como han avanzado para fines "educacionales"...
 
El tema de los baneos es simple cahuin de peluqueria ya que sony no ha dicho nada al respecto. Son solo posibilidades.

Falto decir que ya no es necesario tener insertado el usb en la consola una vez insertado el software.

Saludos
 
El tema de los baneos es simple cahuin de peluqueria ya que sony no ha dicho nada al respecto. Son solo posibilidades.

Falto decir que ya no es necesario tener insertado el usb en la consola una vez insertado el software.

Saludos

Sabes que cuando corres un juego desde el Backup Manager¿?¿?, en la lista de PSN no te sale el nombre del juego sino que:
PSN ID
Backup Manager

Por ende, a cualquier pastelito que lo pillen jugando a "Backup Manager", por obviedad lo van a banear.
Mas aun, si es que Sony tiene un log de los juegos que han pasado por esa cuenta, es cosa de aplicar un simple comando SQL a las bases de datos, buscar quienes han jugado a "Backup Manager" y banearlos hasta el año 9999.
 
Buena info
pero paso
No toco la PS3 mas que para prenderla y cambiar el disco
 
es obvio que te pueden detectar jugan juegos piratas...
yo creo que caca en el antro pocos muy pocos desbloquearan la consola
son muy leales al juego :idolo: online
 
Sabes que cuando corres un juego desde el Backup Manager¿?¿?, en la lista de PSN no te sale el nombre del juego sino que:


Por ende, a cualquier pastelito que lo pillen jugando a "Backup Manager", por obviedad lo van a banear.
Mas aun, si es que Sony tiene un log de los juegos que han pasado por esa cuenta, es cosa de aplicar un simple comando SQL a las bases de datos, buscar quienes han jugado a "Backup Manager" y banearlos hasta el año 9999.

Se asume que se banea. Pero sony no ha dicho nada y aun no pasa nada.

Ademas. Esta muy verde el asunto todavía.
 
Quieres pelear, troolear o que onda ?. Digo, por las estupideces que se arman discusiones ...
 
no eres competencia para mi :cafe3:

?????????????????

Hazte ver amigo. En la buena onda.

En fin. Para no seguir desvirtuando esto. http://www.ps3hax.net/2010/08/psgroove-open-source-psjailbreak-code-released/ para el que quiera ver el codigo.
 
bakan, lo voy a probar en el ps3 que se quedo sin bluray pa ver que onda, pero despues que salga un update y ver si revive mi bluray. Ahora si esa wea permite poner firmwares anteriores me lo compro al toque.
 
Se asume que se banea. Pero sony no ha dicho nada y aun no pasa nada.

Ademas. Esta muy verde el asunto todavía.

Sony tiene que avisar que a aquellos que modifiquen la consola para correr copias de juegos los van a banear?.

Porque una cosa bien distinta es que se use homebrew. Cosa que se supone indetectable aun cuando se conecte la consola a PSN. Y la otra es que de plano corras juegos de una forma inapropiada, a la cual banhammer es ineludible si quieres jugar online.
 
Quizás Sony está esperando que los wns se entusiasmen comprando PS3 y una vez que suban las ventas se los violan a todos con el baneo XD
 
Volver
Arriba