• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

Estaba mucho más fácil de lo que esperaba, sólo me dio lata los textos larguísimos y en la onda "filosófica", además que mi profesor de sala tenía un tic nervioso sonoro (carraspeaba :uy:) y me desconcentraba a cada rato u.u

*La de Sócrates y de Matta me sacaron canas verdes :ohno:
 
Respecto a Kafka, preguntaban por qué la puerta estaba abierta pero había un guardia en la puerta. Puse que era porque la justicia debería ser para todos, pero aún así hay injusticias.

Tambien preguntaban por qué usaban un campesino en el relato, y puse que era porque representaba los valores mas simples del ser humano y blah XD
 
esa q decia en una de las opciones connotativo (I).. yo puse I, II Y III pero no toi seguro de la I
 
era en tercera persona y matta, ctm no alcance responder los 2 ultimos textos, menos mal que no eran muchas rpeguntas, aunque si respondi las de vocabulario mierda XD
 
Respecto a Kafka, preguntaban por qué la puerta estaba abierta pero había un guardia en la puerta. Puse que era porque la justicia debería ser para todos, pero aún así hay injusticias.

Tambien preguntaban por qué usaban un campesino en el relato, y puse que era porque representaba los valores mas simples del ser humano y blah XD

Totalmente de acuerdo :sisi:
 
Cual era la del "Si pusieramos mujeres desnudas en este aviso, comprarias mas libros?"

Y la del aviso publicitario de las vitaminas ?
 
estaba tirá la weá :troll:
jaja, suerte pa ciencias y mate :sisi:
 
Cual era la del "Si pusieramos mujeres desnudas en este aviso, comprarias mas libros?"

Y la del aviso publicitario de las vitaminas ?

La primera le puse una opción que hablaba del uso de la ironía y la segunda no recuerdo XD.
 
esa q decia en una de las opciones connotativo (I).. yo puse I, II Y III pero no toi seguro de la I

La de los refranes te refieres?
Si la I si era, porque decia algo como que usan lenguaje connotativo. Claro, porque connotativo = interpretar el lenguaje, no necesariamente el sentido literal y en los refranes hay que darle sentido a lo que se dice.

yo tambien le puse todas
 
Cual era la del "Si pusieramos mujeres desnudas en este aviso, comprarias mas libros?"

Y la del aviso publicitario de las vitaminas ?


La primera alternativa del aviso era "el emisor está condicionado por el receptor" y la pensé, pero mas abajo decía que apelaba a la ironía y blah, así que me fui por esa :S
 
Cual contestaron en la de "ojo con los mexicanos" en el texto de Matta?

Yo le puse de que sería competencia :sconf:
 
Y en el texto "Hijo de ladrón" Preguntaban que sentía el hijo por su padre, puse que eran sentimientos contradictorios, lo quería pero temía por el.

En otra del mismo texto, que consideraba el trabajo de su padre casi igual que el de los demás.
 
yo la encontré fácil, la que me complicó fué esa wea de sí el texto de platón era etico-filosofico, juridico filosofico, etc. Yo puse político-etico. No vi nada de filosofico en el texto, todo se centraba en la politica incluso más que en lo juridico a pesar de estar en un juicio.

saludos
 
prueba ql las primeras 15 preguntas estaban mas penks q las de los años anteriores y los textos ni hablar pff
 
Cual contestaron en la de "ojo con los mexicanos" en el texto de Matta?

Yo le puse de que sería competencia :sconf:


Yo le puse que tenía que evitar imitar el estilo de los mexicanos :S Porque Matta le decía "y ojo con los mexicanos, no va por ahí"
 
Volver
Arriba