• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje Forma Cometarios

aaah pico tambien no webeo mas wn.. es pa puro quedar con el animo por el piso XD... mejor me voy a dormir y el 21 vere como cresta me fue XD...
 
en la forma 102 donde hablaba de los cientificos... y esawe s asobre que exporaban el universo y el pasado y cosas asi ... abria comillas y nunca las cerraba
:p iva a preguntarle a los weones q onda xDD
onda diciendoles q en una prueba asi no se podian dar esas faltas y la wea pero me dio paja :p
 
The_Exorcist dijo:
Wn la wea del cómic era sólo literal o con esa wea de gramatical?

Reitero, que cresta respondieron en la wea de cómic?

Pusieron literal solamente?
 
chucha wn pero dos preguntas implican quedar o no en la U, prueba ql

suerte mierdas!
 
yo solo puse literal en la del comic oo

no tengo idea que significaba gramatical ;O; asi que preferi arriesgarme e ir por literal
 
a_moore88 dijo:
Porque es blanca tu inocencia como tus sueños,
es más triste y más doliente tu soledad.
Porque puede más tu angustia cuando te mienten
que del brazo con otra me ven pasar.
He venido para hablarte, serenamente,
he querido convencerte con la verdad,
pero tus amargos celos nada comprenden
y sólo me responden: "Es tarde ya".

Yo no sé quién es la otra
si mi vida está en tu amor.
¿Dónde puede estar la otra
si no en tu imaginación?
Otra no existe
ya para mí.
¡Sólo mi madre
fue la otra
y la perdí!

He tenido muchas veces por compañera
a la santa gaucha mía que me dejó
y del brazo por la calle, con qué alegría,
parecíamos novios, riendo los dos.
Cuando un día quedé solo busqué en tu pecho
el calor que me faltaba para vivir
y encontré tu amor querido, puro y sincero,
que por amargos celos veo morir.


En esta puse en que el decia q no habia sido infiel, y q ela sta gaucha era su amiga
 
mazinkaisa dijo:
quien respondio el comic xD.

Jajajajajaja

me rei con ese comic xD me ayudo a relajarme..

le puse q era sólo en sentido literal, creo q eso era SOLO I. :P
 
lelel2112 dijo:
en la forma 102 donde hablaba de los cientificos... y esawe s asobre que exporaban el universo y el pasado y cosas asi ... abria comillas y nunca las cerraba
:p iva a preguntarle a los weones q onda xDD
onda diciendoles q en una prueba asi no se podian dar esas faltas y la wea pero me dio paja :p


no po wn, a eso se referian a puntos calientes y otra wea mas que habia en el texto.

:P
 
hormigas malditas!!!!!!!!
como iba a saber yo q tenian ideales!
ya, ok, decia lo del patriotismo...
pero.. ideales? XD

y respecto a ala gaucha...
toy 98% segura de q se referia a su mamá...
pq habla de q era con la unica q la engañaba y q la perdio...
y ahi decia q andaba con ella como si pareciesen pololos...

:S
 
me ked epensando caleta con el fragmento ese de "la bella durmiente y el principe" (asi era no?)

al final le puse q la wea la habian cambiado para hacer un relato para adultos... :retard:



otra pregunta era acerca de la publicidad...yo puse q la correcta era "ven por tu auto, ellas te lo piden" (una wea asi, no m acuerdo bn, taba kgao d sueño dando la prueba xD)


WENO SUERTE Y EXITO A TOOS LOS ANTRONIANOS
 
sods dijo:
por lo mismo porq la pregunta era al relacion la novela original con la creada, por eso puse porq en la segunda se tomaron los personajes de la primera y por lo que entendi a partir del texto no hay parodia solo una reestruturacion pero no busca la burla

TE APOYO!!!
lo mismo pensé...
no encontre ninguan tipo de burla o parodia
 
Wenas ...Cabros que le pusieron a esa de los cientificos....."cual es la que NO seria verdadera en relacion al texto" ....yo le coloque lo de los cientificos norteamericanos ..poruq en ningun lao aparecia la palabra norteamericanos y con lo unico que se podia relacionar era con la universidad..que no me acuerdo que universidad era......pero en ese caso los cientificos que trabajan para las universidades pueden tener cualquier nacionalidad...no necesariamente norteamericana =/////.......
 
alucardex_feco dijo:
Wenas ...Cabros que le pusieron a esa de los cientificos....."cual es la que NO seria verdadera en relacion al texto" ....yo le coloque lo de los cientificos norteamericanos ..poruq en ningun lao aparecia la palabra norteamericanos y con lo unico que se podia relacionar era con la universidad..que no me acuerdo que universidad era......pero en ese caso los cientificos que trabajan para las universidades pueden tener cualquier nacionalidad...no necesariamente norteamericana =/////.......


tb puse esa, pero no x la universidad (q era la de princeton) si no pq decia de q estaban viendo las galaxias o algo asi.. y en el texto solo decia q las buscaban
 
En esa de los ciéntíficos y sus telexcopios puse lo mismo, pero porque en ningún momento decía que habían descubierto nuevas glaxias, sino que "podrían"...
 
alucardex_feco dijo:
Wenas ...Cabros que le pusieron a esa de los cientificos....."cual es la que NO seria verdadera en relacion al texto" ....yo le coloque lo de los cientificos norteamericanos ..poruq en ningun lao aparecia la palabra norteamericanos y con lo unico que se podia relacionar era con la universidad..que no me acuerdo que universidad era......pero en ese caso los cientificos que trabajan para las universidades pueden tener cualquier nacionalidad...no necesariamente norteamericana =/////.......


yo de lo que me acuerdo...
puse una que decia que los cientificos habian visto el nacimiento de las galaxias. algo asi.
 
naotakun dijo:
La de las hormigas les puse la weá patriótica de los hombre y bla bla.
La figura subrayada era personificación

TMB LE PUSE PARIOTICA... esa era cierto ?XD
 
Pero la alternativas de las galaxias...no era esa alternativa que decia sobre los origenes del tiempo......???? pk eso si aparecia textual =O
 
Volver
Arriba