• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Alumno del Instituto Nacional logra tres puntajes nacionales

Un puntaje nacional no dice si es inteligente o no, solo demostró que tiene capacidad de estudio y de retener informacion.

Conozco mucha gente que tiene flor de profesion, gana mucha plata, en trabajo no hay nadie que se les compare, pero anda a ver su vida personal y si hace lo que quiere, lo que realmente le gusta/llena como persona, o si es feliz.

La respuesta es no, esos cerebritos siempre cagan en lo que lo que yo denomino: "inteligencia emocional"

Son solos, se cargan pal lado profesional solamente y se olvidan del resto, mas que el exito en la vida o todas las lucas que pudieses tener, en esta vida (creo yo) debes ser feliz y buscar siempre el equilibrio, no olvidarse que uno viene a dejar hijos, a formar familia, a VIVIR

Creo que estas cagando fuera del tiesto, ese concepto de felicidad que tienes el cual marque en negrita te creo que predominara en los años 40 pero ahora la cosa no es tan asi; hay gente que no esta ni ahi en dejar hijos o formar familia y eso no lo hace automaticamente en un hueon infeliz. De hecho mas infelices son los hueones que se casan y se terminan divorciando o que estando en pareja se separan de la mina y con suerte pueden ver al cabro chico, asi que :hands: para tu concepto de felicidad.
 
Bien por el, ojala que ahora pueda aplicar bien esa inteligencia en la carrera que eligio
 
Un puntaje nacional no dice si es inteligente o no, solo demostró que tiene capacidad de estudio y de retener informacion.

Conozco mucha gente que tiene flor de profesion, gana mucha plata, en trabajo no hay nadie que se les compare, pero anda a ver su vida personal y si hace lo que quiere, lo que realmente le gusta/llena como persona, o si es feliz.

La respuesta es no, esos cerebritos siempre cagan en lo que lo que yo denomino: "inteligencia emocional"

Son solos, se cargan pal lado profesional solamente y se olvidan del resto, mas que el exito en la vida o todas las lucas que pudieses tener, en esta vida (creo yo) debes ser feliz y buscar siempre el equilibrio, no olvidarse que uno viene a dejar hijos, a formar familia, a VIVIR


Estamos completamente de acuerdo que PSU no mide el nivel de inteligencia y si capacidad de estudio.No obstante cuantos pueden demostrar esa capacidad y lograr tales triunfos???. Cuantos podran hablar de eso en su vejez?.Llevandote a un plano futbolistico por ejemplo, no se.. ohiggins fue campeon y a lo mejor no sera campeon nunca mas en 100 años, a lo mejor descendera, pasara mil penurias..PERO FUE CAMPEON..y eso quedara en su historial, historial que Muy pocos equipos de provincia tienen.Lo que hizo el muchacho ES UN LOGRO Y SOLO HAY QUE FELICITARLO POR ELLO Y NO CHAQUETEAR.Lo que pase despues es otra cosa.

En relación a lo segundo "esos cerebritos siempre cagan..." es super relativo y no deberías ser tan tajante.Asi como no todos los "soñadores hippies" son unos ctm aprovechadores y luchan por ganar sus lukas para llevar una vida feliz, te podria nombrar mil casos que estos "cerebritos" una vez que salen de la u, son mas felices que la chucha, tienen a las minas chupandole los pies,plata a destajo y lo mejor sin seguir a nadie mas que a ellos mismos.Aparte emocionalmente nadie es muy inestable o estable ..siempre eso esta ligado a otra cosa mas..(muerte de algun familiar, maltrato,etc)

Lo ultimo te lo doy, yo estoy completamente de acuerdo que el objetivo de la vida es crear familia....pero es mucho mas inteligente lograr tus objetivos y crear familia en el marco de una situación economica solida, habiendo podido elegir tu compañera y no la primera con la que te acostaste que crear familia sin haberle trabajando un peso a nadie y despues vivir problemas de plata, de la frustracion de no poder lograr tus objetivos personales, de posibles separaciones, de trabajar solo para subsistir,etc
Eso¡
 
Weones envidiosos la cagaron.
Seguro muchos de estos imbéciles quedaron en lista de espera o se dieron por vencidos y se fueron a una privada.

Bien por el cabro. Me alegro, si fuera hijo mio estaría muy orgulloso de él.
Espero que se vuelva un excelente profesional para Chile, que llegue muy lejos y que ojalá no se contamine con la clase política o empresarial chilena.
Eso no más.

ENVIDIOSOS!!!!!!
 
Leí muchos comentarios y sabía que el chileno era chaquetero, pero acá la elite la cago xD, weones que no se dan cuenta que para esa edad la PSU es probablemente uno de los logros más importantes que ha tenido ese cabro e independiente de si la prueba es una mierda, el haber tenido esos puntajes igual le abrirá la puerta a muchas opciones que van a ir guiando su futuro.
Felicidades por el cabro y ojalá que ahora logré encontrar su vocación
 
Chaqueteros y envidiosos jaja, la cagaron. Bien por el cabro, yo tengo un amigo que saco nacional en Matem. y sobre 800 en otras weas, entro a Geologia en la UCN por la plata, crisis vocacional y se cambio a Ingenieria y ciencias en la Chile. Le va la zorra , el wn es muy inteligente y siempre anda con minas :hands: Tambien tuve varios compañeros con puntaje nacional en Historia cuando entre a la PUCV y les iba bien a los cabros. Si se echan ramos es porque de verdad les exigen lo que corresponde a su nivel, en cambio por aca otros weones hablando de que les fue la raja en la U pero estudiaron en weas como UDLA, U del Mar, etc.
 
