• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

jaja yo esa wea de mapa lo vi y dije q xuxa es esto xD
asi q la omiti sin mas xD lo mio no iba por la geografia
 
pagan_Doll dijo:
Por descarte puse esa de que las políticas de la epoca no representaban a la clase media :B


Yo creo que no va por ahí, creo que salía una alternativa de las influencias de USA y la URSS, esa coloqué-
 
pagan_Doll dijo:
Por descarte puse esa de que las políticas de la epoca no representaban a la clase media :B

Yo también le puse esa.. pero me entro la duda con una que decía algo acerca de las influencias de las superpotencias de la época.. Me acorde de la Guerra Fría y la polarización del mundo..
 
yo le psue la de las influencias de las grandes potencias mundiales, me acorde igual de la guerra fria, y de la wea aca en chile xD
 
Headshrinker dijo:
Yo también le puse esa.. pero me entro la duda con una que decía algo acerca de las influencias de las superpotencias de la época.. Me acorde de la Guerra Fría y la polarización del mundo..

yo no di la prueba de Historia, pero al leer esa pregunta aca y ver por lo menos 2 de als alternativas
tmb creo que fue por las sueprpotencias.... si hay algo que recuerdo de historia es la guerra fria y sus consecuencias alrededor del mundo
 
Headshrinker dijo:
Yo también le puse esa.. pero me entro la duda con una que decía algo acerca de las influencias de las superpotencias de la época.. Me acorde de la Guerra Fría y la polarización del mundo..

También la pense, pero decía... de la inestabilidad política, si fuese por intervención de las potencias (como pasó acá con los yankees) no habría inestabilidad, al contrario... una política bien como "especial", pero estable al fin y al cabo :sisi:.
 
pagan_Doll dijo:
También la pense, pero decía... de la inestabilidad política, si fuese por intervención de las potencias (como pasó acá con los yankees) no habría inestabilidad, al contrario... una política bien como "especial", pero estable al fin y al cabo :sisi:.

Si puede ser en un caso particular como Chile, pero te esta hablando de LATINOAMERICA, Y en cual el común denominador es la influencias de las Super potencias.

sorry si hiero sensibilidades :P
 
las 3 pruebas que di yo.. las encontré super fáciles en relación al año pasado wn... biología espécifico y modulo común un chiste wn... mate... tambien taba fácl y lenguaje... no se nunca se puede opinar mucho de esa prueba...

saludos!
 
El item mas papa de la de ciencias fue fisica comun.un chiste.


p.s.alguien le salio la pregunta de los enannos?? que alternativa pusieron?(en bio comun)
 
esa era fácil creo ke era la A... descartabay las conbinaciones no posibles de los alelos de los hijos en relcion con los de los viejos primero por ejemplo si los papás era AA Aa no pueden tener un hijo aa... y asi kedabay con 2... y una de esas... tenian los viejos distinto genotipo.. onda AA y aa y si los 2 presentaban la caractaeristica... solo podrian ser AA o Aa en el caso que fuera dominante si fuera recesivo tendrian que ser los 2 padres aa y no podrian tener hijos normales...

tonces los papás eran Aa Aa y los hijos Aa y aa o AA y aa...

xD

saludos!!
 
conclusion1: marilin andaba puro weiando deberia haberse meurto cuando lo intento a los 16 y nos hubiese ahorrado dolores de cabeza! jajja la wea pesa

y respecto a mate: el año deberia tener 3 trimestres xD ahi seria mas feliz interes compuesto ql ¬¬
 
Fui a puro webiar a la prueba de Ciencias.. hice como 40 y varias por intuición.. Yo cacho que voy a sacar como 400.. en todo caso me sirve Historia.. XD
 
Fitho dijo:
Si puede ser en un caso particular como Chile, pero te esta hablando de LATINOAMERICA, Y en cual el común denominador es la influencias de las Super potencias.

sorry si hiero sensibilidades :P

exacto, ademas si hablan de clase media, donde se meten a la DC, y los yankis no provocan estabilidad, sino preguntenle al burgues de allende o a tio agustin del mercurio.


sebastian_20 agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...

doctorshakal dijo:
ya dejen de pensar en la psu, ahora tienen que ver bien que carrera y cuales son las posibles universidades, segun puntaje y segun conveniencia tanto economica como academicamente. Pues una vez entregados los resultados, la postulacion debe hacerse muy rapido y hay poco tiempo para pensar y ver todas las alternativas.

dejalos ser, yo estaba en las mismas, es entretenido, puro ocio la final....como las matematicas...jajajajajja saludos.

sebastian_20 agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...

John_Frink dijo:
que manera de reírme con la PSU. No se si es porque están nerviosos, o porque realmente son weones, pero encontré cada respuesta en las pruebas wn...

bueno, habían algunos derechamente weones. Les dije que escribieran con letra imprenta, pero no faltó el imbécil que escribió con manuscrita!

aca estaba pintado el soborno, con una vaca la hacian.....limache quedaba como un caso de honradez al lado de la hermandad antroniana.
 
