• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

yo apenas emepeze a leer la wea de conectores dije esta wea se vien cabrona, y asi fue :lol2:
 
La weá estuvo más difícil que la cresta wnnnnnnnn :naster: :naster: :naster:, como el doble más difícil que la del año pasado. Preguntas muy rebuscadas y textos muy difíciles (el de Matta con Marcial y la Ley conchetumare), además del vocabulario contextual qlo. Caí en la desesperación y me fue como el hoyo, de nuevo.
 
Ahora recordando, la pregunta que me tuvo mas tiempo pegada fue un texto acerca de qué es un cuento. Había una en que tenía que marcar la Falsa entre todas estas (recordando mas o menos)

-Evoca recuerdos emocionales
-Acerca al humano a lo mas esencial
-Conecta la psique con weás ancestrales

No me acuerdo bien de la pregunta, pero no sabía cual poner falsa D: así que puse lo de las weás ancestrales.

era la q tenia la palabra humanidad entre la frase, no me acuerdo como era la alternativa pero esa era :P
 
Comunion = integracion, en la de los mexicanos.

La wea de las tortugas eran quelonios o reptiles? :sconf:
 
porque la palabra Ley estaba con mayuscula ?

yo le puse que era pq reunia un concepto abstracto y era el conjunto de todas las leyes algo asi :sconf:
 
Que le pusieron a la que preguntaba cuales de los siguientes marcas textuales (o una wea asi) se puede usar para introducir argumentos o presentar una tesis?

le puse la E, que era la unica que no tenia weas como "probablemente, quiza, tal vez"

Y otra duda mas en una que te ponian un cuadrado que decia como
Es como hablan los emisores segun el contexto
Norma de habla
o registro?

siempre se me han confundido esas weas
 
porque la palabra Ley estaba con mayuscula ?

yo le puse que era pq reunia un concepto abstracto y era el conjunto de todas las leyes algo asi :sconf:

Chocale XD

Y las tortugas estaban dentro del grupo de queloquios que habían sobrevivido desde la época de los dinosaurios XD
 
Que le pusieron a la que preguntaba cuales de los siguientes marcas textuales (o una wea asi) se puede usar para introducir argumentos o presentar una tesis?

le puse la E, que era la unica que no tenia weas como "probablemente, quiza, tal vez"

Y otra duda mas en una que te ponian un cuadrado que decia como

Norma de habla
o registro?

siempre se me han confundido esas weas
Norma.
 
96 usuario(s) leyendo este tema 28 miembros, 66 invitados, 2 usuarios anonimos Medio ranking :lol:
 
Tranquilos-En-la-PSU-de-historia-todo-est-bajo-control-.jpg
 
Que le pusieron a la que preguntaba cuales de los siguientes marcas textuales (o una wea asi) se puede usar para introducir argumentos o presentar una tesis?

le puse la E, que era la unica que no tenia weas como "probablemente, quiza, tal vez"

Y otra duda mas en una que te ponian un cuadrado que decia como

Norma de habla
o registro?

siempre se me han confundido esas weas

En la primera que dices yo le puse otra alternativa, que decía
palabras con seguridad, no la que decía "Quizas" xdd la D creo..
 
Yo la encontré más fácil de lo esperado.
No estaba taaan dificil, pero si muy cabezona.
Había que leer harto pa responderlas :/

Eso si yo empecé por los textos primero, esa era la clave, pa no estar tan hecho mierda :lol2:

En la weá de las quelonios puse las tortugas solamente (?)
La de kafka me hizo salir canas verdes XD

La de los mexicanos qlos, puse que debia evitar imitarlos o una weá así

Y en la que me fui a mierda fue en la redaccion, preguntas qlas dificil, la cagaron, el que la tiene todas buenas es un maestro XD

Y la de Ciencias a las 14:45 pero te dicen a las 14:00 pa que lleguí mas temprano y blah blah
 
En las primeras 15 de contendio salia una de figuras literarias que preguntaba cual era la hiperbole, cual le pusieron?
yo me fui por la que decia algo como "mi boca puede pronunciar mil nombres" o algo asi

Mi boca tiene todos los nombres de la tierra?
 
Volver
Arriba