• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicopatía

jjajaja, la wea chistosa, me lei todo el papiro y mi consejo es que nunca creas lo que dice un sicologo de mierda, para ellos todos somos sicopatas, a mi me lo han dicho tres loqueros distintos en entrevistas laborales y no les compro su wea, para ellos estamos todos locos sobre todo si somos capaces de pensar y utilizar nuestras neuronas fuera de lo que el sistema impone, si a eso le agregas que te cuesta un poco mas que al resto controlar tus impulsos te crucifican. A lo mejor tu problema es que eres muy celoso e impulsivo pero sicopata ni cagando, sino no lo estarias publicando en un foro de internet donde todos los weones y weonas somos visibles para el maldito estado, en una de esas estarias buscando algo de relajo en la cebolla pero ni cagando en el antro. Ni los weones que hacian sacrificios humanos en la antiguedad sacandole la piel a tiras o quemando en figuras de mimbre a las victimas eran sicopatas, porque lo vas a ser tu solo por sacarle la cresta a los flaites? Si quieres diversión busca a locos que si sepan pelear y a mano limpia(un wn capo en vale todo por ejemplo y no un peruano cagón) o anda a las poblas de los flaites y desafialos en su medio (ahi donde las balas si son de verdad y donde los helicopteros entran con la luz apagada como el dia que mataron al paco y murieron tres flaites en la legua lo que no salio en la tele).
 
Empecé a leer piola pero a medida que lo hacía me empezaste a caer más mal que la chucha y cuando llegué a la parte en que casi le pegas a tu pareja y además vi que el papiro era más largo que la cresta, me terminé de aburrir. :zzz:
Sin embargo ya que eres tan violento y bueno para pelear por lo que caché, y siguiendo los consejos que te dieron algunos, yo diría que salgas a "cazar" flaites y te hagas famoso a lo kick-ass. Si te va bien muchos te lo agradeceremos. Y si te va mal, será un weón menos en el mundo. :buenaonda:
 
eres un gusano marginal, un pobre hijo de perra, mendigando unos gramos de luz en la perra existencia de tu dia con dia, eres un maldito bastardo que probablemente quiere ponerle fin a sus bastardos dias de simio rastrero y mal parido..
te gusta pegarle a los debiles, a los inmigrantes que son verdaderos aperrados en un pais foraneo, ponte en el caso de ellos, tu en buenos aires, sin el apoyo de tus papitos salvadores y sobreviviendo dia a dia por tu vida, y que te golpearan unos argentinos ultra nacionalistas, no durarias ni 2 dias con ese trato
te gusta pegarle a las minas maricon conchatumaedre, y la contai haciendote el cabron ademas, conchadetumadre reputa la viejamierda, te crei asesino? te crei figura? cuanto durarias en la peor prision de stgo?, uhh como me gustaria ver eso, te tendrian que poner una manguera en la guata pa poder cagar por que el ano te lo reventarian a pichulazos.
anda a buscar pelea a la victoria un findesemana tipo 1 de la mañana, y al otro dia contai como saliste, o peleate con un mafioso, y nos contai despues la hazaña
marica cobarde maltrata mujeres

pd: ojala te agarre la policia con esta confesion voluntaria que haces y te pongan unas dosis de corriente en el orto pa que se calme la guachita, y si te haci el asesino que te caguen a tunazos la policia, pobre microbio
 
Oye, don sicópata, pa' qué malgastar energía en venganzas weonas. Si vas a matar weones mejor mata gente que esté causando mal en la actualidad. A ver si previenes algún crimen, digo yo.



Pa' mí que este wn leyó los posts que escribí en el tema de los psicópatas acosadores, lo buscó en Wikipedia y ahora se decidió a crearse un personaje para trollear a la élite... :porqueami:


elllaaaa... la que crea esquemas

elllaaaa ... la que habla y todos lo traducen de wikipedia
 
Porque justificas tus ganas de matar al flaite diciendo lo malo del weon?
Entiendo, buscas la empatia del foro...no?
Ya estas cagadisimo, en cualquier momento colapsas y te vas a la chucha.
Escribe desde la cárcel. :lol2:
 
Si tu wea es real dedícate a matar políticos ya que esos son los delincuentes más graves e intocables del país.
 
Estimados lectores de el antro:

Soy una persona de familia decente, padres con buenos trabajos, que me permitieron desde pequeño darme lujos que tal vez no cualquiera se podria haber dado en su infancia. A pesar de eso mi relacion con mis padres fue mas bien alejada y friolenta de mi parte. Ellos, solo me entregaron su amor incondicional a cada momento. Hasta el dia de hoy.

