• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Wena wn, tenía hartas ganas de jugar uno de los Demons.
 
Después de probar a bajar por el PC, me quedo así. Uso un gestor de descargas y bajo entre 5 y 6 MB/s.
sorry la ignorancia, pero se pueden bajar cosas al computador y pasarlas a la consola via USB x pendrive o un HD externo??? como se haría?

____edit____

justo lo pusiste arriba, miraré
 
sorry la ignorancia, pero se pueden bajar cosas al computador y pasarlas a la consola via USB x pendrive o un HD externo??? como se haría?

____edit____

justo lo pusiste arriba, miraré

No te pesca por pendrive/hdd. El programa te redirige enlaces al puente que hace tu pc. La única gracia del método es que la conexión de baja de la store desde el PC es más rápida que la del PS3, y el tiempo que demoras en bajar la wea al pc y luego pasarla a la consola es mucho menor al que te demoras en bajarla directamente.
 
No te pesca por pendrive/hdd. El programa te redirige enlaces al puente que hace tu pc. La única gracia del método es que la conexión de baja de la store desde el PC es más rápida que la del PS3, y el tiempo que demoras en bajar la wea al pc y luego pasarla a la consola es mucho menor al que te demoras en bajarla directamente.
de todas formas no me sirve, dado q hago malabares pa conectar la consola a internet

vale de todos modos
 
playstationpluspossibles3-555x305.jpg


:zippy:

http://www.playstationlifestyle.net...ng-free-on-playstation-plus-in-north-america/
 
En el plus de mayo para Europa regalaran Hitman: Absolution :ohmy-96: ...que vendra para la gringa??
 
Nuevos rumores para este mes:

iAKJA6lv3lGXM.jpg


Si viene Sleeping Dogs por fin podré jugar los 10 minutos que me faltaron para sacar el platino :lol2:
 
Interesante, en una de esas lo juego pronto, hace tieeeempo no juego un título de ese estilo (tengo el Red Dead sin abrir aún).
 
Se supone que mañana saldrá Sleeping Dogs para la Plus.

Me tincó un kilo, me gustan los sandbox.
 
para junio en la plus europea regalan el demon souls es buena esa wea? todo lo demas que regalan es caca o ya lo jugue :fffuuu:
 
para junio en la plus europea regalan el demon souls es buena esa wea? todo lo demas que regalan es caca o ya lo jugue :fffuuu:


En la gringa ya lo regalaron. Yo lo estuve jugando un tiempo pero lo dejé por tiempo.

Es una especie de action rpg pero más pelúo que la chucha :lol2: hay que jugarlo teniendo en mente que vas a morir, y harto.
 
En la gringa ya lo regalaron. Yo lo estuve jugando un tiempo pero lo dejé por tiempo.

Es una especie de action rpg pero más pelúo que la chucha :lol2: hay que jugarlo teniendo en mente que vas a morir, y harto.

Yo recién maté al segundo jefe. No he encontrado nada de difícil el juego, es como los juegos viejos: uno avanza hasta que se topa con un weón que te mata y hay que empezar todo de nuevo, pero ya a la segunda o tercera vez uno ya sabe que el wn que te cagó va a salir y/o uno sabe cómo matarlo ..., y así hasta que otro bicho te mata de nuevo más adelante.
 
Volver
Arriba