• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

hasta cuando están RE 5 y KOF 13?

RE5 salió recién la semana pasada. De cualquier modo ninguno de los dos está en la lista de "Last Chance" así que mañana no desaparecen al menos.

Los que si se van mañana son Renegade Ops y Pacman DX
 
toy casi listo con el plus... vendo el RE5 y con lo que iba a gastar en KOF quedo pagado con el 50% del plus.
 
toy casi listo con el plus... vendo el RE5 y con lo que iba a gastar en KOF quedo pagado con el 50% del plus.

En estos momentos está el RE5GE, KOF, PAYDAY y Starhawk (single player) como juegos retail, así que si te haces plus partes con la inversión pagada.

Aprovecho de preguntar nuevamente: ¿Quiénes somos los plus? Para que juguemos weas como el Payday.
Agréguenme: jojondro.
 
La update de mañana:

8190806943_714f926155_z.jpg


Como gran extra estará además disponible un descuento para un año de suscripción al servicio de Music Unlimited en su versión premium por 12 dólares. El servicio premium se diferencia del clásico en la cantidad de dispositivos compatibles. En este caso se extiende por la PS3, PSVita, PC, teléfonos, etc.

Además hay algunos descuentos menores para títulos de SEGA:

screen121119-190803.png
 
El juego de padre de familia va a estar desde el dia 1 en la store :D
Pero no se a que precio :(
 
Como aviso de utilidad pública: Creo que la cuenta que uno usa en la PSN es la misma tanto para PS3 como para Vita, así que quienes tenemos Plus en PS3 también deberíamos tenerla en la otra consola. Esto quiere decir que ahora cuando aparezca la actualización de hoy, automáticamente nos convertiremos en Plus de Vita.

Aprovechen y "compren" a costo cero todos los juegos que hayan disponibles. Así en el caso que adquieran la Vita ya van a tener un buen número de títulos para jugar, sea luego o de aquí al infinito. Recuerden que los juegos que "compran" quedan por siempre ligados a su cuenta y a su lista de descargas.
 
Todavía está el RE5? Estoy sin internet desde hace rato por culpa de :monomeon: movistar, y no puedo conecta la ps3 a la red en la que estoy colgado, así que no lo he bajado...
 
Todavía está el RE5? Estoy sin internet desde hace rato por culpa de :monomeon: movistar, y no puedo conecta la ps3 a la red en la que estoy colgado, así que no lo he bajado...

:sisi: Asegurado al menos por dos semanas más ya que no está en los Last Chance de esta semana.
 
Estaba jugando al Dungeon Defenders que lo cachaba por Steam. Entretenida la wea, es un tower defense con el agregado de que además de construir torres y defensas controlas a un personaje que puedes usar para atacar también.
Cada personaje tiene construcciones y habilidades distintas y aunque no lo he probado en multiplayer, me tinca que ese es el fuerte del juego.
Igual es media desproporcionada la wea. Todas las waves de enemigos son desafiantes pero siempre la última es pal pico de difícil si se juega solo. He perdido dos veces en la última ronda y si pierdes te devuelve a la taberna (lobby) y tienes que empezar el escenario de nuevo :sm:
 
Estaba jugando al Dungeon Defenders que lo cachaba por Steam. Entretenida la wea, es un tower defense con el agregado de que además de construir torres y defensas controlas a un personaje que puedes usar para atacar también.
Cada personaje tiene construcciones y habilidades distintas y aunque no lo he probado en multiplayer, me tinca que ese es el fuerte del juego.
Igual es media desproporcionada la wea. Todas las waves de enemigos son desafiantes pero siempre la última es pal pico de difícil si se juega solo. He perdido dos veces en la última ronda y si pierdes te devuelve a la taberna (lobby) y tienes que empezar el escenario de nuevo :sm:


Yo tengo esa wea, la jugue una sola vez y no entendi que habia que hacer :zippy:
 
Yo tengo esa wea, la jugue una sola vez y no entendi que habia que hacer :zippy:

:lol2: Es un tower defense. Contruyes torres o barreras para detener el avance enemigo hacia tu cristal y además usas a tu personaje para atacar o reparar tus defensas en medio del combate.
 
:lol2: Es un tower defense. Contruyes torres o barreras para detener el avance enemigo hacia tu cristal y además usas a tu personaje para atacar o reparar tus defensas en medio del combate.

Con razon no encontraba por donde mierda avazar :zippy:
 
Puta que se ha puesto buena plus...lastima no tener niuno :(
 
Si yo me hago Plus ahora puedo obtener los juegos Free que han salido anteriormente ??
 
Volver
Arriba