• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Alumno del Instituto Nacional logra tres puntajes nacionales

A eso voy. El merito es propio y bien por el no'h más.

Hasta el momento no hay ningún beneficio social o para el país. Ni siquiera en lo que estudiará, ya que solo trabajará para alguna minera explotando recursos naturales no renovables.

Aplaudirlo por algo que debería hacer o saber cualquier alumno de educación media de este país, deja en manifiesto el nivel de ciudadanos que somos. Más aun con los usuarios de este foro que me tratan de chaquetero o fracasado teniendo una visión muy corta del asunto y se suben a un carro de la alegría que no les pertenece.

Que el weón sea pobre, también es un defecto que aplauden, porque esto significa que la educación en Shile no necesita más recursos y que las cosas están bien como están.

Insisto que me gustaría saber cual es puntaje que obtendría en una P.A.A. para ver si realmente tiene dedos para el piano o no.

:monomeon: meritocracia.
Cafe 3 para todos :cafe3:

golborne-ferretero.jpeg


HACELE

INSENDIO


Cuanto sacaste en la P.A.A ???

Por lo que se lee, menos de 450??

:lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
va a morir virgen
cuando egrese le van a llover las minas

Qué manera de rendirle culto a la vagina hueón! Todo en la vida no es nada más que un pretexto para el apareo. Y después se quejan de lo machista que es la sociedad, sobre todo las minas.
 
2. No seas pelotudo. No se trata de que sea un flojo, se trata de que el cabro también tenga conciencia social. Sabiendo que hay cabros que son excelentes alumnos y que les fue bien en la PSU, y que al mismo tiempo fueron partícipes de los movimientos estudiantiles, no hay razón para decir que "ser buen alumno = no participar en marchas". .

Lo que es incompatible es tener conciencia social, ser inteligente e ir a las marchas, si tienes conciencia social no buscas subirle los impuestos al obrero de la construcción, al minero o al agricultor para pagarle la universidad a los futuros abogados e ingenieros hijitos de papi de la Chile y la PUC, salvo que no seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta del engaño (o seas un estudiante que no tiene conciencia social pero entiende lo conveniente de que el servicio que estas usando lo pague el resto de la sociedad).
 
Lo que es incompatible es tener conciencia social, ser inteligente e ir a las marchas, si tienes conciencia social no buscas subirle los impuestos al obrero de la construcción, al minero o al agricultor para pagarle la universidad a los futuros abogados e ingenieros hijitos de papi de la Chile y la PUC, salvo que no seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta del engaño (o seas un estudiante que no tiene conciencia social pero entiende lo conveniente de que el servicio que estas usando lo pague el resto de la sociedad).

¿Y tu crees que esa es la única forma de financiar la educación gratuita en el país? está claro que no. Chile no destina ni la mitad de lo que aportan los países más desarrollados a la educación. Además, si Chile cobrara los impuestos que corresponden a las grandes empresas, o aunque sea la mitad, tendríamos más recursos para financiar la educación de nuestro país. El problema está en que ninguno de los dos lados está interesado en sacarles un peso a ellos.
 
A mi me contaron, que el triple nacional (medallonconcaca) se come a una mina del santiago college.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Una dufa, los locos que le tiran mierda al ins. Nacional donde estudiaron?

Como para saber nomas, me 'dentro' la duda
 
Hueones justificando su mediocridad, hueones justificando su mediocridad everywhere.
Es increíble pensar que existan huevetas tan chaqueteros, o que apoyen a huevones tan chaqueteros (en ambos sentidos de la palabra).
Muy bien por el cabro, mis felicitaciones.
 
Lo que es incompatible es tener conciencia social, ser inteligente e ir a las marchas, si tienes conciencia social no buscas subirle los impuestos al obrero de la construcción, al minero o al agricultor para pagarle la universidad a los futuros abogados e ingenieros hijitos de papi de la Chile y la PUC, salvo que no seas lo suficientemente inteligente para darte cuenta del engaño (o seas un estudiante que no tiene conciencia social pero entiende lo conveniente de que el servicio que estas usando lo pague el resto de la sociedad).


No se trata de que los pobres le paguen la educación a los más ricos. Con una reforma tributaria lo mas ricos pagan mayor impuesto, por lo que la educación universal gratuita estará financiada en mayor medida por ellos. Por qué hablar cosas que no son y plantear que los más pobres financiarán la educación a todo el país?. No tiene sentido lo que hablas
 
:idolo: Dar la de Castellano e Historia

:idolo: No ir a la de Matematicas porq fue despues de almorzar y hacia calor para salir

:idolo: No sacar el minimo
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Agrego que aún así, aunque se le diera gratuidad a los más ricos con tal de que todos obtengan los mismo beneficios, no sería más allá del 1% de la población. Así que los que estan en contra de estas mejoras sociales :hands:

Lo que si, es que deberia subirse el nivel de dificultad de ingreso a las universidades y no medir con esa mierda de PSU.

Solo los mejores y aptos deben entrar para obtener profesionales de calidad que va en directa proporción al desarrollo del país.

A menos que los culiaos se vayan a trabajar al extranjero :cafe3:


Puta que me empelotan los weones que debaten weas que sólo escucharon en la TV y se las dan de pensantes los muy conchasdesumadres, esa wea de que los más pobres le financien la educación a los más ricos es una imbecilidad, si con la reforma tributaria los ricos terminan pagando la educación a casi todo el país.
 
Agrego que aún así, aunque se le diera gratuidad a los más ricos con tal de que todos obtengan los mismo beneficios, no sería más allá del 1% de la población. Así que los que estan en contra de estas mejoras sociales :hands:

Lo que si, es que deberia subirse el nivel de dificultad de ingreso a las universidades y no medir con esa mierda de PSU.

Solo los mejores y aptos deben entrar para obtener profesionales de calidad que va en directa proporción al desarrollo del país.

A menos que los culiaos se vayan a trabajar al extranjero :cafe3:


Estás loco, si ahora la educación universitaria es un derecho y no un privilegio, y es esa política weona la que meterá al país en un hoyo como está España, donde la mayoría de los wns tiene 2-3 títulos, un magisterio y otro pos grado. Al final ninguna empresa puede pagar lo que supuestamente vale cada wn y terminan contratando weones salidos de secundaria para ahorrar dinero.
Ese tipo de weas no la ve el "consciente shocial", si al wn le encanta velar por derechos y más derechos con tal de tirarse las weas lo más que pueda, y cuando falla, culpar al sistema y no responsabilizarse de sus errores.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba