• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Gracias, me aclaraste mucho la película. Voy a ver si me puedo conseguir alguna Visa por ahí

Si lo haces, y activas el código, ten en cuenta que al hacerlo se te va a activar la renovación automática (con cargo a la tarjeta). Para desactivarla tienes que buscar en las opciones de tu cuenta (desde el menú de la PS3) y confirmar que NO quieres renovar tu suscripción automáticamente. Si no lo haces te van a cargar un año completo cuando se te acaben los 30 días. Para eso te piden tarjeta.
 
Ya es oficial para mañana:

8455749203_3d28d82b77_o.jpg
 
Mañana por fin una update decente :yeah:

8477655118_15d910db30_z.jpg


Vanquish (que lo terminé como en 3 días usando los 30 días de Plus EU), un remake de Megaman X y el Starter Pack de Dust514.
No cachaba que el Dust va a ser F2P, supongo que el pack incluye armaduras, armas y algunos boost que igual se pueden adquirir gratis con la plata del juego.
 
Chicos tengo una duda. Actualmente estoy con una cuenta PSN USA, y quiero comprarme un jueguito. Tengo Visa, así que metí los datos de la tarjeta, pero no me deja pasar, ya que me indica que los datos de la tarjeta son inválidos. Será porque la tarjeta es Chilena y la dirección de mi cuenta es de USA?

Que se puede hacer?, crear una cuenta PSN Chile o Española y de ahí comprar juegos?
 
Chicos tengo una duda. Actualmente estoy con una cuenta PSN USA, y quiero comprarme un jueguito. Tengo Visa, así que metí los datos de la tarjeta, pero no me deja pasar, ya que me indica que los datos de la tarjeta son inválidos. Será porque la tarjeta es Chilena y la dirección de mi cuenta es de USA?

Que se puede hacer?, crear una cuenta PSN Chile o Española y de ahí comprar juegos?

Depende. Si lo que quieres está en la tienda de USA, entonces necesitas una tarjeta emitida allá para comprar. No te funcionará una chilena.

Si te haces una cuenta chilena no podrás acceder a la Store. No está disponible acá.

Si te metes por una europea es posible que lo que quieras comprar no esté disponible ahí o esté más caro (o más barato), pero en este caso no sé si puedes usar una tarjeta de acá.

Lo más fácil es comprar una tarjeta de prepago por internet, meterla en tu cuenta y usar ese saldo para comprar.
 
Depende. Si lo que quieres está en la tienda de USA, entonces necesitas una tarjeta emitida allá para comprar. No te funcionará una chilena.

Si te haces una cuenta chilena no podrás acceder a la Store. No está disponible acá.

Si te metes por una europea es posible que lo que quieras comprar no esté disponible ahí o esté más caro (o más barato), pero en este caso no sé si puedes usar una tarjeta de acá.

Lo más fácil es comprar una tarjeta de prepago por internet, meterla en tu cuenta y usar ese saldo para comprar.

Y esas tarjetas de prepago dónde se compran?

Gracias.
 
Por paypal no funciona tampoco al tener una tarjeta no gringa? Porque el otro día intenté y no me resultó, pero no sé si es porque no se puede o por problemas con la tarjeta.
 
Y esas tarjetas de prepago dónde se compran?

Gracias.

http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepago/playstation-network

Ahí compré la última vez una de 50 dólares. Se demoraron como 1 hora en mandarme el código.

Antes había comprado aquí: http://www.todocodigos.cl/ también se demoraron como 1 hora.

Por paypal no funciona tampoco al tener una tarjeta no gringa? Porque el otro día intenté y no me resultó, pero no sé si es porque no se puede o por problemas con la tarjeta.

No tengo idea ahí. Supongo que dependerá de PayPal si te acepta la tarjeta, luego no creo que la PSN te haga drama en el pago.
 
Estaba jugando Dust514, aprovechando el pack que regalaron y ya gasté como la mitad de las weas que venían :lol2:

Más encima perdí :(
 
Por paypal no funciona tampoco al tener una tarjeta no gringa? Porque el otro día intenté y no me resultó, pero no sé si es porque no se puede o por problemas con la tarjeta.
A mi también me pasó lo mismo. A pesar de quedó registrado en los movimientos no facturados en la cuenta del banco, al cabo de un par de días, la transacción no se realizó y en consecuencia no se cargaron los 10 dólares que había comprado.

Para la semana que viene hay que realizar las votaciones con el fin de que los juegos ganadores queden más baratos :b_zanahoria:
 
Semana para Vita en PS+

8499014506_7af8696cc1_z.jpg


Faltan los descuentos que debieran haber en base a las votaciones.
 
Según Sony mañana deberían publicar los resultados de las votaciones ya que si sólo fuera por el update...bien penca que digamos.
 
Según Sony mañana deberían publicar los resultados de las votaciones ya que si sólo fuera por el update...bien penca que digamos.

El update está enfocado en la Vita, que es la costumbre para la última semana del mes. Aún así es penca.
Lo de los resultados es más o menos predecible; Journey y GTA van seguros.
 
Alguien sabe si bajo el Walking Dead de la store gringa, en que idioma viene? O si el juego tiene la opción de subtitulos en español?

Recién cache que me dieron 10 dolares :xd:, y los quiero gastar en el juego, pero no me interesa jugarlo en inglés.
 
Alguien sabe si bajo el Walking Dead de la store gringa, en que idioma viene? O si el juego tiene la opción de subtitulos en español?

Recién cache que me dieron 10 dolares :xd:, y los quiero gastar en el juego, pero no me interesa jugarlo en inglés.

Yo me compré el pack hoy día, aprovechando que los 5 capítulos están a 10USD, pero aún no lo bajo como para cachar. Mañana en una de esas.
 
Volver
Arriba