Es un éxito para su edad, pero no le asegura nada... ahora que entra a la Universidad va a darse cuenta como la "enseñanza" del colegio vale hongo, y que a lo mejor va a tener que hacer un esfuerzo extra para destacar en su carrera.

Pero la disciplina que se necesita para ser nacional en ciencias y en lenguaje (porque ser nacional en mate vale hongo... ), es la misma que se necesita para que le vaya la raja en la U
 
Puras mierdas con vidas de mierda estudiando carreras de mierda en estableciemientos de mierda y vienen a criticar, con que cara guatones culiaos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No cualquiera saca triple puntaje nacional. Yo lo aplaudo y le deseo lo mejor. Que lata la gente que no tiene la capacidad de alegrarse por los logros de los demás o empatizar o decir buena onda o que se yo. La envidia no es una buena compañera, tampoco tirar para abajo y menos disminuir el éxito obtenido. Aprendan a ser mas positivos :wink:
 
Este tema en las redes se ha prestado para 2 hueás bien ahueonadas que no tienen nada que ver:

1) "Se preocupo de estudiar y no hueviar en las marchas, aprendan flojos y mediocres". Si hacen un poco de memoria fachos culiaos hace un par de años la gran noticia fue que salieron puntajes nacionales que eran dirigentes secundarios, por lo tanto nada que ver esa weá ni pa un lado ni pal otro :lol2:

2) "Pendejo de mierda individualista fruto de la sociedad competitiva sin conciencia social". El Instituto Nacional siempre ha sido así,eso no es ninguna novedad, por algo selecciona a sus alumnos y por algo fue el 1er colegio en patalear al saber que el NEM se iba a subir en las ponderaciones (y por ende los colegios que recogen al perraje iban a ser favorecidos) . Si quieren tirarle mierda a alguien no lo hagan sobre este cabro, háganlo sobre los hueetas que han formado este sistema educacional, y más aún, sobre los weetas que volvieron a votar estas elecciones por quienes formaron ese modelo.
 
Este tema en las redes se ha prestado para 2 hueás bien ahueonadas que no tienen nada que ver:

1) Se preocupo de estudiar y no hueviar en las marchas, aprendan flojos y mediocres. Si hacen un poco de memoria fachos culiaos hace un par de años la gran noticia fue que salieron puntajes nacionales que eran dirigentes secundarios, por lo tanto nada que ver esa weá ni pa un lado ni pal otro :lol2:

2) Pendejo de mierda individualista fruto de la sociedad competitiva sin conciencia social. El Instituto Nacional siempre ha sido así,eso no es ninguna novedad, por algo selecciona a sus alumnos y por algo fue el 1er colegio en patalear al saber que el NEM se iba a subir en las ponderaciones (y por ende los colegios que recogen al perraje iban a ser favorecidos) . Si quieren tirarle mierda a alguien no lo hagan sobre este cabro, háganlo sobre los hueetas que han formado este sistema educacional, y más aún, sobre los weetas que volvieron a votar estas elecciones por quienes formaron ese modelo.

1. Nombra uno que haya sido puntaje nacional. Los que se suelen interesarse en la politica son puros weetas que ven en la politica un camino facil para hacerse lucas ya que academicamente son mediocres pero tienen harto chamuyo.

2. y cual es el problema en que se preocupe por el mismo? por que se tendria que preocupar por el resto si el resto no ha hecho ni una wea por el?, sinceramente ERIS PEOR QUE CANUTO.
 
Este tema en las redes se ha prestado para 2 hueás bien ahueonadas que no tienen nada que ver:

1) Se preocupo de estudiar y no hueviar en las marchas, aprendan flojos y mediocres. Si hacen un poco de memoria fachos culiaos hace un par de años la gran noticia fue que salieron puntajes nacionales que eran dirigentes secundarios, por lo tanto nada que ver esa weá ni pa un lado ni pal otro :lol2:

2) Pendejo de mierda individualista fruto de la sociedad competitiva sin conciencia social. El Instituto Nacional siempre ha sido así,eso no es ninguna novedad, por algo selecciona a sus alumnos y por algo fue el 1er colegio en patalear al saber que el NEM se iba a subir en las ponderaciones (y por ende los colegios que recogen al perraje iban a ser favorecidos) . Si quieren tirarle mierda a alguien no lo hagan sobre este cabro, háganlo sobre los hueetas que han formado este sistema educacional, y más aún, sobre los weetas que volvieron a votar estas elecciones por quienes formaron ese modelo.

Toda la razón, compadre.
 
Volver
Arriba