• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicopatía

Chispas,eres tú?

aah, no, de verás que ese wn no estudia, su profesión es ser skater :porqueami:

No decir qué carrera estudia "por razones obvias",,ni que fueras el único wn que estudia derecho, medicina o arquitectura :lol2: (si es que a eso te refieres con carreras convencionales)
 
Metete a las peleas todo vale, y sacales la chucha a los weones..... quizas es exceso de energía y solo sea eso..

No weis pegandole a las minas puh wn... celos??? a la chucha..... a las mujeres no se les pega por muy maracas que sean. Mejor pagarles con la misma moneda para que ellas sientan lo que tu sentiste.

Un abrazo máquina
 
Ojala te vayas preso luego conchatumare
 
aKz28bW_460sa.gif
 
fuerte lo tuyo. aprende a controlarte yo cuando tenia 20 era celoso, desconfiado y al final eso no lleva nada.

Quien este siempre contigo, te va a respetar y cuidar, pero si la mina andaba con mensajes en whatapp te cagaba tupido y parejo.

Deja partir y vive en paz, imaginate si ahora son pololos, que pasarian si se llegan a casar? no me quiero ni imaginar.

Por otra parte, todos sabemos que en la vida no es justa en ciertos aspectos, pero dios castiga y si no es dios, es el Karma.

Abrazo enorme y si quieres ser mejor persona. autocontrol y confianza. Sin confianza ninguna relacion saldra adelante sea esta o las que vienen.
 
A pesar de eso mi relacion con mis padres fue mas bien alejada y friolenta de mi parte.

nunca he podido soportar la autoridad de nadie (nisiquiera de mi propia familia.)


padres sin "presencia presente", te faltaron unas buenas sacadas de xuxa cuando pendejo :cafe3:


te presento a unos amigos, te entenderán

 
Hermanito si decide asesinar a los senadores y diputados, tiene toda mi aprobación :buenaonda:
 
Trastorno antisocial de la personalidad.

A. Un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás que se presenta desde la edad de 15 años, como lo indican tres (o más) de los siguientes ítems:

1. fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención
2. deshonestidad, indicada por mentir repetidamente, utilizar un alias, estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer
3. impulsividad o incapacidad para planificar el futuro
4. irritabilidad y agresividad, indicados por peleas físicas repetidas o agresiones
5. despreocupación imprudente por su seguridad o la de los demás
6. irresponsabilidad persistente, indicada por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de hacerse cargo de obligaciones económicas
7. falta de remordimientos, como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado, maltratado o robado a otros



fome tu wea... next.

pd: no te las des de asesino en serie o hitman, no te sale.

Ya llegó este sicologo de mala muerte a dar sus respuestas que nadie lee :lol2:

:monomeon: sicólogos
 
Pendejo buscando atención.
La psicopatía y el narcisismo no son autodiagnosticables como la psicosis o la bipolaridad. Los psicópatas tienen una ausencia de autopercepcion y conciencia social, no se consideran malignos ni muchos menos irían a un foro de internerd a decir que son psicopatas.
Cualquier alumno en primer año de psicología sabe eso :hands:
 
energía mal enfocada, utilízala para sacarle la cresta a torturadores de la dictadura, militares, gente de derecha, con eso harias un bien a la humanidad y serias un hroe, un ídolo, yo te lo agradecería de rodillas, saludos.
 
Sigue escribiendo tus vivencias y súbele la dosis a la Olanzapina.
 
Pendejo buscando atención.
La psicopatía y el narcisismo no son autodiagnosticables como la psicosis o la bipolaridad. Los psicópatas tienen una ausencia de autopercepcion y conciencia social, no se consideran malignos ni muchos menos irían a un foro de internerd a decir que son psicopatas.
Cualquier alumno en primer año de psicología sabe eso :hands:


This^

:monomeon: weones que se "alumbran" diciendo lo malotes y raros que son.
:monomeon: weones que encuentran bacan "tener" un trastorno de personalidad.

Tener un trastorno de la personalidad no es algo lindo ni bacan.
La violencia y la celopatia no son conceptos que yo pueda asimiliar, aceptar y comprender.

En fin 0/10 , eres un pobre weon. :awesomehands:
 
sabes q wn ... pase por lo mismo y eso q ery diferente son puras weas , debido a tu condicion fisica probablemente atlética siempre q te agarri a combos lo mas proable es q intimides y en una de esas teni buenos reflejos y terminay ganando pero lo q a bo te falta es q te saquen la shusha. Liberar toda esa energia esa emocion con wns q esten dispuesto a peliar con bo en igualdad de condicion. Osea con entrenamiento, buena alimentacion y no un flayte qlio anorexico q con un solo cornete en la ñata arranque .....por lo q mi consejo mete algun deporte de contacto , mi experiencia fue con el box , cuento corto me sacaron la shusha y se me quito la actitud weona y matonesca ademas de comprobar q hay wns mas choros y fuertes q yo y no lo andan gritan a los cuatro vientos ni tampoco saltan como mandriles cuando la luz del semaforo esta en rojo
 
Volver
Arriba