• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Alumno del Instituto Nacional logra tres puntajes nacionales

¿Ya salieron los perdedores, fracasados y frustrados culiaos a tirar para abajo a los pendejos que les fue bien? :lol2:

Todos los años es lo mismo: poetas de micro, humanistas muertos de hambre y demases hueones frustrados tirándole mierda a los pendejos ñoños que les fue bien y en vez de andar delinquiendo como sus detractores se dedicaron a estudiar. :hands:

Si bien la PSU no mide inteligencia (más bien diría memoria), igual tendrán una vida mucho mejor que los eternos revolushionariosh que piden educación de calidad NO ESTUDIANDO y destruyendo propiedad pública. :hands:
 
¿Ya salieron los perdedores, fracasados y frustrados culiaos a tirar para abajo a los pendejos que les fue bien? :lol2:

Todos los años es lo mismo: poetas de micro, humanistas muertos de hambre y demases hueones frustrados tirándole mierda a los pendejos ñoños que les fue bien y en vez de andar delinquiendo como sus detractores se dedicaron a estudiar. :hands:

Si bien la PSU no mide inteligencia (más bien diría memoria), igual tendrán una vida mucho mejor que los eternos revolushionariosh que piden educación de calidad NO ESTUDIANDO y destruyendo propiedad pública. :hands:



salieron los chupapicos y conformistas


:awesomehands:
 
¿Ya salieron los perdedores, fracasados y frustrados culiaos a tirar para abajo a los pendejos que les fue bien? :lol2:

Todos los años es lo mismo: poetas de micro, humanistas muertos de hambre y demases hueones frustrados tirándole mierda a los pendejos ñoños que les fue bien y en vez de andar delinquiendo como sus detractores se dedicaron a estudiar. :hands:

Si bien la PSU no mide inteligencia (más bien diría memoria), igual tendrán una vida mucho mejor que los eternos revolushionariosh que piden educación de calidad NO ESTUDIANDO y destruyendo propiedad pública. :hands:

Toda la razon amigo....Esos revolusionarioshhh hacen de criticar su forma de vida..nunca estan conformes con nada, siempre tratan de kagar al que le va bien..y si se miraran ellos mismos uhhhhh.....
:idolo: Estudiar y esforzarse para tener exitos.
:monomeon: Tocar guitarra ,no saber plancharse una camisa querer saberselas todas
 
Chile país de chaqueteros, siempre buscando justificación para opacar los logros ajenos. La raza es la mala :hands:

Que bien por el cabro, si el y su familia se sienten satisfechos las criticas y comentarios de personas mediocres no interesan.



la cago wn, esta lleno de einsteins el foro.

Tontos weones chaqueteros.
 
jajaja el weon seco, bien por él, se merece algo bueno ya que seguramente debe haber tenido una infancia y adolescencia muy como el pico.
 
Camila Vallejo:
Promedio colegio: 6,4
Puntaje PSU
lenguaje: 626
matemáticas: 611
Historia: 638

y ahora es......

camila_vallejos.jpg


Bachelet
Egresó con promedio 6,6 y, dados sus puntajes en la Prueba de Aptitud Académica - 712 puntos en Verbal, 707 en Matemáticas y 808 puntos por sus notas

tumblr_mq3okpoX9n1r88u00o1_400.gif


Presidenta 2014- hasta que termine(?)


bitch please
evo-fue-nombrado-doctor-honoris-causa-de-una-universidad-de-bolivia.jpg


si hasta un mono puede :lol2:
 
Lo dificil es mantenerse. Estos puntajes nacionales son los primeros en morir cuando entran a una universidad.

Las becas son en verdad creditos disfrazados.

A las finales quedan a mitad de camino porque no se la pudieron, y con los padres encalillados hasta el día del juicio :cafe3:



esperate un poco, puedes explicar un poco mas ese punto?


si yo no hubiera estudiado becado, hoy podria deber perfectamente 12 palos, pero gracias a la beca debo 4,2.


donde está el credito disfrazado?


saludos.
 
Un "premio" por pasar un 2x1 no vale, punga culiao mechas de clavo frustrado.



hay que ser harto saco e wea para calentarse por weas, chuparle el pico a wnes que dan la PSU y asumir situaciones de un wn que no conoce


:awesomehands:

apuesto que votaste por bashelé :awesome:
 
hay que ser harto saco e wea para calentarse por weas, chuparle el pico a wnes que dan la PSU y asumir situaciones de un wn que no conoce


:awesomehands:

apuesto que votaste por bashelé :awesome:

Hay que ser entero de hueón para creerse bakán por putear a una manga de CABROS CHICOS que lograron algo por primera vez en sus vidas, siendo que tú jamás te has destacado en nada. Eso es pura envidia y mala leche.

Yo salí de la U e hice mi vida hace mucho tiempo así que :hands: .
 
Hay que ser entero de hueón para creerse bakán por putear a una manga de CABROS CHICOS que lograron algo por primera vez en sus vidas, siendo que tú jamás te has destacado en nada. Eso es pura envidia y mala leche.

Yo salí de la U e hice mi vida hace mucho tiempo así que :hands: .



dónde los he puteado hijo de puta?

:awesomehands:


Obviamente usted no se destaca en nada, vive una vida mediocre y lleno de conformismos baratos.
 
dónde los he puteado hijo de puta?

:awesomehands:


Obviamente usted no se destaca en nada, vive una vida mediocre y lleno de conformismos baratos.

Claro, por eso estoy muerto de envidia criticando a niñitos que nunca me han hecho nada. :hands:

Frustrados y amargados :hands:
 
"Se debe seguir trabajando con el apoyo a los colegios públicos, porque son los que más se ven perjudicados en estos procesos. Hay que dar un paso para ampliar el sistema de becas y los sectores más bajos".

José González Pincheira, triple puntaje nacional.

Las grandes mentes se cuandran con las causas justas, bitch.
 
Claro, por eso estoy muerto de envidia criticando a niñitos que nunca me han hecho nada. :hands:

Frustrados y amargados :hands:



dónde los he criticado bastardo culiao???


puedes por lo menos indicarme dónde? bastardo mal parido? o es muy dificil procesar la solicitud?

imbécil culiaos, las weas que hay que leer por wnes ignorantes :nonono:
 
Volver
Arriba