Aclaro esto por que no deseo que me confundan con un troglodita poblacional, drogadicto o delincuente. Mas bien soy un joven educado, que ha estudiado en una buena universidad una carrera tradicional (Las cuales no mencionaré por motivos obvios.)

A lo que iba.
Desde que he sido un enano, me he considerado un weon distinto a los demás por variados motivos. Siempre fui violento, impulsivo, arriesgado, "rebelde", nunca he podido soportar la autoridad de nadie (nisiquiera de mi propia familia.)

Esto con el tiempo me ha causado bastantes problemas. Estar detenido mas de una vez por "riña callejera" (Peleas mayoritariamente con flaites de mierda en la calle... Nadie que no se mereciera una patada en el hocico).
Yo por mi complexion fisica (Mido casi 1.90 y soy robusto) siempre estuve por sobre el clasico lumpen rancio que se puede encontrar en la calle... A lo mas me vi en desventaja por el uso de cortaplumas, o andar ellos en patota.

Uno de mis pasatiempos hace unos años era "asaltar" Peruanos que solia haber en una disco en Recoleta, cerca de un local conocido por vender "salchipollo" ahi. Me juntaba con unos weones (que no eran mis amigos) y haciamos unas buenas batallas campales con los que habian. Mas de alguno salió con cortes profundos de ahi, aunque esos peruanos no tenian nisiquiera plata para cortaplumas, y usaban cortacartones o botellas rotas para pelear.

Alejandome del tema de las peleas, tengo fama de que a lugar donde voy me tienen bastante encasillado de "matón", o peleador, o de "weon cagado de la cabeza".

Yo nunca me consideré tal, solo creia tener un caracter demasiado fuerte, e ideas demasiado extremas.
Como sea. Hace dos años aproximadamente, por primera vez comencé una relacion seria de pareja (Antes de eso solo tuve relaciones cortas, de terminos abruptos, con mujeres x a las cuales nunca les dí mayor importancia).

Ella era educada, hermosa, de buena situacion. Inteligente tambien, ya que egresó con excelente promedio de su carrera.
Si bien todo partió como avion, ella se fijo en mi por X motivo, o al menos según lo que me decía, por que le gustaban mucho mis ojos. Me encantaba, me fascinaba, podia mirarla por horas y nunca habria podido aburrirme de ella. Pero habia un problema. Ella tenia una personalidad sumisa, coqueta, amigable a cagar, y de piel.

Esa situacion provocó solo odio en mi, un odio que fue creciendo poco a poco y que llegó al limite de que en un momento estuve a medio segundo de pegarle un combo en el hocico cuando descubri coqueteos que ella permitia sin problema de jotes variados en su celular. Mensajes tipo "sueña cosas cochinas conmigo, hermosa" "Besos con saliva jajaja". Mierdas asi de rancias que encontre.
Llegué a amenazarla de que la iba a golpear. Eso sin contar el maltrato psicologico que habia por ambas partes. Yo estaba fuera de control, a tal punto que me desconocia a mi mismo.

Pronto la relacion se volvió un asco, peleas en la calle estando con ella, amenazas de su familia, que me tomaran detenido por sacarle la chucha a dos weones que le quedaron mirando el culo en la calle.

Lo intentamos de todas las formas posibles. A pesar de lo explosivas de nuestras peleas, de lo tortuoso de nuestro dia a dia, fuimos a terapia, yo por mi parte al psicologo. No fuimos capaces de mejorar.
Y ella se alejó de mi. Despues de mucho tiempo tiempo de peleas, maltrato por ambas partes, celos y desprecio.
Pero no sin antes decirme que despues de hablarle mucho a su psicologa acerca de mi, y mostrarle nuestras conversaciones, le dijeron que yo era un "Posible psicopata, y que tenia una tendencia celopata tambien."

Yo me reia, solo pensaba "esto es un mal momento, y ella se busca todo lo que yo le doy."

Mi familia se entero de todo, ya que sus padres les hicieron llegar todos los documentos que le habia mostrado ella a su psicologa, y todos quedaron destruidos. No lo podian creer.
Yo estaba iracundo. Me esforcé por mucho tiempo en ocultar mi lado violento de mi familia. Y ella lo habia tirado todo a la mierda.

Me obligaron a ir al psiquiatra. Y el me medicó un antipsicotico, que segun el, en dosis altas, servia para la esquizofrenia, pero en dosis bajas controlaba los impulsos y la agresividad.
Y era verdad, mi comportamiento cambio, y se hizo mucho mas calmado. Me di cuenta de muchas cosas.
Logré estar casi un año sin pelear, y pude tener una relacion normal en el medio. (Con una mujer por la cual no tuve ningun sentimiento, pero era un buen relajante para mi familia el verme en una relacion "sana".)

