• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

De hecho no, no se puede tal cosa d3pra.
Eso de la activación en 5 ó 2 cuentas funciona según una fecha determinada (que no me acuerdo ahora y me da paja buscar, es cuando hicieron el cambio de 5 a 2). Todo lo que compraste antes de dicha fecha permite ser usado en 5 consolas; todo lo que se compra después el sistema permite usarlo en tu cuenta PSN activada en 2 consolas.


Últimamente he estado experimentando con esto de andar activando mi cuenta en otra consola, bajar un juego, luego desactivar mi cuenta en dicha consola y activar mi cuenta en una tercera o cuarta consola, onda ir manteniendo solo 2 consolas activadas. Bueno, pues resulta que hay juegos que no te permiten ser usados si la cuenta con la que se descargaron no está activada en la consola; y hay otros juegos que una vez descargados les da lo mismo si la weá está activada o no y funcionan igual.
 
Les compre plus a los de fraglive, excelente servicio entregan altiro y buen precio.
 
Yo ya cagué. Bajé el Bioshock 2 hoy y me quedé como con 20GB, con lo que prácticamente no puedo seguir bajando weas.
 
Sirve eso de empezar a descargar un juego gratis de plus y luego cancelarlo (para que figure en la lista de descarga) para asi poder bajarlo cuando lo saquen de la lista de juegos regalados???
 
Sirve eso de empezar a descargar un juego gratis de plus y luego cancelarlo (para que figure en la lista de descarga) para asi poder bajarlo cuando lo saquen de la lista de juegos regalados???

No es necesario comenzar la descarga, basta con "comprarlo".

Cuando "compras" el juego la tienda al final te tira a la página de Checkout, que es el paso final donde te descuentas los fondos de tu billetera (cero en el caso de los juegos gratis, claro). Después del checkout el juego ya es tuyo y no es necesario comenzar la descarga. Si te fijas en tu lista de descargas deberían aparecer todos los juegos que "compraste", los hayas bajado o no.
 
Doble post :porqueami:

Aprovecho de actualizar con la info de esta semana:

8274010586_3a03a2f4d0_c.jpg


Anomaly Warzone Earth gratis esta semana. Además anunciaron que por navidad van a tirar descuentos en juegos "must have", con el correspondiente descuento adicional para PS+

Los de esta semana (mañana):

screen121217-162532.png
 
iGNIZ, sí, funciona.

Y sobre la wea de activar en varias consolas: SÍ SE PUEDE (al menos a mí me funca). El truco está en desactivar las cuentas desde qriocity: así, la consola no sabe que la cuenta ha sido desactivada. Obviamente, todo se va a la mierda cuando la cuenta desactivada intenta conectarse a internecs :B
 
Tengo entendido que el Plus solo se puede compartir en 2 consolas, ya que si descativas con el metodo qriocity la wea se la a xuxa...
y aunque funcionara no tendria mucho sentido porque con Plus hay que estar conectandose con cierta regularidad para que los 2 usuarios bajen los juegos, no esla idea meterse una sola vez al plus y despues nunca mas :zippy:
 
Tengo entendido que el Plus solo se puede compartir en 2 consolas, ya que si descativas con el metodo qriocity la wea se la a xuxa...
y aunque funcionara no tendria mucho sentido porque con Plus hay que estar conectandose con cierta regularidad para que los 2 usuarios bajen los juegos, no esla idea meterse una sola vez al plus y despues nunca mas :zippy:

Creo que es posible. Lo que pasa con los juegos gratis es que cuando los descargas quedan activados para esa cuenta, y si te fijas en los detalles del juego, sale la fecha en que expiran, que coincide con la fecha en que acaba tu suscripción.

Osea, si no tienes internet pero ya bajaste el juego igual puedes jugarlo. De esta forma el método de desactivar consolas serviría para poder compartir Plus en más de dos sistemas.

El drama es el que tú indicas, como Plus uno siempre está conectándose a internet, ya sea para bajar nuevos contenidos o en mi caso para realizar las sincronizaciones y actualizaciones correspondientes. Esto es porque yo hice mi cuenta personal Plus antes de pensar en compartirla como lo hago ahora.
 
No cachaba ese juego. Se ve bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=8pW3e7x2T3U

Y el detalle de los descuentos:

tumblr_mfk1zqF1YT1r4i295o1_1280.png
 
Agreguen si tienen PS+: jojondro

Es más fácil saber que tenemos juegos compatibles si somos plus todos XD además ando buscando gente con quien jugar al PAYDAY, me da lata pasar solo la wea.
 
tengo plus hace como 4 meses y vale la pena absolutamente.

aprovechando cada juego gratis y si la promo es conveniente (la gran mayoria lo es), compro con el descuento.

aunque recien AHORA que estoy "de vacaciones" puedo empezar a jugarlos :lol2:
 
Volver
Arriba