• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psu 2010 (comentarios)

Cual contestaron en la de "ojo con los mexicanos" en el texto de Matta?

Yo le puse de que sería competencia :sconf:

Yo le puse que se cuidara, porque podia llegar a ser muy parecido su arte al de ellos (o la que mas se parecia a lo que escribi). Esa pregunta si que era culia, la nomino a la pregunta mas maldita de la prueba XD.

Me rei casi sonoramente en medio de la prueba cuando lei la alternativa E de esa pregunta:
"Que se cuide de los mexicanos, porque son peligrosos" :lol:
 
Y en el texto "Hijo de ladrón" Preguntaban que sentía el hijo por su padre, puse que eran sentimientos contradictorios, lo quería pero temía por el.

En otra del mismo texto, que consideraba el trabajo de su padre casi igual que el de los demás.

Pregunta ql!! yo le puse la e creo.. no decia nunk q temia x el, aunq salia q lo podian llevar preso en niun lado se infiria que tenia miedo de eso
 
Yo le puse que tenía que evitar imitar el estilo de los mexicanos :S Porque Matta le decía "y ojo con los mexicanos, no va por ahí"

Yo también me fuí porque Matta no quería que el Marcial tomara estilos o tendencias de los mexicanos.
 
Chuuuuuuuuuuuuuuuuucha :ohno: y la pregunta enrredada del tema de las tortugas, de a qué grupo pertenecen? yo le puse a reptiles :P
 
que chucha pusieron en estas palabras del vocabulario ?

en el texto de los mexicanos: COMUNION
en el de platon: EXCUSARME
 
En las primeras 15 de contendio salia una de figuras literarias que preguntaba cual era la hiperbole, cual le pusieron?
yo me fui por la que decia algo como "mi boca puede pronunciar mil nombres" o algo asi
 
Igual pense que iba a estar mas facil, pero filo, regular.
Quede en duda con dos preguntas
1) Del texto de platon:
¿Que tipo de texto o discurso (o algo asi) era?
Yo le puse Juridico-filosofico aun que para nada convencido

2) Del texto de matta:
Quienes eran los narradores?
Yo la primera vez que lo lei vi puro omniciente, despues la tuve que releer para cachar si habia otro... me termine decidiendo por Matta y omniciente, porque en el ùltimo parrafo hablaba todo el rato Matta despues de el narrador.
yo también puse esa.....era como la menos mala XD..........oye a todo esto a que hora es la de ciencias????porq en el colegio que me toco, estaban diciendo que hera a las 14:00.....y en la pagina del demre dice 14:45
 
Y en el texto "Hijo de ladrón" Preguntaban que sentía el hijo por su padre, puse que eran sentimientos contradictorios, lo quería pero temía por el.

En otra del mismo texto, que consideraba el trabajo de su padre casi igual que el de los demás.

la única que no coincido, la primera que dijiste xddd, no me recuerdo igual lo que puse xdd
 
que chucha pusieron en estas palabras del vocabulario ?

en el texto de los mexicanos: COMUNION
en el de platon: EXCUSARME

En excusarse le puse aceptar pero yo cacho que la tengo mala, no la pense mucho.
Y en la de comunion, si no me falla la memoria le puse integracion (si esque estaba esa alternativa)
 
cual es el texto en que se entrega informacion clara y ordenada?, argumentativo ?? :zippy:
 
Ahora recordando, la pregunta que me tuvo mas tiempo pegada fue un texto acerca de qué es un cuento. Había una en que tenía que marcar la Falsa entre todas estas (recordando mas o menos)

-Evoca recuerdos emocionales
-Acerca al humano a lo mas esencial
-Conecta la psique con weás ancestrales

No me acuerdo bien de la pregunta, pero no sabía cual poner falsa D: así que puse lo de las weás ancestrales.
 
Ahora recordando, la pregunta que me tuvo mas tiempo pegada fue un texto acerca de qué es un cuento. Había una en que tenía que marcar la Falsa entre todas estas (recordando mas o menos)

-Evoca recuerdos emocionales
-Acerca al humano a lo mas esencial
-Conecta la psique con weás ancestrales

No me acuerdo bien de la pregunta, pero no sabía cual poner falsa D: así que puse lo de las weás ancestrales.

yo le puse acerca al humano a lo mas esencial :sconf:
 
Ahora recordando, la pregunta que me tuvo mas tiempo pegada fue un texto acerca de qué es un cuento. Había una en que tenía que marcar la Falsa entre todas estas (recordando mas o menos)

-Evoca recuerdos emocionales
-Acerca al humano a lo mas esencial
-Conecta la psique con weás ancestrales

No me acuerdo bien de la pregunta, pero no sabía cual poner falsa D: así que puse lo de las weás ancestrales.

Yo esa wea no la veia por ninguna lado wm XD, estaba cabrona, le termine marcando que acercaba al humano a lo mas escensial, porque nunca lo encontre XD.
 
Volver
Arriba