Pero algo empezó a ocurrir conmigo. Un dia soñe que me encontraba a un flaite en la calle. Y yo lo golpeaba.
Le pegué un combo en la gargante, y se la atravesé. La sangre chorreaba por todos lados y yo estaba feliz, aliviado, senti un placer que nunca habia sentido, comparable al de comer despues de una hambruna enorme, o de beber despues de pasar por una sequia asquerosa.

Desperté energico, con una sonrisa en la boca que no me logré quitar en todo el dia.
Pronto empecé a fantasear con matar gente. Pero a diferencia de antes, ya no era una bestia, ahora lo estaba haciendo con toda calma.
Planeaba cada detalle, y podia entretenerme horas y horas haciendolo.

De hecho, hay una victima recurrente en mis fantasias. Y es un flaite repugnante que conozco. Violó a una niña de 7 años hace unos años. Hizo 6 meses de carcel y salió libre. Y anda por ahi dando vueltas cerca de mi departamento.
Lo veo todos los dias, curado siempre, en el camion de venta de gas en el que trabaja.

Tengo cada paso planeado. Tengo todo listo. Y no sé que hacer.
Logré poner todo en orden en mi vida, mi familia me ve como un hombre ordenado, amoroso, solidario, educado. Totalmente rehabilitado.

En mi desesperacion por entender mi deseo por matar, recordé el analisis que me hizo la psicologa de mi ex.
Y me di cuenta que todo calzaba con la descripción que me dio. Soy un psicopata.

Investigué, y los medicamentos que me recetó mi psiquiatra son exactamente para eso. Para el tratamiento de todos los efectos colaterales que mi condición tiene.

Entendi el por que de jamas haber sido como todos, el por que nunca senti empatia por nadie, y por que hasta el dia de hoy no me he arrepentido de todos los dolores que he causado.

Y lo peor, es que estoy orgulloso. Camino con la frente en alto sabiendo que soy distinto a todos. Y mejor.

Pero aun asi no sé que va a pasar conmigo. No sé hasta que punto seré capaz de contenerme, y de resistir mi impulso.

No cree este tema como una confesión, ni como un desahogo, solo vine a contar mi historia.

Naturalmente, sé que sera del agrado de la Elite.

¿Consejos? No me enojaré si me los dan. Quizas siga alguno de ellos. Quizas hay una gran mente andando por aqui, que pueda aclarar cual sera el mejor paso a seguir.

Saludos.



Trastorno antisocial de la personalidad.

A. Un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás que se presenta desde la edad de 15 años, como lo indican tres (o más) de los siguientes ítems:

1. fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención
2. deshonestidad, indicada por mentir repetidamente, utilizar un alias, estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer
3. impulsividad o incapacidad para planificar el futuro
4. irritabilidad y agresividad, indicados por peleas físicas repetidas o agresiones
5. despreocupación imprudente por su seguridad o la de los demás
6. irresponsabilidad persistente, indicada por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de hacerse cargo de obligaciones económicas
7. falta de remordimientos, como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado, maltratado o robado a otros



fome tu wea... next.

pd: no te las des de asesino en serie o hitman, no te sale.
 
La falta de control de impulsos es tu peor enemigo, a eso yo sumaria tu formacion intelectual y física, solo te veo interesado en vivir la vida, en disfrutar satisfaciendote a ti mismo ¿en que momento lees? ¿en que momento perfeccionas tus técnicas de pelea? ¿sabes usar un cuchillo? ¿sabes moverte en las calles?

El narcisismo es traidor, si uno quiere hacer cosas contrarias a la moral de la sociedad, entonces debe planificarlas con sumo cuidado, la gente mediocre son como las moscas, zumban sin descanzo a tu alrrededor, con sus mil y un dramas, requiriendo tu ayuda, cuidados y atencion, ¿se te contagio el espiritu acaso? no seas otra perra atencional mas, tu formate a ti mismo, forma varias imagenes de ti mismo, crea el personaje para el publico habitual, un personaje cortes, siempre amable, siempre calido y atento, luego -cuando salgas de caceria- tambien necesitaras un buen disfraz, es dificil pasar piola en algunos lugares, pero con ingenio puedes lograrlo.

Un taxi es una muy buena opcion, piensalo, un taxista se mueve por toda la ciudad, nadie sospecha nada, ya que su trabajo es ir del punto A al punto B todo el dia, y una vez el pasajero se bajo de tu vehiculo, quedas libre de peinar el territorio, explorando las calles y los potenciales objetivos.

