• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicopatía

7A9.gif

3cfae03740fa43fa89fccdeee53a52a2o.gif
 
Sólo puedo decir, que cualquier cosa que sea la que vayas a hacer... Debes dejar registro y compartirlo en carne molida.
 
jajaja a mi me gusta Ubiergo xD
en todo caso me refería a que el wn piense más, la gracia de tomar pastillas para todo :ohno:


Si es buena esa cancion. Lei lo de Platon y me acorde altiro de el :zippynana:

Que se tome una aguita de hierbas pa la neura o armonyl por ultimo :zippymmm:
 
no me quedó claro el motivo por el que peleabas con peruanos. si es por motivos de entretención u odio racial

en todo caso hay cientos de psicopatas derechistas que calzan con tu perfil.

cabecea una bala mejor conchetumare
 
mata a un flaite culiao pero de esos weones malos sipo , no de esos que se sacan las cejas , de hay te meten en la carcel y los flaites culiaos te hacen de oyito todos los dias , y matamos 2 lacras sociales de un tiro :pensandolo:
 
Chispas,eres tú?

aah, no, de verás que ese wn no estudia, su profesión es ser skater :porqueami:

No decir qué carrera estudia "por razones obvias",,ni que fueras el único wn que estudia derecho, medicina o arquitectura :lol2: (si es que a eso te refieres con carreras convencionales)

chispa estudio en Harvard, si no, mejor, skater con plata y sin necesidad de trabajar, que wea mejor?
 
si es q algun otro wn no te lo ha dicho un psicopata jamas asumira su condicion de psicopata

spielberg y la ctmmmmmm
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
De partida, no eres un psicópata, un psicópata no se entiende como tal y no se clasifica. Su carencia de empatía es tan grande, que ni siquiera comprende que lo que hace está bien o mal, por esa parte, estás puro webeando...

Segundo, creo que te hizo falta una buena sacada de chucha por parte de tus padres o de alguna autoridad que asimilaras como tal. Te acostumbraste a expresar tu vaga-casi nula- inteligencia emocional a través de la violencia, eso no es psicopatía, es sólo falta de ejercicio... Con la edad da más paja cambiar tus paradigmas emocionales, así que te quedas estancadito en la expresión emocional adolescente. No te pasa sólo a ti con la violencia, le pasa a las minas maracas que se tiran pico que se les pare, a los altaneros que piensan que pueden cagarse a la gente sin más, etc...

¿Qué te recomiendo?
  • Pégate la sacada de cresta solo, porque a estas alturas, ya no eres obligación de nadie... Ni de tus padres, ni del psiquiátra, ni de las pololas, ni de nadie... Asume que eres un en adulto y que TODO EN LA VIDA, hasta las emociones, las relaciones, las reacciones, TODO, implica cierta responsabilidad.
  • Canaliza tu violencia, haz deporte, grita, anda a conciertos... Libera tu energía.
  • Conoce a más gente como tú, infórmate y aprende a sociabilidad... Bienvenido al mundo.
 
Cada dia me sorprende mas la elite... ahora todos son psicólogos :lol2:
 
De partida, no eres un psicópata, un psicópata no se entiende como tal y no se clasifica. Su carencia de empatía es tan grande, que ni siquiera comprende que lo que hace está bien o mal, por esa parte, estás puro webeando...

Segundo, creo que te hizo falta una buena sacada de chucha por parte de tus padres o de alguna autoridad que asimilaras como tal. Te acostumbraste a expresar tu vaga-casi nula- inteligencia emocional a través de la violencia, eso no es psicopatía, es sólo falta de ejercicio... Con la edad da más paja cambiar tus paradigmas emocionales, así que te quedas estancadito en la expresión emocional adolescente. No te pasa sólo a ti con la violencia, le pasa a las minas maracas que se tiran pico que se les pare, a los altaneros que piensan que pueden cagarse a la gente sin más, etc...

¿Qué te recomiendo?
  • Pégate la sacada de cresta solo, porque a estas alturas, ya no eres obligación de nadie... Ni de tus padres, ni del psiquiátra, ni de las pololas, ni de nadie... Asume que eres un en adulto y que TODO EN LA VIDA, hasta las emociones, las relaciones, las reacciones, TODO, implica cierta responsabilidad.
  • Canaliza tu violencia, haz deporte, grita, anda a conciertos... Libera tu energía.
  • Conoce a más gente como tú, infórmate y aprende a sociabilidad... Bienvenido al mundo.


x2
no pudiste haberlo dejado más claro!
 
Volver
Arriba