• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psn Store Y Ps Plus

Si yo me hago Plus ahora puedo obtener los juegos Free que han salido anteriormente ??

Solo algunos. Los juegos que dan "gratis" tienen un tiempo de permanencia en la Store y te avisan con una semana de anticipación cuando los van a sacar. Si te haces Plus ahora solo accedes a los juegos que actualmente están disponibles.
Por ejemplo el Resident Evil 5 sale mañana de la tienda, por lo que si te haces Plus hoy, lo obtienes, si te haces Plus el miércoles, ya no.
 
todavía está RE5? FUCK!
Quien vende tarjetas a buen precio???
 
todavía está RE5? FUCK!
Quien vende tarjetas a buen precio???

Ya no está, estaba dando un ejemplo y creo que me expresé mal. RE5 salió de la store de PS+ la semana pasada.
 
CUEK!
vale por la aclaración... igual creo que iré hoy por la tarjeta. Hay diferencia entre una tarjeta para PSN y otra exclusiva pa hacerse PLUS? en gamerstore esta la de 50 psn a 26.990 y la plus por un año a 23.990.
 
CUEK!
vale por la aclaración... igual creo que iré hoy por la tarjeta. Hay diferencia entre una tarjeta para PSN y otra exclusiva pa hacerse PLUS? en gamerstore esta la de 50 psn a 26.990 y la plus por un año a 23.990.

Si te vas a hacer Plus derechamente, compra la más barata. La única diferencia es que la tarjeta Plus solo puede usarse para eso, mientras que la de 50 dólares la puedes usar para comprar cosas en la Store, entre ellas la suscripción.
 
es lo que pensé, gracias por la aclaración.
 
Si te vas a hacer Plus derechamente, compra la más barata. La única diferencia es que la tarjeta Plus solo puede usarse para eso, mientras que la de 50 dólares la puedes usar para comprar cosas en la Store, entre ellas la suscripción.

Si me compro una tarjeta de 50 dolares para el Plus de un año tengo que meter datos de tarjeta de creditos y weas o es tan simple como comprar un juego?
 
Si me compro una tarjeta de 50 dolares para el Plus de un año tengo que meter datos de tarjeta de creditos y weas o es tan simple como comprar un juego?

Es lo mismo que comprar un juego.

Ojo que, en las webs donde venden códigos y te los mandan al mail, los códigos para 1 año de PSN+ están un par de miles de pesos más baratos que los códigos de prepago de US$50.
 
Si me compro una tarjeta de 50 dolares para el Plus de un año tengo que meter datos de tarjeta de creditos y weas o es tan simple como comprar un juego?

Nada de datos de tarjetas. Esas weas te las piden cuando usas códigos promocionales para PS+ de prueba solamente.

Si compras una de 50 dólares y la cargas a tu cuenta después la puedes usar para cualquier cosa. De ahí solo tienes que ir a la sección Plus y comprar una suscripción como si fuera un juego.
 
Ojo que, en las webs donde venden códigos y te los mandan al mail, los códigos para 1 año de PSN+ están un par de miles de pesos más baratos que los códigos de prepago de US$50.


Como cual por ejemplo?
 
con vo' ni cagando!

fraglive es confiable? cuanto demoran?
 
:wuajaja:

Yo compré el TodoCódigos una vez y me llegó como a la hora el código. Después compré en GamerStore y lo mismo.
 
compraste la mierda de FF POR TU CUENTA, sin consultar a nadie... a la chucha tu reputación.
 
pregunta... si me hago plus con mi cuenta normal (la antigua, que se podía activar en 5 consolas) podría compartir el plus en 5 consolas también?
 
Volver
Arriba