Lo otro es tener tus "proveedores" ya que necesitaras de pronto cosas muy especificas, los libros bajalos de internet logicamente, medicina forense, drogas psiquiatricas (aprovecha las recetas de tu doctor para adquirir otros farmacos mas interesantes), los instrumentos trata de que sean muy comunes, no uses nunca nada rebuscado, de usar un cuchillo usa algo comun y corriente, de usar arma de fuego que sea una de calibre vulgar como un .38spl (evita las pistolas, prefiere siempre el revolver) aprende a fabricar "trampas" con municiones del 12gauge y "sazona" las postas con veneno de ratas, idealmente con algun ingrediente anti-coagulante, y puedes añadir sal gema y trozos de porcelana, el efecto es asombroso.

Revisa tu casa, elimina todo tipo de material comprometedor, la policia irá a visitarte, puede ser hoy, puede ser en 10 años, pero cuando sea, que jamas puedan encontrar nada interesante, solo lo que apoye tu personaje de intachable ciudadano, por ende NADA DE TROFEOS DE TUS PRESAS, ni fotos, ni planes, ni mapas, ni celulares con gps, ni nada de eso.

Los libros electronicos siempre alojados en tarjetas micro-sd encriptadas, y piensa desde ya un buen e ingenioso lugar en donde esconderlas, usa tu cabeza para variar.
 
La falta de control de impulsos es tu peor enemigo, a eso yo sumaria tu formacion intelectual y física, solo te veo interesado en vivir la vida, en disfrutar satisfaciendote a ti mismo ¿en que momento lees? ¿en que momento perfeccionas tus técnicas de pelea? ¿sabes usar un cuchillo? ¿sabes moverte en las calles?

El narcisismo es traidor, si uno quiere hacer cosas contrarias a la moral de la sociedad, entonces debe planificarlas con sumo cuidado, la gente mediocre son como las moscas, zumban sin descanzo a tu alrrededor, con sus mil y un dramas, requiriendo tu ayuda, cuidados y atencion, ¿se te contagio el espiritu acaso? no seas otra perra atencional mas, tu formate a ti mismo, forma varias imagenes de ti mismo, crea el personaje para el publico habitual, un personaje cortes, siempre amable, siempre calido y atento, luego -cuando salgas de caceria- tambien necesitaras un buen disfraz, es dificil pasar piola en algunos lugares, pero con ingenio puedes lograrlo.

Un taxi es una muy buena opcion, piensalo, un taxista se mueve por toda la ciudad, nadie sospecha nada, ya que su trabajo es ir del punto A al punto B todo el dia, y una vez el pasajero se bajo de tu vehiculo, quedas libre de peinar el territorio, explorando las calles y los potenciales objetivos.

Lo otro es tener tus "proveedores" ya que necesitaras de pronto cosas muy especificas, los libros bajalos de internet logicamente, medicina forense, drogas psiquiatricas (aprovecha las recetas de tu doctor para adquirir otros farmacos mas interesantes), los instrumentos trata de que sean muy comunes, no uses nunca nada rebuscado, de usar un cuchillo usa algo comun y corriente, de usar arma de fuego que sea una de calibre vulgar como un .38spl (evita las pistolas, prefiere siempre el revolver) aprende a fabricar "trampas" con municiones del 12gauge y "sazona" las postas con veneno de ratas, idealmente con algun ingrediente anti-coagulante, y puedes añadir sal gema y trozos de porcelana, el efecto es asombroso.

Revisa tu casa, elimina todo tipo de material comprometedor, la policia irá a visitarte, puede ser hoy, puede ser en 10 años, pero cuando sea, que jamas puedan encontrar nada interesante, solo lo que apoye tu personaje de intachable ciudadano, por ende NADA DE TROFEOS DE TUS PRESAS, ni fotos, ni planes, ni mapas, ni celulares con gps, ni nada de eso.

Los libros electronicos siempre alojados en tarjetas micro-sd encriptadas, y piensa desde ya un buen e ingenioso lugar en donde esconderlas, usa tu cabeza para variar.



shuuuu, se lleno de dexters de pobla esta wea :lol2:
 
y tay tomando risperidona en gotas o pastillas ctm?

No le encuentro nada del otro mundo el tema, acaso no somos asi todos los miembros de al elite?

Pon tu nombre para caxar cuando salgas en la cuarta, que unos peruanos se organizaron, te sacaron la conchetumatre y te lo mandaron a guardar en masa
 
Historia qla más larga que el mio.
Ella la violenta la chucknorris.
 
Volver
Arriba