• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Alumno del Instituto Nacional logra tres puntajes nacionales

dónde los he criticado bastardo culiao???


puedes por lo menos indicarme dónde? bastardo mal parido? o es muy dificil procesar la solicitud?

imbécil culiaos, las weas que hay que leer por wnes ignorantes :nonono:

Detecto un severo dolor anal aquí. Hazte ver ese culo indio culiao calleja.
 
dicen que estudiara pegajodia jajajj.. como se nota que la perseverancia y el esfuerzo valen la pena felicidades para ellos..

:lol2:
 
Con puntaje le alcanza para ser Mod del antro :tecito:
Bien por el cabro, en este país culiao el pituto nos tiene metidos en la mediocridad

Apitutados culeaos :toing:
tetolio :toing:
 
aún no has podido indicar nada de lo que acusas :awesomehands:

estoy perdiendo mi tiempo con este fracasado culiao.

Ahora yo soy el fracasado, el envidioso, ja ja ja ja ja

Y resulta que soy "chupapico" y "conformista" por mirar en menos a los mismos hueones que no les da el cerebro siquiera para cumplir los requisitos para rendir la PSU y sin embargo se dan el lujo de tirar para abajo los logros de esos cabros chicos. :yaoming:

Estás pasado a leche, pendejo. Te falta.
 
:clapclap: muy bien por el cabro, un hijo de un feriano y de una comuna periférica como Pudahuel fue triple puntaje nacional. Un ejemplo de humildad y de que el esfuerzo y la disciplina dan frutos. Ojalá le vaya muy bien en la Universidad.

¿Y que hace la élite? sale a criticar esto, a encontrarle la quinta pata al gato. NO LE HAN GANADO A NADIE SACOS DE WEAS!!!
 
bien por el pendejo.
Para variar la :monomeon: elite da la cacha y muestra su resentimiento.
 
Ahora yo soy el fracasado, el envidioso, ja ja ja ja ja

Y resulta que soy "chupapico" y "conformista" por mirar en menos a los mismos hueones que no les da el cerebro siquiera para cumplir los requisitos para rendir la PSU y sin embargo se dan el lujo de tirar para abajo los logros de esos cabros chicos. :yaoming:

Estás pasado a leche, pendejo. Te falta.



:hands: sin respuestas serias, ahora se hace el ofendido
 
PAREN DE PELEAR EN MI TEMA, GILES CULIAOS, MÁNDENSE UN MP
 
Bien por el cabro.
Seguramente el gobierno y los medios de comunicacion lo usaran de ejemplo para decir que la educacion en Chile esta bien :cafe3:
 
Lo dificil es mantenerse. Estos puntajes nacionales son los primeros en morir cuando entran a una universidad.

Las becas son en verdad creditos disfrazados.

A las finales quedan a mitad de camino porque no se la pudieron, y con los padres encalillados hasta el día del juicio :cafe3:
:lol2: ¡Te superaste! Cada día posteas más y más weás sin sentido. Sigue así y humillarás a Weonweon.
 
¿Chaquetero? ¿Por qué? ¿Alguna vez apoyé al Instituto Nacional y no me di cuenta?

Copy paste
"Para hablar del "chaquetero", primero daremos una pequeña definición de este término:
De acuerdo al lenguaje popular, en jerga "chilensis", se utiliza este termino para referirse a una persona que movida por la envidia, la insidia, la frustración propia, o el deseo de figurar, hace fuertes criticas negativas y perjudiciales de una persona que esta obteniendo exito en cualquier ámbito, con el propósito de hacerlas caer ante los ojos de los demás, no midiendo las consecuencias que puedan tener a esta persona, su único interés, es ver caer al exitoso.

De acuerdo a esta definición podemos decir, que "chaquetero" es un destructor de imagen, de las personas exitosas, que están bajos su mira, ya que no pueden ver surgir a los demás y ver que ellos son incapaces de lograrlo, porque miran solo para envidiar y criticar negativamente a los otros. Cuando ve logrado su objetivo, es decir, ve hundida a esa persona, va buscando a quien caer, ya que esa es su única razón de "vivir", y es lo único que los hace "felices". "




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que bueno por el y por su familia q no tendrá q pagar la u por q su hijo sera becado
 
Volver
Arriba