Headshrinker dijo:
Fui a puro webiar a la prueba de Ciencias.. hice como 40 y varias por intuición.. Yo cacho que voy a sacar como 400.. en todo caso me sirve Historia.. XD

Me paso lo mismo weon, pero a mi si me sirve ciencias :razz:
 
En realidad encontre las 4 pruebas faciles, mis amigos que hicieron preu me decian que los ensayos que hacian ahy estaban más dificiles.

En Lenguaje mori de la risa con la reseña de Lost (como ponen eso) y me di mil vueltas con el texto de copernico. La de ciencias di la hora pero la parte de quimica estaba facil y por las preguntas que vi de fisica, no se nesecitaba ser un Einstein para contestarlas. Matematica, no muy rebuscada y con ejercicios faciles pero la de historia pregutaron poco de los pueblos indigenas y como 2 ultra faciles, me cago igual que preguntaron del periodo entre la abdicación de O'Higgins y la Republica Parlamentaria, me confundi un poco.

msterlalo agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...

Un wea que me paso fue que en la prueba de Ciencias el wn del examinador me salto y no me nombro y para cuando termino me miro y le dije que me habia saltado y le apunte mi nombre en la lista y solo atino a decirme .... "ups, lo siento" y entre. En el mapa de historia puse Iquique.
 
theclonvoyant dijo:
El item mas papa de la de ciencias fue fisica comun.un chiste.


p.s.alguien le salio la pregunta de los enannos?? que alternativa pusieron?(en bio comun)

La acondraplasia se manifiesta con un gen dominante, asi que si estaba de forma heretocigota o homocigota dominante se expresaba.

Los papás eran Aa y Aa, el hijo enano era Aa y el hijo normal aa.

Además, el hijo normal se supone que tenia que ser distintos al resto, a los papás y a los hijos enanos, así que era ultra facil de descartar, era la A

Kid-T agrego info 4 minutos y 55 segundos despues...

Mi Experiencia?

Lenguaje la encontré asombrosamente fácil, demasiado, era como pa sacar 750 para arriba, muy muy muy fácil. Ciencias, fue la mía, respondí todas con seguridad y las que tuve dudas las aclaré y las tengo buenas, ojalá saque arriba de 830 y puedo sacar hasta nacional, me tengo fé, es lo único que me queda :P. Y matemáticas, estudié todo el puto año matemáticas, item por item, para que te pregunten lo que es una fracción propia? acaso la wea era "sabes más que un niño de 5º básico?" xD CÓMO CHUCHA TE ACORDAI DE ESA WEA!. Respondí todas, pero sé que tengo 3 malas, la del auto, esa de la fracción propia y la de las proyecciones de los triángulos, por la csm... Espero sacar 760 al menos.

Se ve dificil Medicina en la Chile :/
 
Kid-T dijo:
La acondraplasia se manifiesta con un gen dominante, asi que si estaba de forma heretocigota o homocigota dominante se expresaba.

Los papás eran Aa y Aa, el hijo enano era Aa y el hijo normal aa.

Además, el hijo normal se supone que tenia que ser distintos al resto, a los papás y a los hijos enanos, así que era ultra facil de descartar, era la A

Kid-T agrego info 4 minutos y 55 segundos despues...

Mi Experiencia?

Lenguaje la encontré asombrosamente fácil, demasiado, era como pa sacar 750 para arriba, muy muy muy fácil. Ciencias, fue la mía, respondí todas con seguridad y las que tuve dudas las aclaré y las tengo buenas, ojalá saque arriba de 830 y puedo sacar hasta nacional, me tengo fé, es lo único que me queda :P. Y matemáticas, estudié todo el puto año matemáticas, item por item, para que te pregunten lo que es una fracción propia? acaso la wea era "sabes más que un niño de 5º básico?" xD CÓMO CHUCHA TE ACORDAI DE ESA WEA!. Respondí todas, pero sé que tengo 3 malas, la del auto, esa de la fracción propia y la de las proyecciones de los triángulos, por la csm... Espero sacar 760 al menos.

Se ve dificil Medicina en la Chile :/

no necesitabas saber que era una fracción propia en esa pregunta, solo con determinar que no eran racionales, dado que la expresion (N+1/N-2) estaba indeterminada en 2, estabas listo. De hecho solo con determinar ese punto notabas inmediatamente que ninguna de las anteriores era correcta.
 
me sonaba la wata mas que la chucha en la prueba... tenia que toser o mover las hojas.
 
Chedaboy dijo:
nadie tiene alguna anecdota cuando estaban dando la prueba?

desmayos? wueones tontos? algo asi?

por mi parte no paso nada, o por lo menos nada digno de contar


en mi sala habia un weon que tenia apellidos "Melo Machuca" XD conchatumare nunca antes hice tanto esfuerzo para no reirme!!
 
McR dijo:
en mi sala habia un weon que tenia apellidos "Melo Machuca" XD conchatumare nunca antes hice tanto esfuerzo para no reirme!!

jajajaj en mi sala habia un tipo de apellido "manosalva" y bueno... adivinen... tenia la mano toda vendada XD
(no es tan comico, pero me sacó una sonrisa xD)
 
Volver
Arriba